Te Pueden Obligar A Ir A Las Jornadas De Baeza?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Te Pueden Obligar A Ir A Las Jornadas De Baeza?

NotaAuthor: brosi » Mié 27 Ene, 2010 22:24

Aqui cada uno cuenta la feria según le fue. Yo puedo decir que acudi voluntario a las que primero organizarón en Valdemoro, creo que bastante mejor lugar que Baeza para la mayoria, por comunicaciones, etc. Cada cual va con ánimo, quien va deprimido, así acabaran y los que van a sacar algo positivo de compañeros y amigos pues se lo pasa bien. Falla la organización. Muchos de mis compañeros quedarón atascados dentro de la Academia en un lodazal, tercermundista. Para sacar los coches del barro del parking de la Academia, hubieron de recurrir a sus seguros particulares. El coronel de las Jornadas y el otro Coronel del Colegio no quisieron facilitar la grua del Cuerpo. No nos dejaron aparcar en el asfalto de las calles, alegando excusas peregrinas. Octubre de 2006, cayo en un semana más agua, que en muchas partes en todo el año. Al final 2 gallos en el mismo corral se pelean y debido a eso las Jornadas salieron de Valdemoro. A muchos Señores feudales no les gusta que la plebe se pasee por sus dominios.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Te Pueden Obligar A Ir A Las Jornadas De Baeza?

NotaAuthor: Castor » Jue 28 Ene, 2010 17:38

Las jornadas son entretenidas pero yo no aprendí nada, es una pena que se tire el tiempo y el dinero, podrían sacar más cursos de especialización con lo que se gasta en eso.
Castor
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad