Author: pitbul » Lun 25 Ene, 2010 21:17
Buenas noches compañeros:
Quiero dejar claro lo del término parasito, como mando que sois habreis podido comprobar como ser un oficinista o jefe de negociado conlleva ventajas adicionales:
Me explico, me refiero a oficinas de la Direccion General, Zonas de la Guardia Civil y Oficinas de Planas Mayores de Comandancia, lo normal es que los suboficiales que estan destinados en ellas, trabajan seguro más que yo, que estoy en una oficina, pero a diferencia de ellos, yo no cobro productividad, cobro nocturnos y festivos, hago más horas que ellos, aguanto a mis jefes, a los guardias y personal de la calle, los que estan en esas oficinas creo que no, a lo sumo tendrán quizas más trabajo pero tienen personal que se lo hacen, y lo único que no les envidio es tener que pasarle la carpeta por las mañanas a los Jefes. Otra ventaja es que estan donde se dan las medallas y en mi zona hay oficina donde de forma sistematica se asignan medallas todos los años y el personal destinado en la misma se pelean porque se la den a otro, ya que con los años canta que te den tantas medallas estando en servicios burocratico,.
Para aclaración estoy de segundo encargado de una oficina pero mi destino es operativo.
Si alguien se quiere acomodar y buscar un destino mejor para él y su familia, me parece bien yo lo haria, pero que casualidad que los destinos que quedan para los Brigadas recien ascendido son Plana Mayores de Compañía donde no hay productividad, y los mismos ganan lo mismo que cualquier guardia operativo, salvo la que te quiera asignar el Capitán de la Compañía. Son oficinas y en muchas de ellas hay bastante trabajo.
Tengo compañeros destinados en Zona y Comandancia y me constan que se llevan trabajo a casa y dolores de cabeza y sin sabores, por lo que el adjetivo de parasito no van dirigidos a Suboficiales en general, o no conoceis ninguno que se merezca ese calificativo.
Siendo honesto dire que me han propuesto para productividad, al estar operativo cobrare aproximandamente unos 125 ó 130 euros, cuanto cobra de productividad un suboficial en oficinas DG, Zonas o Plana Mayores Comandancia, podrán alcanzar unos 300 o quizás más euros no lo sé la cantidad exacta con certeza. Esta productividad es la tercera que cobrare en mi destino en un plazo aproximado de NUEVE AÑOS y otros suboficiales quizas menos, dos y si alguien no cree que en esos destinos estan más facorecido creo que se equivocan.
Ahora con los dos turnos de Semana Santa alguien puede decir que un Suboficial en una Oficina de las mencionadas no saldrá más favorecido que un operativo, sobre todo a quien le toque el tercer turno.
Pido perdon si he ofendido algún compañero no es mi intención, sino destacar que hay destinos mejor favorecidos que otros.
Saludos a todos los suboficiales.