Resolución Vacantes

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Resolución Vacantes

NotaAuthor: pedromailoc » Sab 23 Ene, 2010 19:03

Alguien sabe para que fecha va a salir la resolución de provisión de destinos de Sargento?

pedromailoc
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Resolución Vacantes

NotaAuthor: ansamon » Sab 23 Ene, 2010 20:28

Hasta principios de marzo no esperes nada, como mucho si conoces a alguien en destinos te puedes enterar de algo.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Moderador 3 » Sab 23 Ene, 2010 22:59

[quote user="pedromailoc" post="17406"]Alguien sabe para que fecha va a salir la resolución de provisión de destinos de Sargento?[/quote]

No estaría de más que para ser su primer mensaje en el foro, gastara algo de su tiempo en saludar y presentarse.
Recuerde que somos Suboficiales. Y eso se tiene que notar.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Nostromo » Sab 23 Ene, 2010 23:15

[quote user="pedromailoc" post="17406"]Alguien sabe para que fecha va a salir la resolución de provisión de destinos de Sargento?[/quote]

Nuestro Gabinete de Tarot está en ello. Te ruego tengas paciencia y Lexatin 1'5.
Y recuerda que escribir es gratis. No tienes que ahorrar en saludar, como dice el Moderador.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 23 Ene, 2010 23:40

Si, seguro que alguien lo sabe.

Adios, buenas noches.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Dom 24 Ene, 2010 10:07

[quote user="Moderador 3" post="17417"][quote user="pedromailoc" post="17406"]Alguien sabe para que fecha va a salir la resolución de provisión de destinos de Sargento?[/quote]

No estaría de más que para ser su primer mensaje en el foro, gastara algo de su tiempo en saludar y presentarse.

SALUDOS
[/quote]

No exijáis tanta cultura.........que en mis tiempos sólo con estudios primarios, alguna labor de matanza y siendo un buen pelotari te daban la alternativa........... y los que entran ahora tienen COU y cosas de esas raras....que no falte el humor que bastantes malos tragos hemos pasao
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ahedovic » Dom 24 Ene, 2010 11:05

[quote user="nieve" post="17422"][quote user="Moderador 3" post="17417"][quote user="pedromailoc" post="17406"]Alguien sabe para que fecha va a salir la resolución de provisión de destinos de Sargento?[/quote]

SALUDOS
[/quote]

No exijáis tanta cultura.........que en mis tiempos sólo con estudios primarios, alguna labor de matanza y siendo un buen pelotari te daban la alternativa........... y los que entran ahora tienen COU y cosas de esas raras....que no falte el humor que bastantes malos tragos hemos pasao[/quote]

Se está recomendando (no exigiendo), EDUCACION, no cultura ni estudios Universitarios.
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Dom 24 Ene, 2010 12:05

[align=justify]Un maleducado debe tener estudios, al menos, el COU y la selectividad aprobada en junio para adquirir esa condición, porque un maleducado sin estudios es propiamente un gañán. La falta de consideración no sólo se demuestra omitiendo el saludo, eso es sólo un indicio, los hechos probados son otros; concretamente la abyección de algunos acomplejados muertos de éxito que en su falacia personal -ni ellos nunca pudieron aspirar a más ni el Cuerpo a menos- se dedican a propagar insidiosamente bulos que afectan al prójimo de forma velada. Estos gañanes son los verdaderamente detestables y a los que no se les puede exigir más porque, como ya he dicho en otras ocasiones, el que hace todo lo que puede -o sabe-no está obligadado a hacer nada más. Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió, aunque lo lleve en el ADN.

Por último, van a empezar esta semana a resolver las vacantes de libre designación, luego, cuando estén listas, se resolverán las de antigüedad.

Inútil, quiero decir que es inútil preocuparse por algo sobre lo que no se tiene control[/align]

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: botteretto » Dom 24 Ene, 2010 12:39

Dándome por aludido por el mensaje de moderador 3, aprovecho la ocasión para presentarme a todos vosotros, en cantado de compartir buenos ratos con vosotros y algunas líneas siempre que se tercie. Siento que mi presentación no haya sido en mi primer mensaje del foro pero entre el desconociento del funcionamiento del mismo y mi poca habilidad informática... en fin, lo dicho, un saludo para todos y encantado de verdad.

PD, aprovecho para que me indiqueis como he de hacer para lanzar un nuevo tema al foro, ya que todos los mensajes que he escrito hasta ahora han sido respondiendo a temas ya existentes. Gracias.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: estrello » Dom 24 Ene, 2010 13:13

BOTTERETTO :
PD, aprovecho para que me indiqueis como he de hacer para lanzar un nuevo tema al foro, ya que todos los mensajes que he escrito hasta ahora han sido respondiendo a temas ya existentes. Gracias.

BOTTERETTO :
En relacion a lo que planteas sobre modo de exponer un nuevo tema en el foro, te contesto por este medio ya que lo he intentado mediante mensaje privado (MP) exclusivo para ti, y no me ha sido admitido al no haber permitido tu esta opción:

En la pagina de cualquier tema que se haya tratado, verás que justo a la izquierda y misma altura de la parte superior al asunto donde figura la opción "RESPONDER" esta la opción de "NUEVO TEMA" con lo que solamente tienes que hacer click sobre esta opción, darle nombre al asunto y mas abajo exponer el tema que plantees.

Igualmente en la parte inferior y hacia la izquierda igualmente te aparecen las opciónes de NUEVO TEMA; RESPONDER; RESPUESTA RAP., por lo que desde aquí puedes hacerlo igualmente.

Recibe un saludo y "preguntando se va a Roma" .
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: botteretto » Dom 24 Ene, 2010 14:51

Gracias Estrello, si es un perro me muerde, je je. En cuanto sepa lo que tengo que hacer permitiré que cualquier compañero pueda remitirme mensajes privados. Un saludo.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Moderador 3 » Dom 24 Ene, 2010 17:28

[quote user="botteretto" post="17436"]Gracias Estrello, si es un perro me muerde, je je. En cuanto sepa lo que tengo que hacer permitiré que cualquier compañero pueda remitirme mensajes privados. Un saludo.[/quote]

Pinche aquí.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: pedromailoc » Dom 24 Ene, 2010 18:00

Buenas señor moderador, perdón señor moderador por no saludar, ya no me acordaba que soy suboficial y que se me tiene que notar. A veces sigo pensando que soy un Guardia y tadavía no se me nota que ya soy una persona culta y educada.

pedromailoc
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ALFA76 » Dom 24 Ene, 2010 19:23

:shock: Bueno lo primero, muy buenas compañer@s y encantados de compartir opiniones, informaciones, etc ... lo primerito una pregunta sobre las peticiones de LD, ¿están incluidos todos los que han solicitado una vacante en los listados que se les remiten a las unidades que tiene que emitir el "informe"? es decir si un destacamento X lo piden 20 sargentos, estan los 20 en el listado que la dirección remite al Subsector. Gracias. :mryellow:

ALFA76
Guardia Civil
Guardia Civil

Resolución Vacantes

NotaAuthor: Boomer » Dom 24 Ene, 2010 19:28

El iluminado escribió :

Buenas señor moderador, perdón señor moderador por no saludar, ya no me acordaba que soy suboficial y que se me tiene que notar. A veces sigo pensando que soy un Guardia y tadavía no se me nota que ya soy una persona culta y educada.

Pues lo tienes que tener superclaro: Ubicate en el sitio donde mas cómodo te halles y donde mas identificado te sientas... salao.

¡¡ Nunca pertenecería a un Club donde aceptan personas como yo !! ( ¿ te suena ? )

No hay nada peor que llegar tarde a la película y encima que el de atrás no se calle. Te enterarás cuando te la cuente el que ya la ha visto.

Un saludete, majete. :mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad