Surge la pregunta ¿a quién le quitaran la productividad? si a los del sindicato no pueden quitársela, ¿ a quién se la quitaran ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A los Suboficiales como siempre, si señor, gracias, gracias, gracias, mi General, siempre a sus órdenes, si no le molesta y se encuentra mejor, le podríamos poner servicio de 22/6 ese mismo día, para que aprendan y la próxima vez no acudan, que la Guardia Civil ha sido siempre un cuerpo Militar,¿ ha visto que bien se comporta aquél?, lo podríamos poner de Ordenanza mi General, siempre a sus ordenes mi General,,,,,,,,
Tengo la duda, si el ser Español, entre otras virtudes encuadra la aspiración a tener un Cortijo particular, un cementerio particular, una empresa particular, donde poder hacer lo que nos salga de los co,,,,,nes, mandar lo que nos salga de los co,,nes, poner las normas que nos salgan de los co,,nes, joder a quien nos salga de los co,,nes, y en definitiva los únicos que encuentran este paraíso particular son estos envidiados Generales y al resto nos toca envidiarles los menos y quedarse sin productividad, los que en la idea de ayudar y de resolver los problemas que existen acuden a las reuniones,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.