[quote user="Ulpiano" post="17298"]
ULPIANO, con todos los respetos y sin querer hacer comparativas. Comentas que tenías 24 años, 0 puntos de baremo, y que estudiaste un huevo. Lo mismo, lo mismo que los que cuando teníamos opción al ascenso lo podíamos que hacer, única y exclusivamente, al empleo de Cabo, y sin ser "Colegial (Con derecho a Galones) ...
Lo entiendo Vicro y no te lo tomo a mal, a veces cada uno miramos únicamente nuestro ombligo, y creo que estas en lo cierto cuando comentas las dificultades pasadas, pero bueno, yo lo único que hice fue aprovechar una oportunidad que me dieron; oportunidad que vi frustrada, y sobre todo cuando para colmo, me tocó al año siguiente de vecino en clase a un Sargento alumno repetidor -presunto comprador-, ahí comprobé que la noticia fue mas cierta que el Papa, y ¿sabeis porqué?, porque casi repite de nuevo el elemento.
Bueno, ¿no habrá por estos lares alguien que incoara algún procedimiento de impugnación de la convocatoria, ante la jurisdicción Contenciosa?.[/quote]
ULPIANO, te doy las gracias, de corazón, por simplemente entender mi exposición y no tomártelo a mal. Bien sabe Dios que no era esa mi intención, sino que entiendieras que las dificultades pasadas, como bien dices, se vuelven a repetir, ¿sabes por qué?, porqué en su día no se hizo Justicia en su debido momento, motivo que lleva a volver a hacer las fechorías cuantas veces se planteen. Algo que ya no debemos de permitir, simple y llanamente porqué ahora debemos ir de la mano, juntos, algo que antaño no era así y de lo que, como nos ha tocado vivir, se aprovechaban ampliamente.
Conozco compañeros que en su día fueron a Contencioso, incluso algunos lo ganaron, pero coincidió en el tiempo con el otro despropósito de mayores y menores de 36 años, el no validar el acceso a la Universidad, etc.
Como ves un amplio elenco de arbitrariedades. No obstante, si me entero de algun compañero que impuganara la Convocatoria en el sentido que comentas, ahora mismo lo desconozco, te lo haría saber.
Un cordial saludo.