ALTA EN ASESGC ESTANDO AFILIADO EN OTRA ASOCIACIÓN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ALTA EN ASESGC ESTANDO AFILIADO EN OTRA ASOCIACIÓN

NotaAuthor: ONUBENSE » Vie 25 Dic, 2009 12:58

Hay que convencer a los Suboficiales que siguen afiliados a AUGC para que se asocien con ASESGC.

En mi unidad somos seis suboficiales, de los cuales dos estan en AUGC, pues tras varias charlas con ellos he conseguido que cuando cumplan su año de afiliación se den de baja en AUGC y de alta en ASESGC.

De todas formas por parte de ASESGC deberia fomentarse la afiliación a la asociación para lo cual deberian nombrarse delegados provinciales y estos tratar de contactar con los suboficiales de la Comandancia, (casi todos nos conocemos) y conseguir el mayor número de afiliados.

Desde mi destino me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

Un cordial saludo a todos.

Feliz navidad.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ODIN » Vie 25 Dic, 2009 13:22

En la asamblea de constitución de la Delegación de Andalucía, celebrada en Antequera ( Málaga ), se nombró Delegado de Huelva.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: bokerincon » Vie 15 Ene, 2010 22:08

Buenas noches, aunque el tema está planteado, mi cuestión es la siguiente:

Soy socio de otra asociación la cuál ya me ha pasado el cargo, y he ordenado al banco que lo devuelva y no lo cargue a cuenta, lo cuál también ha sido realizado.

como comentan el siguiente paso es remitir la solicitud de baja a mi antigua asociación:
1- ¿Se encuentra en algún lugar de la web un formato específico para ello o algún modelo?
2- ¿Si fuera posible que alguien me facilitará un índice de lo que tengo que enviar: supongo que filiación y solicitud de baja. es decir que datos debo enviar?
3- ¿Cuáles son los medios aceptados en derecho administrativo válidos para darme de baja en la otra asociación es factible un correo electrónico, o debe ser un fax o carta?
4- Asimismo he cambiado de destino ¿Lo debo enviar a mi delegacion antigua (que es la que a ellos les consta) o a la de la provincia donde me encuentro ahora destinado?

Espero puedan ayudarme.

bokerincon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: bokerincon » Lun 18 Ene, 2010 13:26

Haber si algún moderador puede ayudarme

bokerincon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Lun 18 Ene, 2010 15:45

Nada, Boque, en tu antigua asociación existirá un teléfono de contacto. Les llamas y les dices que no quieres seguir asociado con ellos, que ya diste orden de impago al banco y que se lo envías por correo. Seguidamente le escribes una carta (a ser posible certificada) al domicilio social que conste o a la Delegación Provincial última en la que constes, que seguro que es la anterior, pues ellos no siguen tus movimientos y les expones lo mismo. Admisible en derecho es por burofax, pero no te merece la pena gastarte 12 euros por eso. También puedes mandarles un correo electrónico a la delegación provincial, pero no tienes garantías de que lo lean, más que nada por todos los que recibirán, pero tú si tendrás constancia de haberlo mandado.
Después rellenas el formulario de ASESGC "on line" y punto. Así lo hice yo hace unos años cuando me vine para acá desde augc.
Saludos y te esperamos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

UNO MÁS EN ASESGC

NotaAuthor: mianbubi » Jue 21 Ene, 2010 22:06

[font=Verdana] [/font]

Hola a todos.

Llevo desde 1999 en otra asociación y desde 2002 en la escala de subociales.
El tiempo me ha aclarado muchas cosas y si algo se puede decir es que la asociación de los suboficiales y de verdad tiene interés por mirar y mejorar nuestras condiciones es ASESGC.
Por eso voté a ASES aun estando asociado a otra.
Este mes de ENERO es el momento. Me he dado de baja y después de ALTA en ASESGC.
Recomiendo lo mismo a todos los que estén en mi caso.

Animo a aprovechar el mes de enero para que en todas las comandancias se contacte con los suboficiales para que los que no estén inscritos se den de alta.

Un saludo. :grin:

mianbubi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan33 » Jue 21 Ene, 2010 23:45

Buenas noches a todos.

Os cuento mi caso: Segun los estatutos de la asociación a la que pertenecía, será entre otros motivos por los que se causa baja, el impago de la cuota anual.

Teniendo en cuenta esto, debo entender que ahora mismo no estoy asociado a ninguna asociación. Mi pregunta es: Hay un control del personal asociado por aquello de que nadie puede estar asociado a dos asociaciones distintas??'. Lo digo vaya a ser que me asocie a ASESGC, y luego me venga alguien a decir que sigo asociado a mi (por decirlo de alguna manera) anterior asociación

juan33
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Motorista » Vie 22 Ene, 2010 11:24

Hola buenas días tan solo es una prueba . Me he dado de alta y he tenido problemas para registrarme. Saludos a todos

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ansamon » Vie 22 Ene, 2010 11:34

[quote user="Motorista" post="17351"]Hola buenas días tan solo es una prueba . Me he dado de alta y he tenido problemas para registrarme. Saludos a todos[/quote]

Podrias especificar un poco más?, como usuario ya estas registrado ¿ o te refieres a socio?
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Motorista » Vie 22 Ene, 2010 13:06

Si ansamon , me referia como socio . Pero una vez que me he puesto en contacto con el administrador ya parece que se ha solucionado .SALUDOS

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ansamon » Vie 22 Ene, 2010 13:22

[quote user="Motorista" post="17354"]Si ansamon , me referia como socio . Pero una vez que me he puesto en contacto con el administrador ya parece que se ha solucionado .SALUDOS[/quote]

Me alegro, bienvenido compi.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad