[quote user="RECOY" post="17145"]Como todos habeis podido comprobar soy una persona que se prodiga poco en el foro. Soy una persona parca en palabras, pero cuando me tocan la fibra sensible no me queda otra mas que saltar.
No voy a criticar a CIVI, me parecen unos comentarios totalmente fuera de lugar que no merecen ni tan siquiera comentarlos.
Este post va dirigido a todos vosotr@s, COMPAÑEROS SOCIOS de esta nuestra casa, que le habeis contentasto, a mi juicio, de la forma mas correcta y sensata.
Yo también me siento militar hasta la médula, precisamente por eso hace 20 años decidí opositar a este honroso Cuerpo y no a otro. Hemos entrado en una dinámica, donde el afirmar y sentirte orgulloso de tu condición de militar de carrera es motivo como mínimo de burlas de muchos "compañeros" y en casos más extremos incluso de su desprecio y vacío.
Por eso os doy las gracias de corazón, por hacerme sentir tan bien en esta casa, donde por fin he encontrado PERSONAS (y lo digo con mayúsculas, perdóname moderador) que comparten mi forma de pensar y donde puede expresarme libremente sin temor a que me critiquen por algo que todos sabíamos que existía cuando decidimos incorporarnos a esta gran familia.
Incongruencias de la vida, no os parece?
Un saludo.[/quote]
RECOY, para ser "parco" lo has expresado con meridiana claridad. Muchos pensamos igual que tu y nos sentimos orgullosos de ser lo que somos, algo que elegimos LIBREMENTE, eso que muchos han olvidado, esos que achacan a que todos los males que tenemos es por ser lo que somos, los que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Hay que luchar por mejorar muchas, muchas cosas, y entre todas ellas, al menos mi opinión personal, el cambiar nuestra naturaleza no entra.
Si acaso potenciarla más, que ultimamente, poquito, a poco, mordisco a mordisco, parece los detractores de ella van ganando terreno. Evidentemente con el VERDADERO ESPÍRITU MILITAR, no con el militarista y caciquil que algunos confunden.
Permíteme discrepar cortesmente contigo en tan solo una cosa, NO son incongruencias de la vida, son simplemente COHERENCIAS en la forma vida que elegimos.
Un fuerte abrazo, para un "parco" en palabras. Y por supuesto un marcial saludo.