LAS VACACIONES EN TURNOS DE 10 DIAS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LAS VACACIONES EN TURNOS DE 10 DIAS

NotaAuthor: botteretto » Sab 16 Ene, 2010 13:20

Hablando de otro aspecto de esta nueva normativa, en la misma viene reflejado que se podrán conceder una serie de días "extra de vacaciones" a determinadas unidades, alguien sabe que tipo de unidades van a ser éstas?. Saludos.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: cucom » Sab 16 Ene, 2010 17:46

el tema de las vacaciones de los seis dias, donde estoy hicimos la consulta a la oficina de atencion al guardia civil, y nos dijeron tajantemente que si coges de viernes a viernes, disrutas solo de ocho. no de diez como comentais, el que tenga dudas le animo a que haga la consulta y se acaba antes- respecto a los funcionarios estos muchas veces empaldan dias libres o que les deben y salen por mas
como decia el General Escobar con la razón hasta el final, aunque estes solo) ...
;-)
cucom
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: robym » Sab 16 Ene, 2010 18:12

[quote user="cucom" post="17115"]el tema de las vacaciones de los seis dias, donde estoy hicimos la consulta a la oficina de atencion al guardia civil, y nos dijeron tajantemente que si coges de viernes a viernes, disrutas solo de ocho. no de diez como comentais, el que tenga dudas le animo a que haga la consulta y se acaba antes- respecto a los funcionarios estos muchas veces empaldan dias libres o que les deben y salen por mas[/quote]

El tema esta claro cucom. Es como tu dices y el procedimiento esta colgado en sigo, para el que quiera leerlo. El que quiera seguir con sus fantasias, que pida permiso como el dice y que no valla a trabajar esos dias, que ya le daran por escrito un disgusto.

Saludos

robym

NotaAuthor: Nostromo » Sab 16 Ene, 2010 18:26

[quote user="cucom" post="17115"]el tema de las vacaciones de los seis dias, donde estoy hicimos la consulta a la oficina de atencion al guardia civil, y nos dijeron tajantemente que si coges de viernes a viernes, disrutas solo de ocho. no de diez como comentais, el que tenga dudas le animo a que haga la consulta y se acaba antes- respecto a los funcionarios estos muchas veces empaldan dias libres o que les deben y salen por mas[/quote]

El problema no es cómo lo interprete la Oficina de Atención al Guardia Civil.
El problema es que hay 72.000 interpretaciones distintas, una por cada componente del Cuerpo.

Si se ponen a hacerlo adrede (confundir al personal), ni de coña lo consiguen.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: sardomg » Sab 16 Ene, 2010 20:22

Hablando de otro aspecto de esta nueva normativa, en la misma viene reflejado que se podrán conceder una serie de días "extra de vacaciones" a determinadas unidades, alguien sabe que tipo de unidades van a ser éstas?. Saludos.

En CAnarias e islas Baleares la policía nacional tienen 33 días hábiles de vacaciones, alguna asociación ya ha planteado que se aplique al personal destinado en las islas.

sardomg
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: cucom » Dom 17 Ene, 2010 18:24

sobre los dias extras de vacaciones que preguntais algunos, emprincipio el para el pais vasco. pero creo que tiene que salir alguna orden regulando o concretando esto, de momento en esas comandancias van a seguir como antes, a la espera de lo que salga
como decia el General Escobar con la razón hasta el final, aunque estes solo) ...
;-)
cucom
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: sardomg » Dom 17 Ene, 2010 20:12

En fechas días 14 y 20 de diciembre de 2009 han tenido lugar sendas reuniones del Grupo de Trabajo de la Subdirección General de Personal, que entre otras cosas trató de las instrucciones sobre la aplicación de la nueva OG sobre vacaciones y de la OG sobre jornada y horario de trabajo.

Por parte de AUGC se trasladaron una serie de observaciones, sobre la preferencia del disfrute de las vacaciones para el año 2010, así como la preferencia para el permiso de asuntos particulares, la falta de recursos sobre lo regulado en la norma, ect. Asimismo se solicitó que lo establecido en la norma Séptima, punto 3 y la Decimocuarta, punto 5, fuera de aplicación al personal que se encuentre destinado en las Islas Canarias y en las Islas Baleares.

sardomg
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: JotaKA » Mar 19 Ene, 2010 04:38

Buenas a todos,
incluso a los que utilizando seis días hábiles de vacaciones queremos disfrutar diez días naturales (en esta ocasión, en mi modesta opinión, querer no es poder).
La nueva norma que tanta discordia está creando, se desarrolló para eso, para crear discordia, agravios y malestar en general, lo han conseguido otra vez más; la mayoría de los componentes de la Guardia Civil, NO SOMOS FUNCIONARIOS; esta norma legaliza las vacaciones, que ya tomaban, los compañeros que prestan sus servicios en los diferentes negociados de las diferentes Unidades de esta querida Institución, y que habitualmente lo realizan en horario de mañana (reducido), y de lunes a viernes (si no hay festivos entre semana). Alguien hace una consulta el sábado por la tarde o el domingo o el día de Reyes(aunque esté realizando el servicio "X") a la Plana de la Cía, Comandancia, Zona, Subsector, Sector, Dirección General, Agrupación, MACEM, Escuelas o similares; a que directamente NO, y decimos: "Para qué, si no hay nadie". Pues eso, han legalizado la situación de vacaciones a todos esos compañeros, de lo cual yo me alegro, pero el resto no tenemos tantos beneficios como nos quieren hacer creer.
Algo parecido (pero muy diferente a la vez), son los funcionarios del Mº de Justicia, según me comentan, si el fin de semana anterior y/o posterior a sus vacaciones, su Juzgado está "de guardia", y el Juez o Secretario es un poco estirado (entiéndase alguno o la mayoría de nuestros oficiales), tienen que hacer acuerdos, arreglos, apaños entre sus compañeros o directamente lo que nos queda a nosotros, "AJO Y AGUA"; con la salvedad de que para ellos, es IGUAL PARA TODOS dentro del mismo Juzgado, o si no la otra opción, me voy, vengo un día y me vuelvo a ir; claro si estás en Cádiz y tienes que ir a Burgos un día, luego puedes volver aunque solo sea hasta Sevilla.
Señores, por favor, no le demos más vueltas, esto es UN TIMO.

¡¡¡sSALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad