NO PUEDO CREER QUE ESTO SEA "ASÍN"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NO PUEDO CREER QUE ESTO SEA "ASÍN"

NotaAuthor: caito » Jue 14 Ene, 2010 15:44

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276381476/

Como esta noticia sea tal cual, es para echarse a llorar. Espero que si se confirma, alguien; quien sea, tome medidas al respecto porque es indignante.

Da vergüenza hasta leer su contenido.

caito
Sargento
Sargento

Re: NO PUEDO CREER QUE ESTO SEA "ASÍN"

NotaAuthor: Nostromo » Jue 14 Ene, 2010 16:53

CAITO, apañero.

No la tomes con el General de Sevilla por tener un lapsus histórico.
Te lo dije el otro día: algunos todavía no se han enterado que hubo un Renacimiento y todavía permanecen en la Edad Media.

O puede ser demencia senil.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Jue 14 Ene, 2010 17:15

:shock:
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: caito » Jue 14 Ene, 2010 17:22

[align=justify]Maese Nostromo, supongo que en el "algunos" incluirás tanto al que ordena remolcar como a los "remolcadores", porque si bien, ordenar que se preste ese "servicio" linda con el despotismo desilustrado, realizar la pantomima se parece más al servilismo que al cumplimiento del deber.

Y a lo mejor es lo que nos merecemos; acabar remolcando carrozas para que "algunos" sigan manteniendo la valvulina abierta.

Vergüenza del que lo ordena, vergüenza del que obedece y vergüenza del que lo consiente.

Ya lo gritó el pueblo cuando se reinstauró la monarquía absoluta: VIVAN LAS "CAENAS".

No obstante, estoy dispuesto a cambiar de opinión si es que la noticia no se corresponde absolutamente con la realidad o, correspondiéndose, existen razones de peso para que los guardias "arrastrasen" carrozas en vez de "arrestar" chorizos.

Para las urgencias están los Marines de Zapatero: la UME.[/align]

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Jue 14 Ene, 2010 17:33

Efessssssstivamente. En ese "algunos" están "todos" los que por acción u omisión contribuyen al actual dislate en que estamos instaurados.
Si mañana se reinstaurara el Derecho de Pernada, habría colas para ofertar las cónyuges y cónyugos al amo y señor; y además eternamente agradecidos por el inmenso honor de que yazcan primero con dicha Autoridad.

Curioso lo de la UO. Transmiten las órdenes del traslado de vehículos a la Comandancia e "impulsan" el cumplimiento de las mismas y luego se van a llorar a la prensa, no vaya a ser que si lloran antes les quiten la productividad.

Con un par. Llegaremos lejos.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Randalf44 » Jue 14 Ene, 2010 23:06

:shock: :shock:
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kayet33 » Jue 14 Ene, 2010 23:38

Es todo muy extraño, los del sindicato no dicen nada,,,,,,, es increible, espero que se confirme la noticia, hasta ese momento es mejor no opinar,,,,,, vaya a ser que sea igual a lo de Bullas
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Vie 15 Ene, 2010 17:19

Esto es lo que dice, al parecer, un componente del Cuerpo en otros foros:

En respuesta a algunas dudas surgidas con respecto a este tema decir que:
1º) Es voluntaria la realización de este servicio.
2º) No lo realizan en sus dias libres y sin anotación de horas, sino que todo lo contrario, lo realizan como servicio en perjuicio de la Unidad a la que pertenecen, y a los compañeros que pudieran librar ese dia. Además se le anotan doce horas de Servicio que son las que van a realizar.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Pezky » Vie 15 Ene, 2010 22:42

¿Doce horas de servicio?. :shock:
Dudo mucho que la cabalgata dure tanto.
Por ahí podría venir la explicación de tanto voluntario. Hago 4 y me apuntan 12.
Tontos hay en todos los sitios, pero tanto tonto junto es difícil de encontrar, algo tiene que haber.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: robym » Sab 16 Ene, 2010 13:39

[quote user="Pezky" post="17092"]¿Doce horas de servicio?. :shock:
Dudo mucho que la cabalgata dure tanto.
Por ahí podría venir la explicación de tanto voluntario. Hago 4 y me apuntan 12.
Tontos hay en todos los sitios, pero tanto tonto junto es difícil de encontrar, algo tiene que haber.[/quote]

Me da igual que hagan 4 horas y se les apunte 35. Hay que ser ........... para hacerlo. Si quieres salir en la cabalgata de reyes, te apuntas y sales con la de tu barrio en tu dia libre, pero lo que no hay que hacer es entrar al trapo de las cacicadas de un Jefe de Comandancia para que quede bien con el politico de turno.

Esto lo tendrian que denunciar los representantes de las asociaciones donde se hizo. Se estan quitando efectivos de realizar servicio para funciones impropias de nuestra profesión. Es hace una mala gestion de los servicios publicos, en especial de servicios esenciales o de emergencias.

Pero tanta culpa tiene el que lo ordena, como el que se apunta voluntario para que le apunten 12 miseras horas o las que sean.

Solo pasa en la Guardia Civil, alguno se vende por tan poco que nunca conseguiremos nada

robym

NotaAuthor: pitbul » Sab 16 Ene, 2010 16:43

Buenas tardes compañeros:
De que os estrañaís, que alguien desgrave utilizando a la Guardia Civil, pues si, asin es la vida en nuestra empresa,; pero no recordaís cuando en el Paris Dakar participaba un turismo con publicidad de la Guardia Ciivil y conducido por personal del Cuerpo, ¡ha que estaban realizando servicio de correrias por paises de Africa!.
Pues si compañeros, la Guardia Civil de Sevilla presto ese servicio de tirar de carretas, recibiendo aplausos, viva la Guardia Civil, piropos como " os daran el sueldo de los trastoristas, no, etc.
Cuando el río suena agua lleva.
Seguiremos pasando verguenza ajena, lamentablemente.
Saludos.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: robym » Sab 16 Ene, 2010 18:15

[quote user="pitbul" post="17112"]Buenas tardes compañeros:
De que os estrañaís, que alguien desgrave utilizando a la Guardia Civil, pues si, asin es la vida en nuestra empresa,; pero no recordaís cuando en el Paris Dakar participaba un turismo con publicidad de la Guardia Ciivil y conducido por personal del Cuerpo, ¡ha que estaban realizando servicio de correrias por paises de Africa!.
Pues si compañeros, la Guardia Civil de Sevilla presto ese servicio de tirar de carretas, recibiendo aplausos, viva la Guardia Civil, piropos como " os daran el sueldo de los trastoristas, no, etc.
Cuando el río suena agua lleva.
Seguiremos pasando verguenza ajena, lamentablemente.
Saludos.[/quote]

Tienes razon pitbul, pero como dije antes, la culpa la tiene el que entra al trapo de estas cosas.

Saludos

robym

NotaAuthor: trajano44 » Sab 16 Ene, 2010 23:21

[quote user="Nostromo" post="17045"]Efessssssstivamente. En ese "algunos" están "todos" los que por acción u omisión contribuyen al actual dislate en que estamos instaurados.
Si mañana se reinstaurara el Derecho de Pernada, habría colas para ofertar las cónyuges y cónyugos al amo y señor; y además eternamente agradecidos por el inmenso honor de que yazcan primero con dicha Autoridad.

Curioso lo de la UO. Transmiten las órdenes del traslado de vehículos a la Comandancia e "impulsan" el cumplimiento de las mismas y luego se van a llorar a la prensa, no vaya a ser que si lloran antes les quiten la productividad.

Con un par. Llegaremos lejos.[/quote]NO TE TOMES A COÑA LO DEL DERECHO DE PERNADA QUE YO LO VIVI EN EL AÑO 1983 EN UN CUARTEL DE LA COMANDANCIA DE LUGO, CON ALGÚN COMPAÑERO SI ASI SE PUEDE LLAMAR QUE LE OFERTABA A SU QUERIDA ESPOSA, TENIENDO EL CAPITÁN EN CUESTION ANTECEDENTES EN SU ANTERIOR DESTINO UN PUEBLO DE ASTURIAS DEL CUAL ERA JEFE DE LINEA. ADEMAS EN LAS ESCALERAS QUE DABAN AL PABELLON DEL CAPITAN SE TROPEZABAN AL SUBIR Y BAJAR LOS GUARDIAS CON ARTICULOS DE HUERTA Y ANIMALES DE COMPAÑIA..........Y A MI ME ESPERABA A LA HORA DE ENTRAR DE REGRESO DE SERVICIO POR SI LO HACIA UN MINUTO ANTES DE FINALIZAR EL MISMO.

trajano44
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: JotaKA » Mar 19 Ene, 2010 02:51

Si no se aportan pruebas gráficas, no me lo puedo creer.
Pero como supongo que aunque no aporteis pruebas gráficas del evento, VA SE QUE SI, ahora queda preguntarse,
por qué ocurrió?
por qué los amigos "sindicalistas" no han salido vociferando en la prensa? (supongo que los vehículos no irían conducidos por oficiales).
Y otra cosa, Sevillla está por el Mediterráneo? o es que ambos, son de la misma Promoción?.
Lo más importante en toda Cabalgata de Reyes que se precie es llevar un paje (individuo que tira de las riendas del camello) bien pintado de negro,
de los componentes de las treinta patrullas voluntarias con exceso de horas festivas, cuántos iban pintados de negro?
Aunque ninguno se pintara de negro voluntariamente, se debieran haber desinfectado con alcohol, por eso del olorcillo a cloaca.
ASIN NOS VA.

¡¡¡SALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: romanillo » Vie 31 Ago, 2012 20:09

Bueno, de que os extrañais? en el glorioso siempre se nos ha utilizado un poco a modo de títeres.si ej que no teneis ni idea de politica ein??
Creo que a fin de seguir con esta politica de integración y normalización institucional en la vida cotidiana, de colaboración, creo que la DG ha firmado un convenio con la serie de bob esponja a fin de crear un nuevo personaje "picolín", un simpático guardia subacuático que hará las delicias de los pequeñines. Los Village People cambian al poli por un Guardia.

romanillo
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad