[quote user="Pezky" post="17060"]Vicro, entiendo que tanto la noticia como el correo que escribes, es de diciembre de 2009.
A día de hoy, tanto en la web de ASISA como de ADESLAS, ya figura el cuadro médico para ISFAS del 2010, y en principio, al menos en mi ciudad no veo grandes cambios. Espero que una vez publicado no sean tan bordes de cambiarlo en febrero, porque no respondo...
Por otro lado, yo he estado en todas las Compañías alguna vez y me repatea tener que volver a ADESLAS, porque donde yo vivo, con los de las oficinas no queda otra que ponerse borde y legalista, sino te toman por el pito del sereno. En mi opinión y en mi zona, los de ADESLAS son unos gitanos y por eso me largué hace años. La lástima es que ASISA no tiene muchos de los medicos que necesito y tengo que morir al palo.
Espero como digo que lo que pones sea de diciembre de 2009 y a día de hoy ya esté claro el cuadro médico y las clínicas de estas Compañías.
Que Dios nos pille confesados en el 2011 porque auguro que será peor.[/quote]
PEZKY, esperemos que sea como dices y, por otra parte, deseo que el augurio para el 2011 no sea así como reflejas.
No obstante, me sorprende el "enorme eco" que el tema abierto está teniendo. Pueden recortarnos un DERECHO SOCIAL, así, de plano, y parece, solo digo que parece, que el tema no suscita interés.
Aunque solo sea por agradecer la valentía de nuestros "ancestros profesionales" , aquellos que salieron a la calle en su día para que tuvieramos asistencia médica, teníamos que decirle a la Administración que ha recortado gastos (parece que no han sido las Sociedades Privadas las causantes de este desaguisado), que antes de proceder a ser austeros en éste tema tenían que serlo en otros menos perentorios. Cada cual que reflexione de dónde podían quitar antes que de éste beneficio social.
Gracias a Dios me consta que la Directiva de ASESGC, de la que no formo parte, ha tomado nota del asunto. Cosa que le agradezco de antemano.
Saludos.-