LAS RENUNCIAS AL ASCENSO PODRIAN DISPARARSE HASTA EL 80%

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LAS RENUNCIAS AL ASCENSO PODRIAN DISPARARSE HASTA EL 80%

NotaAuthor: nieve » Mié 06 Ene, 2010 20:05

[quote user="Boomer" post="16793"]Vicro, observa las lindeces al renunciador convencido:

- Yo no soy suboficial, sino "Guardia con galones"
- El Brigada es un "señorito", yo soy un señor.
- Quiere que le salude, ¿como se atreve?
- Era "Polisia" (de Tráfico), por lo tanto "es chulo"

Muchacho, muchacha, tipo, tipa, no socio/a, seas lo que seas, como quiera que sea: Que bueno que no hayas llegado a Brigada. A los Brigadas se nos nota mucho, por que ya antes no éramos guardias con galones, éramos suboficiales. Tu siendo un guardia con galones, con un poco de suerte pasarías desapercibido, pero..., viendo las babas producto de la envidia y la mediocridad mental que derrochas y las sandeces que prodigas, va a ser que no, que te das bien a notar. Aquí atrás te tome algo de manía..., ahora, para sobredosis. Te lo digo yo, Brigada y "polisía"..., que te den por donde amargan los pepinos, guardia con galones y luego, pues eso..., búscate una rima..., si puedes.

A joela ¡¡[/quote]

Hay que joderse que tengas compañeros así como yo y los acepten en esta empresa; ojo yo no hablo de todos guardias civiles sino de uno, o tú no has conocido algún alguno en este este benemerito. Bueno lo de brigada no he llegado por voluntad mía, no soy el único, lo único que me jode es por las 50.000 pts de subtenietne, pero por lo demás no veas la agustito que estoy en mi butaca todos los diitas.
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: brosi » Mié 06 Ene, 2010 22:57

Yo no me explico que motivos hay para hablar mal de cualquier compañero, sea alumno, Guardia , Cabo o Suboficial. Cada uno tiene sus problemas y se arregla su vida como le conviene. Uno puede defender su postura y sus ideas, pero con respeto y educación a los demás.
Feliz año nuevo a todos, incluso para el maleducado.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Jue 07 Ene, 2010 19:33

¡¡ Haya paz hermanos, haya paz !!, no mandemos a las primeras de cambio a algunos compañeros a tomar por...., sobre todo por que no lo merecen y siempre en sus anteriores comentarios han mostrado una línea se opinión seria y responsable.

Tranquilos que con el ascenso a Brigada - Penoso a día de hoy- a falta de arreglo (que esperemos que alguno nos ofrezcan), cada uno cuando le llega hace lo que más le interesa.

SALUDOS A TODOS, A LOS QUE ASCIENDEN Y A LOS QUE NO.

BLAS

NotaAuthor: VICRO » Jue 07 Ene, 2010 22:19

[quote user="nieve" post="16792"]
NIEVE, no sé que pensar, tengo dos opciones:

1º.- Eres una excelente persona.

2º.- No eres Suboficial y no sabes lo que dices.

Me inclino por la segunda. ;-)[/quote]

Hombre, lo primero me lo han dicho muchas veces, por ese no sirvo para esta empresa.
Lo segundo si quieres te canto el himno de la guardia civil y te digo como se llama mi capitán o el director general, (una vez me pararon los de tráfico en la carretera y para que no me denunciaesn les dije que era guardia civil y no se lo crerían porque no llevaba la tarjeta y para cerciorase de ello me dijo uno que le cantara el himno de la guardia civil, y cual era el nombre del director general y de mi capitán, no veas yo cantando el himno en la 240. dime tú qué quires que te diga para comprobar que soy suboficial (fecha ascenso 10 de julio de 1993, 40 días en El Escorial ) y que cosa de las que digo no es cierto de calvario que sufrimos los suboficiales,[/quote]

Venga, vale. Voy a aceptar la primera opción.

¿Cuando te vemos de verde en el foro?.

Ahora que es primeros es lo ideal. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: manuhe » Vie 08 Ene, 2010 14:01

Pienso que muchas de las renuncias son motivadas a que el personal se encuentra enchufado y viviendo mejor vida, pero no entiendo para que se han presentando en principio para ascender.
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Vie 08 Ene, 2010 14:30

[quote user="manuhe" post="16834"]Pienso que muchas de las renuncias son motivadas a que el personal se encuentra enchufado y viviendo mejor vida, pero no entiendo para que se han presentando en principio para ascender.[/quote]

Habló un miembro de la Escala Básica. Silencio, por favor.

Dedícate a viajar haciendo autostop que sale más barato.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pitbul » Sab 09 Ene, 2010 00:03

Buenas noches Manuhe:
Ante tu duda sobre el renunciar a ascender, te explicare brevemente mi caso.
Renunciare a ascender por que es un derecho que tengo y es opcional, yo me hice cabo por una razón muy sencilla y es que en aquella epoca era la única vía para bajar a Andalucia y asin vivir mejor, es decir dejar de hacer puerta y ganar más dinero, no me ha interesado nunca el mandar sobre los démás, unicamente hacer bien mi trabajo y servir a la sociedad no a los jefes militares.
Una de las razones de no ascender, por si no la entiende es que cuando asciende a Brigada, normalmente ya estas en un sitio bueno para tí y para tu familia y el traslado a una Cia supone como media perder calidad de vida, y sobre unas 70 u 80.000 ptas de las alntiguas y a esta edad ya tenemos los hijos en la universidad y el perjuicio economico parece ser intencionado por los mando por el hecho de no intentar ser oficial.
Otra razon de no querer ascender es que en esta empresa promocionarse procedente de tropa tiene poco o ningún futuro, por todo ello el que decide renunciar a ascender es problema suyo y criticarlo normalmente es por ignorancia y envidia, solo eso.
Concluyo, saludo a todos los compañeros.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: SANLUIS » Sab 09 Ene, 2010 00:27

Yo cobro mas que mi brigada que le llevaba 5 años en el escalafónde sargto 1º., tengo dos trienios más que él de A2, él no hace festivos ni nocturnos porque es muy señorito, yo como soy un guardia con galones sí que los hago, no tiene posibilidad de ascender a subteniente pues tiene 55 años los mismos que yo y ascendió el año pasado, cuando me retire (65 años) cobraré más que él, en cuanto a la barriga también es verdad pues me llevo mejor vida que él y además está solo porque tuvo que mudarse de ciudad, sin cobrar traslado ya que ha venido sólo con una maleta de cartón y el teneinte no le firma los papeles falsos que ha presentado para reclamar el traslado; tiene dos casas abiertas desconciliación familiar con posible divorcio ha perdido el destino de seprona na menos y menos mal que no está de comte. puesto sino ya estaba en el manicomio; a los saludos y mirar por encima del hombro, ya sabes que algún chulo siempre hailos y más este que fue polisía (tráfico) :grin:[/quote]

Como que Polisía de Tráfico............................pero que mal queréis a Tráfico, tonteras y chulos hay en todas las Especialidades........................incluida Seguridad Ciudadana.......................en fin, más de lo mismo.......

SANLUIS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: JotaKA » Sab 09 Ene, 2010 02:57

Buenas noches a todos,
a los que no quieren ascender a Brigada, a los que tienen dudas, a los que quieren ascender y a los que ese tema lo tienen superado por las razones que fueren.
Querida nieve, (porque el género de nieve es femenino ¿verdad?), hace mucho tiempo que por diversos motivos decidí no contestar tus posts, pero en esta ocasión me gustaría que explicaras una duda de interpretación que me surge cuando leo esto que escribistes:
“Hombre, lo primero (1º.- Eres una excelente persona) me lo han dicho muchas veces, por ese no sirvo para esta empresa.”
Espero estar equivocado en lo que quieres decir, porque de lo contrario has ofendido a muchas personas que han servido, sirven y servimos en y para esta empresa.
Por cierto, canto el Himno del Cuerpo desde hace más de cuarenta años, aunque mi tono de voz sea desagradable para el canto, no me interesa saber el nombre de tu capitán ni el del director general, porque ambos, más tarde o más temprano cambiarán de puesto de trabajo (cosa que tú debieras hacer, cambiar de empresa, porque de trabajo y según hablas de tus compañeros, dudo que sepas hacer alguno).
Ah! Por si no lo sabes, para ser chulo no hay por que estar destinado en la Agrupación de Tráfico, solo hay que serlo y como algún amigo comentaba en otro hilo “y creérselo”, por lo tanto, tú tampoco podrás ser chulo.

P.D. Que cada cual haga con su posibilidad de ascender lo que le plazca, sin que su decisión sea criticada por nadie. GRACIAS.
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Sab 09 Ene, 2010 06:22

[quote user="pitbul" post="16858"]Buenas noches Manuhe:
Ante tu duda sobre el renunciar a ascender, te explicare brevemente mi caso.
Renunciare a ascender por que es un derecho que tengo y es opcional, yo me hice cabo por una razón muy sencilla y es que en aquella epoca era la única vía para bajar a Andalucia y asin vivir mejor, es decir dejar de hacer puerta y ganar más dinero, no me ha interesado nunca el mandar sobre los démás, unicamente hacer bien mi trabajo y servir a la sociedad no a los jefes militares.
Una de las razones de no ascender, por si no la entiende es que cuando asciende a Brigada, normalmente ya estas en un sitio bueno para tí y para tu familia y el traslado a una Cia supone como media perder calidad de vida, y sobre unas 70 u 80.000 ptas de las alntiguas y a esta edad ya tenemos los hijos en la universidad y el perjuicio economico parece ser intencionado por los mando por el hecho de no intentar ser oficial.
Otra razon de no querer ascender es que en esta empresa promocionarse procedente de tropa tiene poco o ningún futuro, por todo ello el que decide renunciar a ascender es problema suyo y criticarlo normalmente es por ignorancia y envidia, solo eso.
Concluyo, saludo a todos los compañeros.[/quote]

PITBUL: No le hagas caso ni entres al trapo. Este tío entra en todos los foros nada mas que para saber donde le hacen descuentos y donde puede comer más barato o dormir gratis.
Es un miembro de la escala de Cabos y Guardias en Reserva y nosotros no le preocupamos en absoluto.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: frankduke » Sab 09 Ene, 2010 14:20

[quote user="manuhe" post="16834"]Pienso que muchas de las renuncias son motivadas a que el personal se encuentra enchufado y viviendo mejor vida, pero no entiendo para que se han presentando en principio para ascender.[/quote]

Pérdona que te lo diga así, no tienes ni p... idea del tema, me parece que tú no eres suboficial colega

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: nieve » Sab 09 Ene, 2010 19:44

Yo renuncié al ascenso a brigada y eso que podía ascender a subteniente, y no me arrepiento, porque lo que ganas mas de subteneinte es lo que te pierdes de brigada, el que asciende a brigada sin poder llegar a subteneinte es que es un suicida, sabiendo a lo que se expone, es un consejo de amigos, a los enemigos les deseo que asciendan y sufran. y cuando nos retiramos (65 años) cobra lo mismo un subteniten mayor que un sagento pelao, solo se contempla el grupo y trienios
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Dom 10 Ene, 2010 14:19

[quote user="nieve" post="16876"]Yo renuncié al ascenso a brigada y eso que podía ascender a subteniente, y no me arrepiento, porque lo que ganas mas de subteneinte es lo que te pierdes de brigada, el que asciende a brigada sin poder llegar a subteneinte es que es un suicida, sabiendo a lo que se expone, es un consejo de amigos, a los enemigos les deseo que asciendan y sufran. y cuando nos retiramos (65 años) cobra lo mismo un subteniten mayor que un sagento pelao, solo se contempla el grupo y trienios[/quote]

Mira "chaval", un Suboficial de "pro" jamás tendría la osadia de llamar a un compañero de Escala, "Sargento Pelao", así que, por favor y por higiene de este foro, haz el favor de dedicarte a hacer encaje de bolillo. Si es que se te da mejor.

Fdo.- Un Sargento Pelao. Más que nada por el corte de pelo que porta el que suscribe. :twisted:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Dom 10 Ene, 2010 22:09

[quote user="VICRO" post="16900"][quote user="nieve" post="16876"]Yo renuncié al ascenso a brigada y eso que podía ascender a subteniente, y no me arrepiento, porque lo que ganas mas de subteneinte es lo que te pierdes de brigada, el que asciende a brigada sin poder llegar a subteneinte es que es un suicida, sabiendo a lo que se expone, es un consejo de amigos, a los enemigos les deseo que asciendan y sufran. y cuando nos retiramos (65 años) cobra lo mismo un subteniten mayor que un sagento pelao, solo se contempla el grupo y trienios[/quote]

Mira "chaval", un Suboficial de "pro" jamás tendría la osadia de llamar a un compañero de Escala, "Sargento Pelao", así que, por favor y por higiene de este foro, haz el favor de dedicarte a hacer encaje de bolillo. Si es que se te da mejor.

Fdo.- Un Sargento Pelao. Más que nada por el corte de pelo que porta el que suscribe. :twisted:[/quote]

Anda macho que no me vas a picar, pues con 36 años que llevo vistiendo tan honroso uniforme, he sufrido tantas embestidas traidoras, que aunque me pinchen no me sale sangre, lo de hablar mal pa mí no es así lo que pasa que en mi tierra aragón somos un poquico brutos, pero pienso que lo que se escribe aquí no se va ha presentar en ningún museo ni exámen;
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Dom 10 Ene, 2010 23:01

[quote user="nieve" post="16915"] Anda macho que no me vas a picar, pues con 36 años que llevo vistiendo tan honroso uniforme, he sufrido tantas embestidas traidoras, que aunque me pinchen no me sale sangre, lo de hablar mal pa mí no es así lo que pasa que en mi tierra aragón somos un poquico brutos, pero pienso que lo que se escribe aquí no se va ha presentar en ningún museo ni exámen;[/quote]

Te prometo que no te lo digo para picarte, es lo que siento. También en mi tierra extremeña somos un poco brutos, no solo en la bonita Aragón, quizá es por eso por lo que procuro ser tan claro cuando alguien dice, a mi parecer, sandeces.

Aún asi, casi me estás convenciendo, llego a pensar que eres buena persona..........pero un mal Suboficial, si es que lo ostentas algún empleo de nuestra escala, cosa que permíteme que dude.

En fin, no se puede tener todo. :roll:
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad