[quote user="Randalf44" post="16827"][quote user="caito" post="16808"]Cardiel fue el Jefe de la Comandancia de Navarra en la época que estuve destinado allí, y fue una época penosa en la que todo lo deleznable que he oído y visto, lo he vivido allí. No he visto tanta arbitrariedad y contubernio como en la avenida de Galicia. Una época en la que la veda del subordinado estaba abierta, incluso los militares ajenos al Cuerpo estaban alucinados, que se lo pregunten al entonces coronel médico Fermín, nuestro médico de cabecera. Me fui a Guipuzcoa, con eso está todo dicho. Si me pongo a contar no acabo.
Su simpatía por el asociacionismo quedó patente en 1997/98. Pero eso no lo voy a contar en un foro.
La cara es el espejo del alma; mirad las fotos y sacad vuestras propias conclusiones.[/quote]
Dices y dices bien, yo también lo sufrí desde que llegó hasta que se fué.
Para los que no lo sepan instauró las 190-200 horas mensuales entre el personal de seguridad ciudadana hasta que el TSPJ de Navarra le metió un revés y la DGGC tuvo que pagar una millonada por las horas de exceso que en muchos caso supusieron 9000 euros por cabeza mas intereses.
Eso no es todo, en un puesto cesó en el destino a dos guardias que estaban de baja, pues bien, ganaron el juicio, les tuvieron que indemnizar con una pasta y reponerlos en el destino (hoy están los dos jubilados) ....los guardias le enviaron una caja de vino por el "favor"..
Aun así le prefiero al de Levante[/quote]
Ergo, queda empíricamente demostrado de nuevo
El Principio de Peter:
Principio de Peter:
"En una jerarquía,
todo empleado tiende a ascender
hasta su nivel de incompetencia"