Author: nieve » Mié 06 Ene, 2010 20:05
[quote user="Boomer" post="16793"]Vicro, observa las lindeces al renunciador convencido:
- Yo no soy suboficial, sino "Guardia con galones"
- El Brigada es un "señorito", yo soy un señor.
- Quiere que le salude, ¿como se atreve?
- Era "Polisia" (de Tráfico), por lo tanto "es chulo"
Muchacho, muchacha, tipo, tipa, no socio/a, seas lo que seas, como quiera que sea: Que bueno que no hayas llegado a Brigada. A los Brigadas se nos nota mucho, por que ya antes no éramos guardias con galones, éramos suboficiales. Tu siendo un guardia con galones, con un poco de suerte pasarías desapercibido, pero..., viendo las babas producto de la envidia y la mediocridad mental que derrochas y las sandeces que prodigas, va a ser que no, que te das bien a notar. Aquí atrás te tome algo de manía..., ahora, para sobredosis. Te lo digo yo, Brigada y "polisía"..., que te den por donde amargan los pepinos, guardia con galones y luego, pues eso..., búscate una rima..., si puedes.
A joela ¡¡[/quote]
Hay que joderse que tengas compañeros así como yo y los acepten en esta empresa; ojo yo no hablo de todos guardias civiles sino de uno, o tú no has conocido algún alguno en este este benemerito. Bueno lo de brigada no he llegado por voluntad mía, no soy el único, lo único que me jode es por las 50.000 pts de subtenietne, pero por lo demás no veas la agustito que estoy en mi butaca todos los diitas.