QUE FACIL ES RAJAR Y NO MIRARSE EL OMBLIGO¡

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

QUE FACIL ES RAJAR Y NO MIRARSE EL OMBLIGO¡

NotaAuthor: RAYOMAQUIN » Mar 05 Ene, 2010 16:38

Hola compañeros y Feliz Año a todos:
- Leo en otro foros, que, la verdad, no se como puedo perder el tiempo algunas veces, que los asuntos propios se denegarán por sistema, que el mando solo piensa en restar derechos, etc..... Y digo yo, el mando solo piensa en restar derechos o, yo soy un jeta de tomo y lomo y a pesar de librar dos domingos, al tercero que tengo puertas o tarde, pido asuntos propios con 72 horas de antelación y jodo al compañero. Ah, ya se, es mi derecho, ya,ya, se me olvidaba, derechos sabemos la hostia pero obligaciones y respeto al compañero y al que nombra el servicio, NINGUNA, a esos no, a esos leña. Y cuando en Navidad me vaya solo tres dias (un turno) y el CABRÓN de Comte. de Puesto me nombre un servicio en cualquiera de las otras fiestas porque no las trabajo desde que murió Franco, que hago, ah ya se, me doy de baja que es un derecho. Yo personalmente conozco casos de estos y encima cuatro espabilados les ríen las gracias, aunque ya veremos si siguen riendo cuando el servicio que no hace el jeta lo hagan ellos.

Pido a los Reyes Magos una buena regulación de los Asuntos Propios porque si no esto va a ser la selva.

RAYOMAQUIN
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: QUE FACIL ES RAJAR Y NO MIRARSE EL OMBLIGO¡

NotaAuthor: HELLBILLY » Mar 05 Ene, 2010 20:16

Pues te digo una cosa, que les den... a todos, yo lo tengo muy claro que cada uno haga lo que quiera, esos a los que te refieres y que les ríen las gracias, verás cuando les toque las consecuencias de las gracias, como ya no va a ser tan gracioso. Con respecto al compañerismo, eso ya no se lleva hombre, eso suena a militar, y eso no; lo mejor es joder al prójimo o como siempre echar la culpa al Comte de Pto - opción muy socorrida - a ese cargo que muchos cuando les toca se dan de baja o le tienen mas miedo y dicen aquello " es que si yo hubiera querido ser sargento..." en definitiva la Guardia Civil tiene que espabilar y dejarse del mangoneo del sindicalismo barato e hipócrita. Un ejemplo que normativa de permisos habrán hecho que no se aclara ni cristo y que a un encima se aprueban tres días mas en semana santa y navidad a espaldas del resto del Consejo. Que es eso de que se manifiesten de uniforme y les metan una sanción y se la suspendan, cuando compañeros por mucho menos han ido al penal militar, venga hombre...! Estoy harto de perilistos, de sinvergüenzas, de espabilaos, gandules, escaqueaos, pelotas, hipócritas, mentirosos y demás calificativos aplicables a muchos de los que se encuentran en esta empresa. Por lo que reitero mi pensamiento "que les den..." yo me limitaré, como siempre, a cumplir con mi obligación y a mirar por mi Unidad y solventar los problemas que como Comte de Pto me puedan ir surgiendo - que no son pocos -

FELIZ AÑO 2010
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: estanyol » Mar 05 Ene, 2010 23:08

[quote user="HELLBILLY" post="16772"]Pues te digo una cosa, que les den... a todos, yo lo tengo muy claro que cada uno haga lo que quiera, esos a los que te refieres y que les ríen las gracias, verás cuando les toque las consecuencias de las gracias, como ya no va a ser tan gracioso. Con respecto al compañerismo, eso ya no se lleva hombre, eso suena a militar, y eso no; lo mejor es joder al prójimo o como siempre echar la culpa al Comte de Pto - opción muy socorrida - a ese cargo que muchos cuando les toca se dan de baja o le tienen mas miedo y dicen aquello " es que si yo hubiera querido ser sargento..." en definitiva la Guardia Civil tiene que espabilar y dejarse del mangoneo del sindicalismo barato e hipócrita. Un ejemplo que normativa de permisos habrán hecho que no se aclara ni cristo y que a un encima se aprueban tres días mas en semana santa y navidad a espaldas del resto del Consejo. Que es eso de que se manifiesten de uniforme y les metan una sanción y se la suspendan, cuando compañeros por mucho menos han ido al penal militar, venga hombre...! Estoy harto de perilistos, de sinvergüenzas, de espabilaos, gandules, escaqueaos, pelotas, hipócritas, mentirosos y demás calificativos aplicables a muchos de los que se encuentran en esta empresa. Por lo que reitero mi pensamiento "que les den..." yo me limitaré, como siempre, a cumplir con mi obligación y a mirar por mi Unidad y solventar los problemas que como Comte de Pto me puedan ir surgiendo - que no son pocos -

FELIZ AÑO 2010[/quote]

Sí señor. Estoy totalmente de acuerdo contigo al 100%.
Feliz 2010!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pitbul » Mié 06 Ene, 2010 12:07

Buenos dias compañeros:
Soy un Suboficial veterano, por describirme de alguna forma y os cuento, estas navidades como han transcurrido en mi unidad y quizas os suene igual que en las vuestras.
LLevo el cuadrante y como otros años con Papa Noel llegaron las bajas y el día 04 actual han llegado alguna altas (con Reyes Magos las altas), bueno, quiero destacar que como todos los años los espabilados de turno han solicitado permiso para que no les tocara las fiestas claves y los de siempre les ha tocado trabajar, pero para el día de Reyes si han tenido que trabajar.
Algunos rajaban que se iban a dar de baja, yo les informaba que si se deban de baja otros harian su trabajo que no hay problema, el que se dé de baja es por que un medico se la ha dado, que la Direccion General se preocupe de solucionar estos problemas.
Otra cosa, comprobado que a mayor número de baja se vive mejor en las unidades, a los que se dan de baja no les recriminan nada, asi que moraleja, doctores tiene la iglesia, que los que cobran productividad se preocupen por las bajas.
Para las navidades de este año se aplicará la nueva normativa, a los que se dan de baja como siempre seguiran cobrabdo la procudtividad aunque sean de nocturnos, festivos y se daran de baja todas las fiestas, mientras doctores de la Guardia Civil lo permitan, seguirán igual.
Conclusión, los guardias civiles se quejan que dichos señores por llamarlos de alguna manera, ya que compañero sería indigno llamarles, siguen dándose de baja año tras año y los de siempre sin cobrar productividad trabajando, pero bueno se consuelan con que en estas fechas hacen servicios extraordinarios y se los pagan a 125 euros, oh perdon, me he equivocado es algo menos.
Lo dicho, yo hago mi trabajo lo mejor que sé y puedo y quien quiera que se dé de baja, vamos a cobrar lo mismo, entonces para que cabrearme.
Feliz Año Nuevo compañeros.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: kayet33 » Mié 06 Ene, 2010 20:17

Todo lo dicho es tan cierto, que no se cómo no se han dado cuenta, y si se han dado cuenta cual es la solución, quitar la productividad al Comandante de Puesto es la solución, lo hacen con mucha facilidad y se fuman un puro después, dicen que es un premio y que no te lo mereces, la pregunta es, ¿serían capaces de quitar la productividad a los Guardias Civiles si se dan de baja en determinadas fechas?
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad