Hola compañeros y Feliz Año a todos:
- Leo en otro foros, que, la verdad, no se como puedo perder el tiempo algunas veces, que los asuntos propios se denegarán por sistema, que el mando solo piensa en restar derechos, etc..... Y digo yo, el mando solo piensa en restar derechos o, yo soy un jeta de tomo y lomo y a pesar de librar dos domingos, al tercero que tengo puertas o tarde, pido asuntos propios con 72 horas de antelación y jodo al compañero. Ah, ya se, es mi derecho, ya,ya, se me olvidaba, derechos sabemos la hostia pero obligaciones y respeto al compañero y al que nombra el servicio, NINGUNA, a esos no, a esos leña. Y cuando en Navidad me vaya solo tres dias (un turno) y el CABRÓN de Comte. de Puesto me nombre un servicio en cualquiera de las otras fiestas porque no las trabajo desde que murió Franco, que hago, ah ya se, me doy de baja que es un derecho. Yo personalmente conozco casos de estos y encima cuatro espabilados les ríen las gracias, aunque ya veremos si siguen riendo cuando el servicio que no hace el jeta lo hagan ellos.
Pido a los Reyes Magos una buena regulación de los Asuntos Propios porque si no esto va a ser la selva.