[quote user="maculkin" post="17242"]Buenas tardes a tod@s, ésta es la primera intervención que hago en el foro, espero no meter la patita al intentar citar al compañero VICRO, al cual le tengo gran respeto por ser el "number one" de los posteadores, así como gran orador y consejero (vamos, que de vez en cuando se pone más "pesao" que los niños de la cuñada)
Efectuada la primera coña de las que espero sean muchas y bien recibidas, quiero plantear una duda respecto a la reducción en el tiempo de ascenso a Sargento y pico:
¿Por qué se están reduciendo los plazos? No hace mucho, aproximadamente un año, el período de espera alcanzaba los 10 años fácilmente... ¿Sabéis a qué se debe esta reducción de plazos? Por otra parte, y de forma oficiosa (o sea, radio macuto) "de buena tinta" me han dicho que seguirán reduciéndose...
Un saludo para tod@s y bienhallad@s.... [/quote]
¡¡¡Hombreeeeeee, querido amigo y compañero
MACULKIN, ya era hora de tenerte por estos lares!!!!, sé bienvenido a tú casa, pero, por favor, no pongas los pies encima de la mesa.
Intentaré no ser "pesao" contigo. No sé que me da que nos vamos a entender a la perfección.
En cuanto a la pregunta que haces, lamento no poder darte una explicación "lógica". Como bien dices parece que la tendencia es a que el tiempo de ascenso a Sgto. 1º seguirá reduciéndose. ¿Hasta cuando?, lo desconozco.
Por cierto, bonito nick, ¿quizá era un filósofo, el fundador del Tai-chi, el intermediario australiano importador de Kiwis en España, el nombre de un gato.......?.
Ya nos dirás, ya que es condición "si ne qua non" que, en su primer comentario, el nuevo socio explique el porqué del nombre elegido para el nick.
Lo dicho,
BIENVENIDO y ¡¡¡a funcionar!!!.