Pregunta Sobre Peticion De Vacantes

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Pregunta Sobre Peticion De Vacantes

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 30 Dic, 2009 22:34

Ante todo un saludo.He pedido unas vacantes de libre designación que piden especialidad y aparte de antiguedad tambien de especialidad.Me ha llegado la grabacion de las vacantes y comprobándolas observo que en las de especialidad en el apartado de título me pone que lo aporto pero en las de libre designación me pone que no.He llamado a la compañía y me dicen que es normal que como son de libre no se necesita aportar el título.Esto a mi me parece raro porque si piden el título de la especialidad como van a saber que lo tengo si no lo aportan?que opinais vosotros?Un saludo y gracias por anticipado.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Pregunta Sobre Peticion De Vacantes

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 31 Dic, 2009 00:36

[quote user="mimosin78" post="16666"]Ante todo un saludo.He pedido unas vacantes de libre designación que piden especialidad y aparte de antiguedad tambien de especialidad.Me ha llegado la grabacion de las vacantes y comprobándolas observo que en las de especialidad en el apartado de título me pone que lo aporto pero en las de libre designación me pone que no.He llamado a la compañía y me dicen que es normal que como son de libre no se necesita aportar el título.Esto a mi me parece raro porque si piden el título de la especialidad como van a saber que lo tengo si no lo aportan?que opinais vosotros?Un saludo y gracias por anticipado.[/quote]

Lo normal es que la unidad donde has pedido se ponga en contacto contigo, y o bien te pidan titulación curso, o bien te piden curriculum o no te piden nada y selecionan al que les salga de ahí..... todo dependiendo de que vacante se trate, pero si la que te refieres en cuestión es de las que exigen titulo tranquilo que te lo pedira la Unidad donde has peticionado que es la que tiene que informar sobre la selección que haga.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: cucom » Jue 31 Dic, 2009 16:04

no se que vacante has pedido, lo primero es importante que digas cual es, por ejemplo si es de curso te lo pone el boletin y te lo exige, sargento trafico, pj, informacion etc. y por supuesto te exigen el titulo, es importanten que leas las condiciones y si pides aseramiento contra mas informacion mas se te puede ayudar; insisto si es con titulo o de curso siempre debes aportar el diploma del curso, que la cia lo remite a la 1esª seccion de la dgcgc, estan obligados te lo digo yo que estoy en la pm, un saludo espero haberte ayudado, estoy a tu disposicion, y feliz año atodos
como decia el General Escobar con la razón hasta el final, aunque estes solo) ...
;-)
cucom
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mimosin78 » Jue 31 Dic, 2009 16:09

muchas gracias compis.al final me medio pelee con el de la cia y me lo ha mandado.Es que cabezones son algunos.Un saludo y gracias de nuevo.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 31 Dic, 2009 16:33

Ahora a esperar.

Suerte chaval. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad