Que Me Quitan Estando De Baja?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Que Me Quitan Estando De Baja?

NotaAuthor: mimosin78 » Mar 29 Dic, 2009 23:45

Estoy de baja y tengo para unos cuantos días.Que perdere por estar de baja?Un saludo y gracias por anticipado.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Que Me Quitan Estando De Baja?

NotaAuthor: jscorchete » Mar 29 Dic, 2009 23:56

Hello compañero:

De lo que yo he podido comprobar lo único que te pueden quitar son las productividades, si por caso que no cobraras ninguna, entonces nada, sueldo, trienios, CES y complementos son fijos.

Un saludo.

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mié 30 Dic, 2009 00:04

Si estás más de 5 días, pasas de F2 a F1, por supuesto noches y festivos (que no haces, pero vamos esto es pecata minuta), y si estás en tráfico el complemento de s. vial 150 leuros.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 30 Dic, 2009 00:06

gracias por responder.pues entonces tranquilo porque de todas formas la productividad probablemente no me la iba a pagar.ahhhh y soy romano.un saludo.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Mié 30 Dic, 2009 00:29

[quote user="mimosin78" post="16643"]gracias por responder.pues entonces tranquilo porque de todas formas la productividad probablemente no me la iba a pagar.ahhhh y soy romano.un saludo.[/quote]

Se dice "estoy en seguridad ciudadana". :lol: :lol: :lol: , que te mejores. Yo también ando algo pochillo (en rehabilitación) desde el accidente.
Felices fiestas.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 30 Dic, 2009 01:01

[quote user="ROMEO" post="16644"][quote user="mimosin78" post="16643"]gracias por responder.pues entonces tranquilo porque de todas formas la productividad probablemente no me la iba a pagar.ahhhh y soy romano.un saludo.[/quote]

Se dice "estoy en seguridad ciudadana". :lol: :lol: :lol: , que te mejores. Yo también ando algo pochillo (en rehabilitación) desde el accidente.
Felices fiestas.[/quote]

Gracias lo mismo te digo.Que te mejores tu tambien.saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pitbul » Mié 30 Dic, 2009 19:06

Buenas tardes compañeros:
Si esta más de cinco diás no cobras los 55 euros de marra, ahora bien, calcula, estando de baja y si no te pagan la productividad, saldras ganando si sumas lo que gastas en desplazamiento, desayuno, cafés, cervecita con los compañeros y amigos, conclusión, si te van a quietar la cantidad de 55 euros, pues haz calculo y veras que estando de baja se gana más dinero que trabajando, esta es nuestra Guardia Civil.
Preocupate de recuperar tu salud, ya que si tu no te preocupas nadie no hará por tí.
Lo he padecido y estando de baja he ganado bastante más que trabajando.
Saludos a todos los suboficiales de la Guardia Civil

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pisaterrones » Mar 05 Ene, 2010 17:26

lo primero feliz año y que te mejores:
Yo estuve unos 7 meses de baja y la diferencia en dinero entre estar trabajando o estar en casa son unos 100 euros, eso si no soy comandante de puesto, estoy en una batallona y cobro nocturno y festivos.
Lo que tiene co**nes es que pierdo dinero currando ya que tengo la familia en otra provincia con lo que con el gasto de desplazamientos para ver a la familia y una segunda "vivienda" para mi pierdo una pasta y aun así al tajo, en fin dejare de lloriquear, que los reyes magos os traigan lo mejor.

pisaterrones
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad