PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

NotaAuthor: ROMEO » Jue 24 Dic, 2009 16:15

[quote user="Comandante" post="16489"]A LA JEFATURA DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL

D. ….(…) Suboficial de la Guardia Civil, con destino en …y domicilio de notificaciones en esta localidad, comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:

1.- Que en los meses de …fue propuesto para la percepción del concepto retributivo de PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL en su modalidad de Mando de U.C.O. E-13, por su inmediato superior el Capitán Jefe de la Compañía
2.- Que sin embargo fue excluído de esta inicial propuesta por la JEFATURA DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL
3.- Que como consecuencia lógica anudada a ello, en la nómina correspondiente a los meses de …no le es abonada cantidad alguna por tal concepto, en su calidad de Mando de U.C.O., irrogándosele claro y palmario perjuicio, ya excesivamente reiterado, pues desde primavera no se le volvió a pagar la productividad.
4.- Que por ello, y si bien al Servicio de Retribuciones le compete en el ámbito de la Dirección General del Cuerpo la gestión de cada programa de gastos y la resolución de los asuntos retributivos, no es responsable de tal acto dicho órgano o unidad administrativa, sino a quien se dirige este escrito para responder a lo solicitado dado el contenido de la solicitud formulada.
5.- Que la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999, de reforma de al anterior, en su art. 3 “Principios generales”, establece en su nº 1 que “Las Administraciones Públicas sirven como objetividad a los intereses generales...Igualmente, deberán respetar en su actuación los principios de buena fe y de confianza legítima”, y en su nº 5 que “...las Administraciones Públicas actúan de conformidad con los principios de transparencia y de participación”, y en su art. 54,1 “Motivación”, que “Serán motivados, con sucinta referencia de hechos y fundamentos de derecho: a) Los actos que limiten derechos subjetivos o intereses legítimos...c) Los que se separen del criterio seguido en actuaciones precedentes...f) Los que se dicten en el ejercicio de potestades discrecionales”por ello

SOLICITA se tenga por presentado este escrito en tiempo y forma legal, y en virtud del mismo, se proceda a informarle por escrito, como órgano o unidad responsable de tal acto, de:

1) El motivo de su exclusión de la propuesta dirigida a la Jefatura de la Zona para la percepción del concepto retributivo de PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL en su modalidad de Mando de U.C.O. E-13 correspondiente a los meses de …
2) Los criterios que sigue habitualmente para efectuar la exclusión alguien de una propuesta para ser retribuido por el concepto de PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL en su modalidad de Mando de U.C.O..E-13

Es de justicia que se insta en a[/quote]

Buen aporte para los que lo solicitaban hace unas semanas Comandante.

Imagen
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Cabrius » Jue 24 Dic, 2009 16:51

magnífico Comandante, como siempre .

quiero comentar que ayer tuve oportunidad de leer un comentario bastante desafortunado de un tal alejandro f, creo que ese muchacho debería pensar un poco las cosas, antes de hacer segun que tipo de comentarios alejandro f te digo que te has pasado 4 pueblos.

quiero preguntar a los socios, porque observe que inmediatamente moderador 3, dice EDITADO POR INSULTAR Y DIFUNDIR BULOS SOBRE UN USUARIO DEL FORO Y SOCIO, algo logico y comprensible. lo que no es tan logico es que BOOMER lo tache de cobarde y comemierdas (razón no le falta), y su comentario permanezca en el foro puesto que tan reprochable me parece una conducta como la otra.

en otro orden de cosas y habiendo leído al tal alejandro, quiero preguntar también si los socios podemos realizar criticas/quejas siempre positivas con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la asociacion lo que redundara en beneficio de los socios. o si por el contrario esta prohibido ya sabemos que eso causa muy mal efecto da la sensacion de que hubiera algo que ocultar.

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Cabrius » Jue 24 Dic, 2009 17:12

la Asociación Unificada de Militares Españoles (Aume) "escala de suboficiales" se manifestó recientemente en Madrid frente al Ministerio de Defensa con dos cojones, reuniendo a miles de miembros de las Fuerzas Armadas para protestar por la 'falta de dignidad y derechos' en el Ejército, desde aqui 3 OLÉS para su secretario general Mariano Casado y para todos los socios.

REFLEXIÓN: a nosotros nos pisotean nuestros derechos lo que les viene en gana basta recordar entre otros muchos el tema ascensos y lo vienen haciendo desde hace bastante tiempo, hacemos mas horas que un reloj y para colmo nos quitan la productividad estructural E13 los meses que les da la gana.

¿para cuando una movilización de ASESGC?

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Jue 24 Dic, 2009 20:24

[quote user="Cabrius" post="16492"]quiero preguntar también si los socios podemos realizar criticas/quejas siempre positivas con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la asociacion lo que redundara en beneficio de los socios. o si por el contrario esta prohibido ya sabemos que eso causa muy mal efecto da la sensacion de que hubiera algo que ocultar.[/quote]

Si eres Socio, mira el hilo "Foro exclusivo Asociados". Es para poder acceder a ese Subforo donde los socios debatimos temas con mayor libertad.

Sobre lo de realizar críticas o quejas sobre el funcionamiento de la Asociación, debes hacerlo en las reuniones con tu Delegado o en la Asamblea General que se convoca todos los años de forma ordinaria o extraordinaria cuando es necesario.

Para que te hagas una idea, esto es como una Comunidad de Vecinos. Se puede hablar en el rellano de la escalera, pero lo que importa es lo que se discute y se vota en la Asamblea anual.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Boomer » Sab 26 Dic, 2009 00:52

[quote user="Cabrius" post="16492"]magnífico Comandante, como siempre .

quiero comentar que ayer tuve oportunidad de leer un comentario bastante desafortunado de un tal alejandro f, creo que ese muchacho debería pensar un poco las cosas, antes de hacer segun que tipo de comentarios alejandro f te digo que te has pasado 4 pueblos.

quiero preguntar a los socios, porque observe que inmediatamente moderador 3, dice EDITADO POR INSULTAR Y DIFUNDIR BULOS SOBRE UN USUARIO DEL FORO Y SOCIO, algo logico y comprensible. lo que no es tan logico es que BOOMER lo tache de cobarde y comemierdas (razón no le falta), y su comentario permanezca en el foro puesto que tan reprochable me parece una conducta como la otra.

en otro orden de cosas y habiendo leído al tal alejandro, quiero preguntar también si los socios podemos realizar criticas/quejas siempre positivas con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la asociacion lo que redundara en beneficio de los socios. o si por el contrario esta prohibido ya sabemos que eso causa muy mal efecto da la sensacion de que hubiera algo que ocultar.[/quote]

Pocas veces pierdo los papeles de aquella manera. Si es cierto que me reprendio adecuadamente nuestro Moderador, pero pese a estas dos reflexiones, te digo y mantengo, despues de madurarlo si te replicaba o no ( por alusiones ), que el individuo que, amparado en el anonimato de un Nick con acceso a un foro abierto, sin saber quien c_ñ_ es ( el injuriado e insultado si se que es compañero y socio ), atenta de manera tan grave e ominiosa contra el honor de un compañero y su esposa, gratuitamente y sin venir a cuento, como poco y siendo muy, muy prudente merece el calificativo ( que no insulto ) de cobarde y posteriormente, ya mas a la ligera, el de COMEMIERDAS. Por cierto..., ¿eres socio ?.
Y para que conste, lo pongo en román paladino, en mi foro, a veinticinco de diciembre (fun, fun, fun...) de dos mil nueve (a.d.), en lo que me afirmo y ratifico.

PD: Señor Moderador, actue como crea en justicia y equidad, pero si como pretende este Señor de nick azul ( que no se quien es ), aquí comparamos la velocidad con el tocino, creo que alguien se ha perdido algo ( posiblemente un servidor )

Felices Fiestas a todos mis compañeros y gente buena y honrada de estos foros; excepto al comemierda que ofendió de forma pública y onerosa a mi compañero.

Boomer :mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Cabrius » Sab 26 Dic, 2009 17:26

RESPUESTA

Como socio, creo tener el derecho de poder debatir donde y como quiera y a diferencia de otros lo hare siempre desde el respeto y sin perder los papeles, no soy cortesano de nadie.

la pregunta es ¿movilización ASESGC cuando? ¿acaso no es el momento? despues de varios años sufriendo los componentes de esta escala entre otros castigos la PERDIDA productividad estructural E13 es suficiente con remitirle ASESGC una instancia al socio de turno. ¿acaso no es eso TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO? ¿la instancia es la solución al problema?

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Sab 26 Dic, 2009 17:40

[quote user="Cabrius" post="16538"]RESPUESTA

Como socio, creo tener el derecho de poder debatir donde y como quiera y a diferencia de otros lo hare siempre desde el respeto y sin perder los papeles, no soy cortesano de nadie.

la pregunta es ¿movilización ASESGC cuando? ¿acaso no es el momento? despues de varios años sufriendo los componentes de esta escala entre otros castigos la PERDIDA productividad estructural E13 es suficiente con remitirle ASESGC una instancia al socio de turno. ¿acaso no es eso TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO? ¿la instancia es la solución al problema?[/quote]

Primero tendrás que acreditar que eres Socio y ya te he explicado que sólo hay una forma de hacerlo. Mientras tanto únicamente tienes la condición de INVITADO DEL FORO.

Lo de elegir el lugar de debate, pues tú mismo, pero según los Estatutos de la Asociación solamente hay un lugar válido donde adoptar decisiones. Si no es de tu agrado, tendrá que promover un cambio de estatutos de la Asociación.

¿Movilizarse?. Nada, chaval. Cuando tú digas y como digas. Haz propuestas. ¿Te vale el 28 de Diciembre?
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Moderador 3 » Sab 26 Dic, 2009 18:13

[quote user="Cabrius" post="16538"]RESPUESTA

la pregunta es ¿movilización ASESGC cuando? ¿acaso no es el momento? despues de varios años sufriendo los componentes de esta escala entre otros castigos la PERDIDA productividad estructural E13 es suficiente con remitirle ASESGC una instancia al socio de turno. ¿acaso no es eso TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO? ¿la instancia es la solución al problema?[/quote]

Si fuera usted Socio, habrá recibido la oportuna invitación a las diferentes reuniones de Comandancia que se están celebrando con motivo de la campaña LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS.
Allí habrá tenido ocasión de escuchar las razones y motivos de la campaña y las posibles movilizaciones planteadas.
También habrá tenido ocasión de expresar sus inquietudes y aportar sus iniciativas.
Es por ello que no entendemos su descontento.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Cabrius » Sab 26 Dic, 2009 23:32

Como SOCIOS, vemos en la figura de Mariano Casado secretario general de la Asociación Unificada de Militares Españoles (Aume) un ejemplo a seguir donde la ética, la moral, la solidaridad van de la mano unidas por una gran y envidiable causa como es “ la dignidad y los derechos' en el Ejército y del que deberian tomar buena nota otros
REFLEXIÓN
Como SOCIOS coincidimos en que la productividad estructural E13 es un arma de doble filo, un severo CASTIGO y en ocasiones un serio CORRECTIVO.
Por ese motivo cuando formule esta PREGUNTA
Es suficiente con remitirle ASESGC una instancia al socio de turno. ¿no es eso TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO? ¿la instancia es la única solucion al problema? ¿No se el porque? Pero tengo la extraña sensación de haber molestado e incluso se denota cierto nerviosismo y miedo.
NOSTROMO, sobre tu burla y mofa decirte solamente: Los buenos modales tienen su importancia No es verdad que los buenos modales sean innecesarios me refiero a las buenas maneras de comportamiento hacia los demás. A esas cualidades de tolerancia, respeto y sensibilidad que ya comenté. tan importante es el papel de quien pide disculpas como de quien las acepta y acoge. Este aprendizaje es muy necesario en las personas porque al mismo tiempo que saben cómo reconocer una falta o error ante los demás, también es bueno saber perdonar o comprender los sentimientos de quien reconoce haber cometido una torpeza. ESTOY CONVENCIDO QUE ENCONTRARAS EL MOMENTO Y SABRAS COMO DISCULPARTE.

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Cabrius » Dom 27 Dic, 2009 00:02

A MI COMPAÑERO Y AMIGO DE LA XXI PROMOCIÓN :

Sorprende mi querido amigo, el aire descalificador que suele presidir algunos mensajes e intervenciones de quienes defienden lo indefendible y se considera poco menos que tontos a quienes muestran desacuerdo, a los que con una terminología más propia de otras épocas, también se califica como agitadores, y de antisistema y se les acusa de preocuparse exclusivamente de sus intereses corporativos.

Pródiga en descalificaciones, los argumentos, pocos, pobres, sin rigor y teñidos de propaganda y demagogia. A la cerrada defensa del vendedor de humo se añade la apreciación de que desde las posiciones "antisistema" solo se argumenta desde la descalificación Con un poco más de información, o de buena fe, imprescindible para establecer cualquier debate, A ti mi querido amigo hubiera podido saber que en los diferentes comentarios presentados se hace referencia a cuestiones tales como la discrepancia sobre la forma y el modo en que se están haciendo las cosas

Pero quizá, lo que más sorprende es la incapacidad para entender y normalizar la discrepancia. ¿Tan difícil se les hace a los que se autoerigen en defensores de los derechos de la escala de suboficiales comprender que puedan existir diferentes visiones sobre un mismo tema? ¿Acaso se les escapa la pluralidad de la sociedad o es que lo que pretenden es reducirla a toda costa?
¿¿¿EDITADO??? dicho de otro modo C E N S U R A ......

¿Por qué a toda voz crítica responden con la descalificación y argumentos banales que pueden ser suscritos por cualquiera? ¿Qué sistema es ese que defienden que siente temor ante cualquier discrepancia, por matizada que ésta sea? ¿No es, precisamente, la confrontación de pareceres, opiniones y pensamientos la esencia de un sistema democrático?

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Moderador 3 » Dom 27 Dic, 2009 00:11

Me permito indicarle que usted está en este Foro de forma voluntaria por lo que es libre de quedarse o marcharse.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Nostromo » Dom 27 Dic, 2009 00:53

[quote user="Cabrius" post="16551"]
NOSTROMO, .................. ESTOY CONVENCIDO QUE ENCONTRARAS EL MOMENTO Y SABRAS COMO DISCULPARTE.
[/quote]

Ya lo he hecho. Te he agregado como amigo al Facebook.
Es que la Navidad me pone tierno.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Cabrius » Dom 27 Dic, 2009 13:55

EDITADO. Las sugerencias a cualquier moderador por privado. Está en las normas del foro.
No puede Vd, criticar a dos vocales que en ningún caso han intervenido en el foro. Se lo edito después de contestarle más abajo. Con esto dejo constancia de lo que Vd. dice. No hay censura, pero podemos prescindir de gente que MIENTE y que además incumple las normas del foro.
COMO SIEMPRE, UN SALUDO CUMPLIDO DEL MODERADOR 2. Si se le hace el llamamiento al iniciante sobre las mayúsculas es por mantener una norma, pero ni se le ha editado, ni tampoco se le ha amonestado, y menos censurado, simplemente continúa con los posteriores mensajes, escribiéndolos en minúsculas.

Última edición por Cabrius el Dom 27 Dic, 2009 16:37, editado 2 veces en total

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Cabrius » Dom 27 Dic, 2009 14:05

EDITADO. Las sugerencias al moderador 3 o a cualquiera, por privado, está en las normas del foro SI SABE LEER.
Última edición por Cabrius el Dom 27 Dic, 2009 16:32, editado 1 vez en total

Cabrius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: moderador 2 » Dom 27 Dic, 2009 15:38

[quote user="Cabrius" post="16566"]MEAUTOFLAGELO DICE:

HOLA, SOY UN SUBOFICIAL COMANDANTE DE PUESTO COMO MUCHOS DE VOSOTROS. RESULTA QUE DURANTE ESTE AÑO ME HAN QUITADO 5 MESES LA PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL... ¡NO! NO ES POR ESTAR DE BAJA NI NADA POR EL ESTILO, ES COMO HE DICHO ANTES: "ME HAN DEJADO DE PAGAR LA PRODUCTIVIDAD POR GRACIA DIVINA". PUES BIEN, RESULTA QUE ESTABA TRISTE PENSANDO EN QUE MALA SUERTE LA MIA DE PERDER 5 MESES DE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL, DE LOS 8 QUE LLEVAMOS ESTE AÑO, Y SE ME HA OCURRIDO DE EXPONER ESTE ASUNTO EN EL FORO PARA QUE DIGAIS SI ALGUNO DE VOSOTROS ME VA SUPERANDO EN ESTA DESGRACIA, O SEA, PARA SABER SI EXISTE ALGUIEN MAS TONTO QUE YO QUE LLEVE CINCO O MAS MESES DE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL "ROBADA" Y QUE SIGA TRABAJANDO.

MUCHAS GRACIAS.

RESPUESTAS de los sargentos JOSE FRANCICO SILVA y JOSE LUIS RAPOSO vocales del consejo y máximos responsables de ASESGC PROFESIONAL , al socio MEAUTOFLAGELO :

PRIMERO: le recuerdan las normas en el sentido de que no debe escribir en mayúsculas (muy importante, lo que mas, eso equivale a gritar y molestas, tus 5 meses sin productividad, VA, VENGA....PAPARRUCHAS sin la menor importancia, deja de lloriquear) . eso si como detalle le envian el correspondiente saludo "Un saludo de Moderador 2", siempre atentos.

SEGUNDO: te mandamos la instancia y voila. ya esta el problema resuelto, venga chaval echas la instancia y sin mas, ahhhhhh que seria de la escala de suboficiales si no estuvieran los responsables de ASESGC para resolvernos los problemas.

cuando no se trabaja, cuando no se hacen los deberes, existe siempre el miedo, el temor, y las consecuencias son.......¿¿¿¿¿EDITADO???? la CENSURA ¿pero la CENSURA hasta cuando?

SEGUNDO:[/quote]

Ignoro de dónde ha sacado Vd., que los vocales hayan intervenido en el foro. Esto es un foro, entra cualquiera, el moderador que suscribe en ningún caso es ninguno de los dos. Sus compromisos con esta ASOCIACION les comen el tiempo literalmlente. El señor que puso la instancia lo hizo aportando algo a otro socio de manera impagable y voluntaria, intentando ayudar a un compañero, pues luego es libre de hacer lo que quiera, incluso ponerlo en manos del gabinete jurídico. Debido a ese tipo de injurias que VD., expone de manera gratuita procedo a sacarle LA PRIMERA TARJETA QUE SACO EN ESTE FORO. Siento que sea roja, pero el tema es grave. Saludos, ya tiene vacaciones permanentes.

Un saludo de Moderador 2.
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad