ALTA EN ASESGC ESTANDO AFILIADO EN OTRA ASOCIACIÓN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ALTA EN ASESGC ESTANDO AFILIADO EN OTRA ASOCIACIÓN

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Dom 25 Ene, 2009 17:01

Ante las numerosas llamadas de suboficiales y e-mail que estamos recibiendo interesandose por la forma de darse de alta en ASESGC aún estando afiliados en otras asociaciones INFORMAMOS:

- Debe darse de baja en su organización anterior (La Ley Orgánica 11/2007 impide estar asociado a dos asociaciones profesionales de la Guardia Civil).

- Si ya le ha pasado la cuota del año 2009 DISPONE DE UN PLAZO DE ENTRE 15 Y 30 DÍAS PARA DEVOLVERLA dando la orden a su banco. Posteriormente remita un correo electrónico o carta a la Asociación en cuestión para darse de BAJA.

- Si ya no es posible la devolución puede optar por la modalidad de PREINSCRIPCIÓN en ASESGC. No le otorga la cualidad de socio y dispone de una serie de beneficios en ASESGC.

- Si aún habiendole sido cargada la cuota del año 2009 desea hacerse socio de pleno derecho en ASESGC, pida la baja de la organización anterior y el ALTA en ASESGC.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: ALTA EN ASESGC ESTANDO AFILIADO EN OTRA ASOCIACIÓN

NotaAuthor: rapacin » Vie 08 May, 2009 12:48

¿Cúales son las ventajas de la preinscripción? o ¿dónde las puedo mirar?, un saludo :grin:
Fuerza y honor
rapacin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mangu25 » Sab 20 Jun, 2009 22:25

Mi pregunta es que beneficio tienen los asociados a ASES, y que cuota hay que pagar por ello cada mes. Un saludo.

mangu25
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Moderador 3 » Sab 20 Jun, 2009 23:26

[quote user="mangu25" post="11412"]Mi pregunta es que beneficio tienen los asociados a ASES, y que cuota hay que pagar por ello cada mes. Un saludo.[/quote]

En el Enlace puedes ver las coberturas. Y la cuota es anual.

Enlace
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: lakra » Sab 25 Jul, 2009 09:29

Tengo una duda, si la cuota anual son 85 euros, ¿por qué aparece en la página principal CUOTA SEGUNDO TRIMESTRE 2009-64 EUROS? Espero respuesta. GRACIAS
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: LUIS35393 » Mar 06 Oct, 2009 15:10

Hola compañeros soy de augc desde hace tiempo, en enero empieza mi cuota, estoy pensando en pasarme ases pero es ¿fuerte la asociacion?

LUIS35393
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mar 06 Oct, 2009 15:16

¿tu que crees? Si de unos 5000 en activo somos ya mas de 2000.

De cualquier manera te devuelvo la pregunta ¿QUE HA HECHO AUGC POR LOS SUBOFICIALES? Por los guardias puede que mucho, pero ¿y por nosotros?

CADA OVEJA CON SU PAREJA.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ROMEO » Mar 06 Oct, 2009 15:29

[quote user="LUIS35393" post="13944"]Hola compañeros soy de augc desde hace tiempo, en enero empieza mi cuota, estoy pensando en pasarme ases pero es ¿fuerte la asociacion?[/quote]

Luis, piensa una cosa:
*En estos momentos el 33 % de la plantilla de suboficiales está representada por ASESGC, igual que la AUGC (Y esta última engloba varios empleos) (entiéndase 33%, segun ellos de la escala básica y cabos NO suboficiales)
*Esta asociación busca, rebusca,trabaja y se desvela por gente como tú y como yo. Otras miran sólo por la escala básica, pues aunque pidan mejoras, sólo llegan a esa escala, el suboficial suele tener tarifa plana Y DESPUÉS NO INTENTAN ENDEREZAR EL ENTUERTO.
*Esta asociación no tira contra los suboficiales, OTRAS SÍ.
*LOS DOS ÚNICOS VOCALES POSIBLES que representen a los suboficiales están aquí.
*Esta asociación VUELA SOLA, sin ayuda, ya no necesita "inflar resultados", está plenamente consolidada.

Ahora yo te invito a que te des una vuelta por todas las páginas de las demás asociaciones, TODAS, mira lo que reclaman para el suboficial.. ven a esta y no sé si podrás descargarte (porque no sé si está colgado) el programa que en su día se editó para las elecciones.

Fíjate hasta que punto no te digo ASOCIATE AQUÍ, ASOCIATE AQUÍ....., que sé que después de ver lo de las demás VENDRÁS A DARTE UNA VUELTA.

TE ESPERO COMPAÑERO.
Última edición por ROMEO el Mar 06 Oct, 2009 21:04, editado 1 vez en total
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: LUIS35393 » Mar 06 Oct, 2009 18:43

creo que me voy a hacer, pero una consulta, espero hasta que me pasen la cuota de augc y digo que no al banco, o me hago ahora y estoy en las 2 un par de meses aunque no se pueda?

como lo harias?

gracias

LUIS35393
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ansamon » Jue 03 Dic, 2009 19:04

Bueno, ya he enviado un fax para darme de baja en mi anterior asociació. A mi nadie me llama ni nada. Ahora que?, me doy de alta en Ases o espero hasta principios de año para asegurarme?
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ratko » Dom 20 Dic, 2009 23:54

Buenas yo también soy socio de augc, y que conste que me hice socio por convencimiento ya que lo que mis revindicaciones son las más parejas a las que ANTES COPROPER SE ADHERÍA, aunque quede claro que ahora no estoy tan convencido. Bien dicho esto tengo claro que si alguien puede mirar por los intereses de los suboficiales, solamente puede ser una asociación de suboficiales, vamos que tengo pensado hacerme socio de ASESGC, pero tengo un problema el cual espero que alguien me pueda dar solución, ahí va:

tenía pensado cambiarme a primeros de años a la asociación, pero debido a un problema que he tenido, el abogado de la asociación me está representando en los juzgados, esto parece que no se va a acabar antes de que empiece el año, con lo que tendré que pagar la cuota anual, a no ser que cambiandome ahora me pueda representar un abogado de asesgc, lo que está claro es que muy a pesar mio, si pago el recibo tendré que permanecer todo el año con ellos. Bueno que me lio....... si me cambio ahora me podrá representar un nuevo abogado o puedo preafiliarme hasta que se resuelva el jucio....... bueno espero respuesta de algún compañero. GRACIAS

ratko
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Moderador 3 » Lun 21 Dic, 2009 00:00

[quote user="ansamon" post="15680"]Bueno, ya he enviado un fax para darme de baja en mi anterior asociació. A mi nadie me llama ni nada. Ahora que?, me doy de alta en Ases o espero hasta principios de año para asegurarme?[/quote]

Puedes mandar la inscripción ya, no tienes que esperar. No se te cobrará hasta Enero y ya la cuota de 2010.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Moderador 3 » Lun 21 Dic, 2009 00:22

[quote user="ratko" post="16359"]Buenas yo también soy socio de augc, y que conste que me hice socio por convencimiento ya que lo que mis revindicaciones son las más parejas a las que ANTES COPROPER SE ADHERÍA, aunque quede claro que ahora no estoy tan convencido. Bien dicho esto tengo claro que si alguien puede mirar por los intereses de los suboficiales, solamente puede ser una asociación de suboficiales, vamos que tengo pensado hacerme socio de ASESGC, pero tengo un problema el cual espero que alguien me pueda dar solución, ahí va:

tenía pensado cambiarme a primeros de años a la asociación, pero debido a un problema que he tenido, el abogado de la asociación me está representando en los juzgados, esto parece que no se va a acabar antes de que empiece el año, con lo que tendré que pagar la cuota anual, a no ser que cambiandome ahora me pueda representar un abogado de asesgc, lo que está claro es que muy a pesar mio, si pago el recibo tendré que permanecer todo el año con ellos. Bueno que me lio....... si me cambio ahora me podrá representar un nuevo abogado o puedo preafiliarme hasta que se resuelva el jucio....... bueno espero respuesta de algún compañero. GRACIAS[/quote]

Siendo un caso un tanto especial, te sugiero envíes un correo a info-arroba-asesgc.com explicando la cuestión para poderlo analizar mejor.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: sibsu » Jue 24 Dic, 2009 12:29

Buenos dias a todos!, soy nuevo por aqui y me sugiere una duda.

Hoy por hoy, y menos mal que va quedando menos, soy Sargento Eventual; estoy afiliado a otra asociacion y quisiera saber si podria ya, desde mi actual estatus afiliarme a ases-gc, antes de iniciar el pago de cuotas.

un saludo a todos, espero sus respuestas

att. :roll:
sibsu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: KLIM » Jue 24 Dic, 2009 20:05

[quote user="sibsu" post="16483"]Buenos dias a todos!, soy nuevo por aqui y me sugiere una duda.

Hoy por hoy, y menos mal que va quedando menos, soy Sargento Eventual; estoy afiliado a otra asociacion y quisiera saber si podria ya, desde mi actual estatus afiliarme a ases-gc, antes de iniciar el pago de cuotas.

un saludo a todos, espero sus respuestas

att. :roll:[/quote]

SOCIOS, AMBITO SUBJETIVO, SUS DERECHOS Y DEBERES
Artículo 8. Ámbito subjetivo
Podrán afiliarse a la Asociación de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil Profesional y adquirir
la condición de socios, todos aquellos componentes de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil en
cualquier situación administrativa en que, de acuerdo con la normativa reguladora del régimen de dicho
personal, conserven derechos y obligaciones inherentes a su condición de Guardia Civil.
Igualmente podrán afiliarse a la Asociación los alumnos de los centros docentes de la Guardia Civil
que se encuentren realizando el Curso de Acceso a la Escala de Suboficiales y ostenten la condición de
Guardia Civil.

Saludos
KLIM
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad