PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NotaAuthor: MEAUTOFLAGELO » Mié 20 Ago, 2008 18:19

HOLA, SOY UN SUBOFICIAL COMANDANTE DE PUESTO COMO MUCHOS DE VOSOTROS. RESULTA QUE DURANTE ESTE AÑO ME HAN QUITADO 5 MESES LA PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL... ¡NO! NO ES POR ESTAR DE BAJA NI NADA POR EL ESTILO, ES COMO HE DICHO ANTES: "ME HAN DEJADO DE PAGAR LA PRODUCTIVIDAD POR GRACIA DIVINA". PUES BIEN, RESULTA QUE ESTABA TRISTE PENSANDO EN QUE MALA SUERTE LA MIA DE PERDER 5 MESES DE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL, DE LOS 8 QUE LLEVAMOS ESTE AÑO, Y SE ME HA OCURRIDO DE EXPONER ESTE ASUNTO EN EL FORO PARA QUE DIGAIS SI ALGUNO DE VOSOTROS ME VA SUPERANDO EN ESTA DESGRACIA, O SEA, PARA SABER SI EXISTE ALGUIEN MAS TONTO QUE YO QUE LLEVE CINCO O MAS MESES DE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL "ROBADA" Y QUE SIGA TRABAJANDO.

MUCHAS GRACIAS.

[color=#ff0000]Se le recuerdan las normas en el sentido de que no debe escribir en mayúsculas. Un saludo de Moderador 2[/color]
Última edición por MEAUTOFLAGELO el Jue 24 Dic, 2009 00:26, editado 1 vez en total

MEAUTOFLAGELO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

NotaAuthor: ROBIN » Mié 20 Ago, 2008 18:30

Me consta que alguno hay, y que lo que debemos hacer es recurrir, una cosa es lo que piensan nuestros jefes y otra cosa es lo que piensan los Tribunales. Ánimo

ROBIN

NotaAuthor: Warrior » Jue 21 Ago, 2008 00:15

Pues a mi me han quitado dos, una por haber estado de vacaciones y otra porque si.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fraskuelo » Jue 21 Ago, 2008 09:06

En una comandancia levantina con carreras de F1, comandada por un tal (JB) es normal no cobrarla los comandantes de puesto suboficiales, por diferentes motivos:

Mandar instancias reclamando algo.
Solicitar mejoras o reparaciones en acuartelamiento.
Solicitar vehículos y equipamiento policial.
Y mirarle fijamente a los ojos (debe ser por su escaso tamaño).

Y lo malo de esto es que algunos la cobran aun estando de vacaciones y justamente no son comandantes de puesto.

Parece ser que (JB) odia a los comandantes de puesto Suboficiales, o desconoce el trabajo y dedicación de estos.

Señor (JB) métase mi productividad donde le amargan los pepinos, que usted a mí no me cambia mi forma de ser.
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: davwarez » Jue 21 Ago, 2008 11:16

Meautoflagelo, 5 meses es mucho tiempo sin cobrar la productividad. Yo que tu enviaria a a la direccion cinco instancias solicitandoles el motivo de no percibir dicho complemento y que te envien copia del informe negativo o te expliquen por escrito el motivo de no percibirlo. Aunque si estas destinado en la Comandancia levantina del bigotillos JB, cuando vea las 5 instancias te llamara para hablar contigo y te dira que la productividad no es un derecho, como me dijo a mi; pero claro no es un derecho para los Suboficiales, a ver quien tiene huevos de quitarsela a él.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: juan23 » Jue 21 Ago, 2008 17:44

Y... ¿Quién es JB? Me refiero a su nombre, claro.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: ROBIN » Jue 21 Ago, 2008 23:07

No hace falta dar su nombre, de todos es conocido, aunque no estes en Levante.

ROBIN

NotaAuthor: fraskuelo » Vie 22 Ago, 2008 10:11

(JB) es la clase de jefe egocéntrico que ningún trabajador quisiera tener.

Con un criterio no policial para adjudicar productividades.

Maleducado.

Trato con desprecio subordinados.

Cantidad de órdenes verbales que nadie entiende.

En resumen una comandancia de oficiales y suboficiales acojonados.
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hastalosgue » Mié 23 Dic, 2009 17:37

Hola a todos, soy nuevo en el foro, a mi ma ha volado la productividad tres veces y aqui estamos trabajando, claro pero mi derecho a reclamar no me lo quita nadie, aunque me cueste un par de productividades más.
Lo peor de todo la cara que se te queda al comprobar que tras 31 días de duro trabajo, mañana, tarde y noche, a alguien se le ocurra que debes cobrar menos, sin justificación; y es más según los de arrib sin culpable alguno (a lo mejor me propongo yo solito para no cobrarla)
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Mié 23 Dic, 2009 18:50

Baya, y yo que me creía el pichichi en esto de no cobrar la productividad, me ganas por uno.
Yo no recurri por escrito, simplemente hablé con el capitán de la Compañía, y le solicité el motivo de no abonarme la productividad durante cuatro meses de nueve, a lo que no supo contestarme. Tras esto le comunique que a mi entender había una discriminación hacia mi persona y que iba a presentar una instancia en la que iba a solicitar que se comparara la productivad del resto de suboficiales de la Compañía con la mía, y si a la vista de esto, yo no estaba tratado como los demás presentaría demanda judicial.
Hasta la fecha me falta la productividad el mes de vacaciones, yo aqui jugaba con ventaja antes de comunicarle esto al Jefe de la Compañia, ya había hablado con los compañeros que desempeñaban la misma función que yo, y al que que más le faltaba la productividad eran dos meses, esto debía de saberlo tambien el Capitán y oye mano de santo.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ALEJANDRO F » Mié 23 Dic, 2009 23:30

EDITADO POR MODERADOR 3 POR INSULTAR Y DIFUNDIR BULOS SOBRE UN USUARIO DEL FORO Y SOCIO

ALEJANDRO F
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Boomer » Mié 23 Dic, 2009 23:38

[quote user="ALEJANDRO F" post="16473"]WARRIOR

Pues a mi me han quitado dos, una por haber estado de vacaciones y otra porque si.

RESPUESTA A WARRIOR:

En tu caso te dire que no es nada extraño que te la hayan quitado dos veces, lo verdaderamente raro es que te la pagen el resto, y te dire el motivo.

EDITADO[/quote]

¡¡ Cuanto descerebrado puede entrar por libre en el foro !! ¡¡ POR DIOS, MODERADORES, BANNEO YA A ESTE G...... COBARDE !!

Habeís sido rápidos, nada mas colgar el post ya estaba eliminado el desatino del Comemierdas citado..., !! cobarde ¡¡

Si observan Vds, este tipo de conductas y no está el moderador, ruego reporten el post, para hacerlo más rápido. Un saludo de Moderador 2
Última edición por Boomer el Jue 24 Dic, 2009 00:28, editado 1 vez en total
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Boomer » Mié 23 Dic, 2009 23:44

[quote user="juan23" post="2172"]Y... ¿Quién es JB? Me refiero a su nombre, claro.[/quote]

Juan23, anotado en el Registro Civil como JOSÉ .............., Coronel de la Guardia Civil, mandando la Comandancia de Valencia.

Tuve la desgracia de sufrirlo en mis carnes al mando de la VI Subagrupación de la Guardia Civil. No te lo recomiento para una merienda.

Saludos y Felices Fiestas :mryellow:

EDITADO: No se permiten dar nombres en el foro. Mándele un privado y se lo informa. Un saludo de Moderador 2

Lo siento, se me escapó..., Juan23, te lo mando por privado.
Última edición por Boomer el Jue 24 Dic, 2009 03:01, editado 1 vez en total
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: moderador 2 » Jue 24 Dic, 2009 00:32

[quote user="ALEJANDRO F" post="16473"]EDITADO POR MODERADOR 3 POR INSULTAR Y DIFUNDIR BULOS SOBRE UN USUARIO DEL FORO Y SOCIO[/quote]

Bien expulsado, Moderador 3 has estado al quite rápido. Estas conductas no deber permitirse
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Comandante » Jue 24 Dic, 2009 16:06

A LA JEFATURA DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL

D. ….(…) Suboficial de la Guardia Civil, con destino en …y domicilio de notificaciones en esta localidad, comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:

1.- Que en los meses de …fue propuesto para la percepción del concepto retributivo de PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL en su modalidad de Mando de U.C.O. E-13, por su inmediato superior el Capitán Jefe de la Compañía
2.- Que sin embargo fue excluído de esta inicial propuesta por la JEFATURA DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL
3.- Que como consecuencia lógica anudada a ello, en la nómina correspondiente a los meses de …no le es abonada cantidad alguna por tal concepto, en su calidad de Mando de U.C.O., irrogándosele claro y palmario perjuicio, ya excesivamente reiterado, pues desde primavera no se le volvió a pagar la productividad.
4.- Que por ello, y si bien al Servicio de Retribuciones le compete en el ámbito de la Dirección General del Cuerpo la gestión de cada programa de gastos y la resolución de los asuntos retributivos, no es responsable de tal acto dicho órgano o unidad administrativa, sino a quien se dirige este escrito para responder a lo solicitado dado el contenido de la solicitud formulada.
5.- Que la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999, de reforma de al anterior, en su art. 3 “Principios generales”, establece en su nº 1 que “Las Administraciones Públicas sirven como objetividad a los intereses generales...Igualmente, deberán respetar en su actuación los principios de buena fe y de confianza legítima”, y en su nº 5 que “...las Administraciones Públicas actúan de conformidad con los principios de transparencia y de participación”, y en su art. 54,1 “Motivación”, que “Serán motivados, con sucinta referencia de hechos y fundamentos de derecho: a) Los actos que limiten derechos subjetivos o intereses legítimos...c) Los que se separen del criterio seguido en actuaciones precedentes...f) Los que se dicten en el ejercicio de potestades discrecionales”por ello

SOLICITA se tenga por presentado este escrito en tiempo y forma legal, y en virtud del mismo, se proceda a informarle por escrito, como órgano o unidad responsable de tal acto, de:

1) El motivo de su exclusión de la propuesta dirigida a la Jefatura de la Zona para la percepción del concepto retributivo de PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL en su modalidad de Mando de U.C.O. E-13 correspondiente a los meses de …
2) Los criterios que sigue habitualmente para efectuar la exclusión alguien de una propuesta para ser retribuido por el concepto de PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL en su modalidad de Mando de U.C.O..E-13

Es de justicia que se insta en a

Comandante

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad