TEMA OLVIDADO: LOS CUATRO AÑOS PARA EL ASCENSO A BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: TEMA OLVIDADO: LOS CUATRO AÑOS PARA EL ASCENSO A BRIGADA

NotaAuthor: wally56 » Mar 22 Dic, 2009 16:28

No os preocupeis que en el año 2011, nos van a echar a la calle a los Sargentos primeros que rozamos lo veinte años en el empleo de Sargento y Sargento 1º por la via del cupo forzoso (los que estamos renunciados), y se va a producir un agujero tan grande que va a catapultar al empleo de Sargento 1º a todo el Sargento que se mueva. Por cierto segun dice el Borrador de la Ley de Personal, con las retrubuciones básicas, algunos con menos de 50 años y luego los Generales en la misma situación hasta los 65 con todo integro y no lo digo yo lo pone el borrador..........
Felices Fiestas

wally56
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: TEMA OLVIDADO: LOS CUATRO AÑOS PARA EL ASCENSO A BRIGADA

NotaAuthor: cascorro » Mar 22 Dic, 2009 18:36

[quote user="wally56" post="16412"]No os preocupeis que en el año 2011, nos van a echar a la calle a los Sargentos primeros que rozamos lo veinte años en el empleo de Sargento y Sargento 1º por la via del cupo forzoso (los que estamos renunciados), y se va a producir un agujero tan grande que va a catapultar al empleo de Sargento 1º a todo el Sargento que se mueva. Por cierto segun dice el Borrador de la Ley de Personal, con las retrubuciones básicas, algunos con menos de 50 años y luego los Generales en la misma situación hasta los 65 con todo integro y no lo digo yo lo pone el borrador..........
Felices Fiestas[/quote]

Haber, haber has el favor de explicarte porque el tema me interesa y no tengo ni idea de que va el tema, pues yo estoy en los requisitos que dice, pues no ves mi nick (cascorro) por que te cree que lo elegí, porque llevo mas años de sargento que cascorro de la mili, ja ja ja

cascorro
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad