[quote user="JotaKA" post="16452"]Buenas madrugadas
Amigo
VICRO, aunque en muchos temas resultas ser el asesor de la serie “El Mentalista”, lo adivinas todo, ahora creo que estás algo equivocado; recuerdas esto: “… por el rumbo que lleva el “cachalote”, es muy probable que acabe “varado” en un buen despacho político. Pues días después surgió esto otro:
Noticia: El Confidencial Digital, Miércoles, 11 de noviembre de 2009
"El Gobierno se plantea ascender a teniente general a Santandreu Ferrer, un hombre de De La Vega, para sustituir a Varela al frente de la Guardia Civil"..... El ministro y, por extensión, el Gobierno, tiene sobre la mesa varios nombres para ocupar el puesto de Varela en la Dirección Adjunta Operativa de la Benemérita. Esta es la nómina de candidatos:........[/quote]
Compañero
JotaKa, antes de entrar en "harina" FELIZ NAVIDAD.
En cuanto a tú comentario, sinceramente no tengo ni idea de quien va a ser el próximo DAO, siento no tener información "privilegiada", tampoco estoy interesado en ninguno en particular ni nada que se le parezca, únicamente es aplicar algo de lógica al asunto, aunque al fin y al cabo harán lo que les plazca y la política será continuista.
Lo que me extraña, o no tanto, es que se "salten" por encima a tres Tenientes Generales. Esa jugada solo tiene una explicación, la tan manida táctica del
DIVIDE Y VENCERÁS. Teniéndoles a todos descontentos podrán "jugar" con ellos mejor, no cabe otra lógica.
Lo importante de todo es que "EL ELEGIDO" sepa jugar sus cartas, que sepa "engañar" a quien le escoja y que para hacer la puñeta a los políticos
TRATE CON RESPETO Y CON DIGNIDAD A TODAS LAS ESCALAS DE LA GUARDIA CIVIL, especialmente a la más afectada, que es la nuestra, a LA ESCALA DE SUBOFICIALES.
¡¡Eso si que sería una jugada maestra del próximo DAO!!. ¿Improbable?, puede ser, hoy es Navidad, pidamos un deseo.......a lo mejor se hace realidad.
Saludos cordiales.