[quote user="JotaKA" post="15920"]Hola a todos, (
Nostromo, hoy me he vuelto a equivocar de color)
a los que suman, a los que restan, a los que multiplican, a casi todos los matemáticos existentes les quiero saludar; porque a los que DIVIDEN, a los que NOS DIVIDEN,
no les quiero saludar (VICRO, solo hoy)Señores suboficiales, en mi modestísima opinión, nos la han vuelto a meter, pero esta vez doblada y sin globitossssssssssssssssssssssss.
Me alegro de que por lo menos haya otra persona que cuando ve las propagandas del carrefour, observa los mismos precios que yo, gracias
Robym
Creo firmemente que han conseguido lo que querían, han conseguido mejor resultado del que esperaban, han hecho una de sus operaciones más brillantes,
DIVIDIR.
Solo se han limitdo a dar forma a días de ausencia que ya exitían, días que unos tomaban, podían, les dejaban, cambiaban o simplemente para ellos, esos días no existían.
Como en todas las genialidades, con ésta ocurrirá que algunos saldrán perjudicados (según mi opinión, la mayoría) y otros ganarán muy poco.
No hay que olvidar quienes quedan para interpretar esa obra maestra.
Personalmente y según las matemáticas, gano cinco días, pero según la vida misma, (casí treinta años de misma vida), disfrutaba de mis seres queridos, de mis amigos de infancia, de mis vacaciones en general en dos períodos anuales (verano, mes arriba o abajo, y Navidades, días arriba o abajo), y vuelvo a la futura realidad, gano cinco días de crédito y otros tres y otros tres más, pero amigos, NO PODRÉ DISFRUTAR NAVIDADES CON NADIE, pero tendré tres días en Navidad para hacerle favores a los amigos mientras como uvas y tomo vino.
Conclusión, un servidor ha ganado cinco u ocho días, pero perderá ¿cuántos? ¿cuántos han dicho?, disculpen, pero se han vuelto a equivocar.
No permitan que nos quieran equivocar.[/quote]
JotaKa, o no entiendo tú comentario o me he perdido algo.
Creo que al fin y el cabo vienes a comentar lo que siempre vengo a decir,
DIVIDE ET IMPERA (divide y venceras), que es lo que siempre suelen intentar...........y lograr.
Ya me contarás.
Sigo manteniendo, te doy dos y te quito tres, te sumo un fin de semana, te quito el sábado y domingo por necesidades del servicio, al final........el truco del tocomocho. Sino, al tiempo.
Saludos,
especialmente para el amigo JotaKa.-