TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

NotaAuthor: Stabrigida » Vie 11 Dic, 2009 13:23

hOLA,a mi entender, esta O.G. distingue entre Vacaciones y Permisos , y los 3+3 dias lo son de dias de Permiso extra., por lo tanto deduzco que nada tiene que ver con los de Vacaciones. Es sólo mi parecer. Saludos.

Stabrigida
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Malach » Vie 11 Dic, 2009 15:34

[quote user="juan23" post="15989"]si te fijas bien en la modificaciòn de la orden general, verás que es un añadido a la norma decimotercera, la que trata de los permisos, no la de las vacaciones. Por tanto son independientes de los 22 días de vacaciones. Tanto es así que ni siquiera influirán en las preferencias para el disfrute del verano.[/quote]

Esta claro...
Malach
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: altamache » Vie 11 Dic, 2009 23:27

Para los que tienen alguna duda leanse la copia de la modificación que amablemente ha puesto un compañero en este post, y casi en la parte final hay un párrafo que dice textualmente: "En estos períodos no podrán disfrutarse vacaciones", así que de vacaciones en navidad y semana santa nada. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: estanyol » Sab 12 Dic, 2009 00:08

madre mía, con lo sencillo que sería haber escuchado primero a todo el mundo y luego decidir. ¿Pero tanta prisa había? Cada día entiendo menos esta empresa...
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: KLIM » Sab 12 Dic, 2009 18:57

[quote user="altamache" post="16023"]Para los que tienen alguna duda leanse la copia de la modificación que amablemente ha puesto un compañero en este post, y casi en la parte final hay un párrafo que dice textualmente: "En estos períodos no podrán disfrutarse vacaciones", así que de vacaciones en navidad y semana santa nada. Un saludo.[/quote]

Pero no dice nada de que se disfruten fuera de los periodos (de tres días) que se establezcan, con lo cual entiendo que se podrían unir días de tu crédito a los tres del periodo que te toque.

Saludos
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Sab 12 Dic, 2009 21:45

[quote user="estanyol" post="16024"]madre mía, con lo sencillo que sería haber escuchado primero a todo el mundo y luego decidir. ¿Pero tanta prisa había? Cada día entiendo menos esta empresa...[/quote]

ESTANYOL, precisamente esa es su intención, que no lo tengamos claro. Fíjate la cantidad de interpretaciones que cada uno puede deducir, a río revuelto ganancia de pescadores.

No sé que me da que nosotros no somos precisamente los pescadores.

Saludos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: robym » Sab 12 Dic, 2009 22:47

Yo interpreto que si se puede unir vacaciones con un periodo de estos 3 dias de permiso, pero esta claro que solo se podria con el primero (vacaciones+permiso) o con el ultimo turno (permiso+vacaciones).-

robym

NotaAuthor: robym » Mar 15 Dic, 2009 21:05

Woodyamor, creo que te has equivocado de foro, el tuyo es elfaroverde, vete con los tuyos y lucha por que mejoren vuestras condiciones laborales y DEJA que los suboficiales reclamemos lo que creemos justo para nuesra escala, REPITO NUESTRA ESCALA.

Feliz navidad a todos

robym

NotaAuthor: altamache » Mar 15 Dic, 2009 21:57

A ver woodyamor, no se si no te lees tus propios post, porque primero dices: "ni se pueden coger vacaciones en estos periodos y luego dices: "y el que quiera puede coger estos tres días y a continuación mínimo 5 días de vacaciones", pues ya me contarás si la norma prohibe coger vacaciones en estos periodos, como leches coges tu 5 días de vacaciones, pero bueno leyendote ahora entiendo la negociación de AUGC, se la meten doblada y encima les hacen la ola pensando que nos hacen un favor, pues seguir así que vamos a llegar lejos.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Pelayo » Mar 15 Dic, 2009 22:16

Contigo y cuatro mas "letradillos" como tú que hay por ahí, asi nos va a los que queremos mejorar la GC, que NO destruirla.

Vete a pastar con los tuyos y seguir mejorando la "empresa!, ya os vale, pero que ridículos sois, y ademas os creeis que estais consiguiendo algo, y no veis que la DGGC os la está metiendo por el agujero, pero claro como al parecer os da gusto, pues , ala, ánimo y continuar así.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: asqueado » Mar 15 Dic, 2009 22:54

[quote user="woodyamor" post="16156"]Gracias a AUGC ganamos tres días extras en Navidad + tres días más en Semana Santa:
disponemos de 22 de vacaciones, 6 de asuntos propios, más 6 gracias a AUGC.
Estos 3 días extras de permiso no se pueden acumular con asuntos propios, ni se pueden coger vacaciones en estos periodos, pero la O.G. no dice nada de no poder acumularlos con las vacaciones. Es decir, que el quiera puede coger estos tres dias y a continuacion minimo 5 dias de vacaciones.
En definitiva, gracias AUGC[/quote]

Estos de AUGC no saben cómo dividirnos y meternos mano.

Lo intentan sacando comunicados en la prensa "defendiendo" la causa de los Suboficiales (de los comunicados no pasan, ya que no han movido un dedo por nuestra escala), autoproclamándose los únicos valedores en las negociaciones (debido al número de socios que tienen en la escala de Cabos y Guardias), haciendo propaganda en cualquier foro, incluido éste, etc...

Pero que sepan que con ASESGC no van a poder, porque ellos saben, y nosotros también, que nuestra causa es justa y legítima y la de ellos (que en un principio era también justa y legítima) está degenerando en un despotismo revanchista y destructor, que no saben ni ellos dónde va a llegar.

Creo que somos muchísimo mejores que ellos, demostrándolo día a día con nuestro trabajo y sacrificio, defendiendo nuestros derechos (ya que estamos por los suelos), dentro del respeto y cariño a este cuerpo del que nos sentimos muy orgullodos de pertenecer (aunque nos trata a patadas).

Por lo menos así pienso yo.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: woodyamor » Mar 15 Dic, 2009 23:18

[quote user="altamache" post="16168"]A ver woodyamor, no se si no te lees tus propios post, porque primero dices: "ni se pueden coger vacaciones en estos periodos y luego dices: "y el que quiera puede coger estos tres días y a continuación mínimo 5 días de vacaciones", pues ya me contarás si la norma prohibe coger vacaciones en estos periodos, como leches coges tu 5 días de vacaciones, pero bueno leyendote ahora entiendo la negociación de AUGC, se la meten doblada y encima les hacen la ola pensando que nos hacen un favor, pues seguir así que vamos a llegar lejos.[/quote]
No es muy díficil de entender, por ejemplo la DGGC dice que un turno sera 31, 1 y 2. En esos dias no se pueden coger vacaciones, lo coges de permiso (y no te cuentan del credito) y a continuacion coges tus dias de vacaciones desde el 3 en adelante (con un mínimo de 5 días segun la OG). Entoces hemos gando tres días en Navidad

woodyamor
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: robym » Mar 15 Dic, 2009 23:39

Woodyamor, como en este foro no opinamos como tu, y segun tus opiniones te faltamos al respeto por opinar de forma diferente, te invito a que te vallas a otro foro en el que tus tonteras son compartidas por guardias con la misma opinión. Hay uno que llaman elfaroverde o la pagina de AUGC.

Con cariño de un suboficial

robym

NotaAuthor: calzada81 » Mié 16 Dic, 2009 20:30

[quote user="robym" post="16186"]Woodyamor, como en este foro no opinamos como tu, y segun tus opiniones te faltamos al respeto por opinar de forma diferente, te invito a que te vallas a otro foro en el que tus tonteras son compartidas por guardias con la misma opinión. Hay uno que llaman elfaroverde o la pagina de AUGC.

Con cariño de un suboficial[/quote]
Perdona robym pero no se quien eres tu para invitar a un forero a abandonar el foro, y lo que expresa no son tonterias, son opiniones, con las que se puede estar más o menos deacuerdo, rebatiendolas con otras, como por ejemplo que si como dice él que se puede uno marchar de vacaciones a partir del día 3 yo te digo que primero habrá que ver cuales son los turnos, porque si otro turno es 4, 5 y 6 tampoco en ese turno se podrá coger vacaciones, por lo tanto eso de que ha sido un éxito vamos a dejarlo y ya tendremos tiempo de dar las gracias a quien tengamos que darselas, que yo personalmente y por este motivo no creo que sea a augc.
un saludo a todos y felices fiestas

calzada81

NotaAuthor: volcan » Mié 16 Dic, 2009 21:52

[quote user="woodyamor" post="16182"][quote user="altamache" post="16168"]A ver woodyamor, no se si no te lees tus propios post, porque primero dices: "ni se pueden coger vacaciones en estos periodos y luego dices: "y el que quiera puede coger estos tres días y a continuación mínimo 5 días de vacaciones", pues ya me contarás si la norma prohibe coger vacaciones en estos periodos, como leches coges tu 5 días de vacaciones, pero bueno leyendote ahora entiendo la negociación de AUGC, se la meten doblada y encima les hacen la ola pensando que nos hacen un favor, pues seguir así que vamos a llegar lejos.[/quote]
No es muy díficil de entender, por ejemplo la DGGC dice que un turno sera 31, 1 y 2. En esos dias no se pueden coger vacaciones, lo coges de permiso (y no te cuentan del credito) y a continuacion coges tus dias de vacaciones desde el 3 en adelante (con un mínimo de 5 días segun la OG). Entoces hemos gando tres días en Navidad[/quote]

Se nota que no tienes que aplicar esta OG y que ni te la has leido.
¿no sabes que no se puede unir permisos y vacaciones? ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ Claro que en AUGCCOO eso de leer lo llevais fatal.
AUGCCOO es la mejor
(todos) Te alabamos eres la mejor.
AUGCCOO cuida los intereses de los suboficiales
(todos) Os engañamos sois boborros.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad