Author: asqueado » Mar 15 Dic, 2009 22:54
[quote user="woodyamor" post="16156"]Gracias a AUGC ganamos tres días extras en Navidad + tres días más en Semana Santa:
disponemos de 22 de vacaciones, 6 de asuntos propios, más 6 gracias a AUGC.
Estos 3 días extras de permiso no se pueden acumular con asuntos propios, ni se pueden coger vacaciones en estos periodos, pero la O.G. no dice nada de no poder acumularlos con las vacaciones. Es decir, que el quiera puede coger estos tres dias y a continuacion minimo 5 dias de vacaciones.
En definitiva, gracias AUGC[/quote]
Estos de AUGC no saben cómo dividirnos y meternos mano.
Lo intentan sacando comunicados en la prensa "defendiendo" la causa de los Suboficiales (de los comunicados no pasan, ya que no han movido un dedo por nuestra escala), autoproclamándose los únicos valedores en las negociaciones (debido al número de socios que tienen en la escala de Cabos y Guardias), haciendo propaganda en cualquier foro, incluido éste, etc...
Pero que sepan que con ASESGC no van a poder, porque ellos saben, y nosotros también, que nuestra causa es justa y legítima y la de ellos (que en un principio era también justa y legítima) está degenerando en un despotismo revanchista y destructor, que no saben ni ellos dónde va a llegar.
Creo que somos muchísimo mejores que ellos, demostrándolo día a día con nuestro trabajo y sacrificio, defendiendo nuestros derechos (ya que estamos por los suelos), dentro del respeto y cariño a este cuerpo del que nos sentimos muy orgullodos de pertenecer (aunque nos trata a patadas).
Por lo menos así pienso yo.