ISFAS Y LAS COMPAÑIAS MEDICAS PRIVADAS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ISFAS Y LAS COMPAÑIAS MEDICAS PRIVADAS

NotaAuthor: ONUBENSE » Jue 10 Dic, 2009 18:26

En el próximomes de Enero exite la posibilidad de cambiar de compañía medica privada. Surge el problema de que unicamente dos compañias médicas privadas (ASISA y ADESLAS) han firmado el convenio con el ISFAS, todas las demas o se no lo han renovado, lo han cancelado o simplemente no desean tener acuerdo con el Isfas.

Alguien sabe que está ocurriendo, por qué sólo dos compañias médicas desean tener acuerdo con el ISFAS......?

Ocurre lo mismo en MUFACE?, creo que no.

Un cordial saludo a todos.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

Re: ISFAS Y LAS COMPAÑIAS MEDICAS PRIVADAS

NotaAuthor: KLIM » Jue 10 Dic, 2009 20:21

[quote user="ONUBENSE" post="15949"]En el próximomes de Enero exite la posibilidad de cambiar de compañía medica privada. Surge el problema de que unicamente dos compañias médicas privadas (ASISA y ADESLAS) han firmado el convenio con el ISFAS, todas las demas o se no lo han renovado, lo han cancelado o simplemente no desean tener acuerdo con el Isfas.

Alguien sabe que está ocurriendo, por qué sólo dos compañias médicas desean tener acuerdo con el ISFAS......?

Ocurre lo mismo en MUFACE?, creo que no.

Un cordial saludo a todos.[/quote]

Creo que querían hacer algo parec¡ido a lo que hacen con los Comandantes de Puesto, TARIFA PLANA y tengo un funcionario de guardia las 24 horas del día. con ellos querían pagar una cantidad fija por asegurado tuviese lo que tuviese. Y claro no ha colado.

Saludos
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Jue 10 Dic, 2009 20:26

Con muface asisa, adeslas, dkw y otra que se llama igualatorio del cantábrico pero de forma residual, (o algo así, desconocida total). O sea, LO MISMO.
http://www.larazon.es/noticia/el-gobier ... ncionarios
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: moderador 2 » Jue 10 Dic, 2009 20:34

SE PROCEDE A CERRAR EL FORO POR REPETIDO.
Pueden seguirlo e informarse clickando en el enlace.

ENLACE

Un saludo de Moderador 2.
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad