[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - LAS VACACIONES EN TURNOS DE 10 DIAS

LAS VACACIONES EN TURNOS DE 10 DIAS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LAS VACACIONES EN TURNOS DE 10 DIAS

NotaAuthor: juan23 » Sab 05 Dic, 2009 18:08

Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Boomer » Dom 06 Dic, 2009 11:59

[quote user="sebenu" post="15744"]Y como interpretas tu que de lunes a lunes solo coges el fin de semana entre los dos, y el fin de semana inmediatamente anterior al primer lunes debe entrar, porque el siguiente está incluido, y por lo tanto se cogen dos. No son pajas mentales, son diez dias por el precio de 6 ¿o no?[/quote]

¡¡ Lo has bordao...!!... Sigue hechando cuentas..., que al final te sale. ¿ De verdad estas convencido de lo que dices ?

¿ Que te van a dar dos dias mas para que descanses de las vacaciones ?..., ja, ja, ja....

Sigue siendo así de feliz..., compañero.

Un saludo. :mryellow:

Al otro compi ( Juan )..., que si, que si..., que te pides uno y te dan el otro de regalo, como las toallas en el mercadillo...

¡¡ Por favor !!. Que se lo que leo ...¡¡ Estamos ante el dilema de que aqui cerramos los fines de semana y por eso no cuentan ¡¡ Que mas dá !!
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: jscorchete » Dom 06 Dic, 2009 13:53

Hello compañeros:

El anexo 24 del procedimiento 43 de SIGO, en una presentación en PowerPoint, da unos retazos del disfrute de la vacaciones, no se si va a ser asi o simplemente unos ejemplos, pero da los siguientes: de 5 dias disfrute de 7, pore 7 da 11, por 12 da 15 y por 16 da 23.-
Por lo menos oficialmente, ya tenemos algo, será o no será, pero ya hay algo.

Saludos. Chao

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: frankduke » Dom 06 Dic, 2009 17:24

Veo a la peña bastante perdida en el asunto, consultar en sigo el procedimiento de nombramiento de servicios (creo que es el 42) e iros a sus anexos, entre otros, al final hay un .ppt (powerpoint) colgado por la DAO con un resumen del tema y con varios ejemplos muy aclaratorios, decir que tanto el día de inicio como de fin, aunque caigan en sábado, domingo o festivo se descuentan. Se remitió un GW de ello recientemente.

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Moderador 3 » Dom 06 Dic, 2009 21:13

[quote user="frankduke" post="15819"]Veo a la peña bastante perdida en el asunto, consultar en sigo el procedimiento de nombramiento de servicios (creo que es el 42) e iros a sus anexos, entre otros, al final hay un .ppt (powerpoint) colgado por la DAO con un resumen del tema y con varios ejemplos muy aclaratorios, decir que tanto el día de inicio como de fin, aunque caigan en sábado, domingo o festivo se descuentan. Se remitió un GW de ello recientemente.[/quote]

Como existen compañeros que no pueden acceder a SIGO por diversos motivos, sería del máximo interés que la información contenida en el procedimiento de nombramiento de servicios o en el power point pudiese colgarse en la zona de descargas o al menos en el Foro de Socios.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: estanyol » Lun 07 Dic, 2009 01:03

madre mía, y digo yo si no hubiese sido todo mucho más fácil seguir computando los días como antes, como días naturales!!!!!!!! No lo entiendo.... Yo no soy funcionario. Que no me traten como tal!!!!!!!
Que querían añadir días según la antigüedad, pues me parece genial. Pero como días naturales!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: NANDOONE » Lun 07 Dic, 2009 10:49

He estado leyendo y me quedo perplejo, como se puede ser tan enrevesado, la que hay liada a cuenta de los dias de vacaciones, ahora digo yo, es tan dificil pedir 7 dias por ejemplo y decir que los quiero del viernes en adelante, osea, 1-viernes, 2-lunes, 3-martes, 4-miercoles, 5-jueves, 6-viernes y 7-lunes, pues todavia hay gente que anda dandole vueltas, saludos

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Lun 07 Dic, 2009 13:45

Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: SAXO » Lun 07 Dic, 2009 19:24

En resumen, vamos hacer un curso sobre los Permisos, siempre igual...............si somos funcionarios, si no, si somos militares, si no, etc........uqe lo manden bien explicado o habrá infinidad de quejas de situaciones dudosas, y siempre nos tocará bailar con las más fea, porque nosotros lo pedimos a los Guardias y lo nombramos en Sigo, así como los nuestros propios.

Un Saludo
SAXO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Boomer » Lun 07 Dic, 2009 20:32

A la espera de que me "ilumine" el compañero Juan23, me instruya y me reeduque en el bello arte de interpretar los guarismos escritos, solo hacerle una obervación: Que lo que yo digo, no es que no se pueda tomar el anterior o posterior fin de semana ¿ vale ?, si no que no se pueden tomar de vacaciones LOS DOS FINES DE SEMANA, como se decía en el primer post pidiendo CINCO DIAS..., ¿ me explico ?

Hala, ilumíname..., sin problemas que si lo consigues te lo agradeceré.

Un saludo. :roll:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Lun 07 Dic, 2009 20:36

[quote user="SAXO" post="15844"]En resumen, vamos hacer un curso sobre los Permisos, siempre igual...............si somos funcionarios, si no, si somos militares, si no, etc........uqe lo manden bien explicado o habrá infinidad de quejas de situaciones dudosas, y siempre nos tocará bailar con las más fea, porque nosotros lo pedimos a los Guardias y lo nombramos en Sigo, así como los nuestros propios.

Un Saludo[/quote]

Esa es la cuestión, cuando lo escrito no esta "PERFECTAMENTE CLARO" suele haber interpretaciones difusas.

Somos un Cuerpo demasiado jerarquizado, demasiado jefe con particulares interpretaciones sobre las normas, sobre todo las internas. Cuando empiezan con el suma dos, te quito tres, te doy una, te resto dos y el que parte y reparte se lleva la mejor parte, ya empiezan los lios, sino al tiempo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: robym » Lun 07 Dic, 2009 23:08

En Intranet esta metido un anexo al protocolo 43, exactamente el anexo 24 sobre vacaciones, licencias y permisos. En ese anexo (Y ES OFICIAL NO ES NINGÚN MACUTAZO, se puede comprobar perfectamente en SIGO), deja bien claro lo que se expone en ese post. Cogiedo 6 dias NO y repito NO te vas 10. Porque para que te entre el fin de semana anterior o posterior TE TIENES QUE COGER 5 DIAS, solo en este caso te entraria el fin de semana anterior o posterior.

En este anexo 24, que es una presentación power point, te muestra las diversas formas de cogerte el permiso.

1º Ejemplo: te vas un viernes (dia 4) hasta el lunes (dia 14), hay dos fines de semana de por medio, por lo que estos no e cuentan y con 7 dias habiles te irias 11 dias.

Hay varios ejemplos como el anterior, PERO NO CONTEMPLA EL IRSE DE VIERNES A VIERNES O DE LUNES A LUNES y con 6 dias te vas 10, puesto que como he dicho anteriormente solamente te entra en fin de semana anterior o posterior cuando te vas 5 dias, con 6 o mas no lo contempla.

Ya me gustaria a mi que el correo que circula por los compañeros creo que dimanante dela AUGC fuera real, pero NO es así.

Por eso la DGGC nos la ha metido ......., porque solo favorece a los de oficina. UFFFFF que raro el 80 % de la dirección general trabaja solo de lunes a viernes, (Como decia la bombi por que seraaaaaaaaaaaaaaa!)

Voy a intentar poner el anexo en la zona de descargas.

Pero ya os digo que damos un paso atras y por mucho que digan EN VEZ DE EQUIPARARNOS A FUNCIONARIOS O AL CNP, con esta Orden General NOS DISTANCIAMOS MÁS

A nuestros representantes de la asociación, SI NO OS TIENEN EN CUENTA LO MEJOR ES ABANDONAR LA MESA. Total haran lo que quieran.

robym

NotaAuthor: robym » Lun 07 Dic, 2009 23:37

He intentado subir a descargas el anexo 24. Comprobarlo el que este interesado

robym

NotaAuthor: frankduke » Mar 08 Dic, 2009 12:10

Colegitas, para como es mi caso que cuento con 22 días de vacaciones y 6 de asuntos propios, para obtener mis 40 días que antes a derecho tenía esta es la solución:

Por susupuesto disfrutar tus 6 días de asuntos propios a conveniencia: 6

A lo largo del año pedir tres periodos de vacaciones de la siguiente manera:
Dos peridos de viernes a lunes (al lunes de la semana inmediatemente posterior a la que sigue al viernes), gasto 7 días, me corresponden dos fines de semanas, 4 días, por lo tanto disfruto 11 días. Dos periodos: 22 días.
Como me quedan ocho días de crédito de los 22, pido igual que antes pero de jueves a lunes, gasto los 8 días que me restan, me corresponden otros 4, 12 dias.

Resumen: 6+22+12=40
y ello suponiendo que si en algún perido existe algún festivo/s por medio, te lo/s ahorras y lo puedes sumar a otro periodo.

NO HAY MÁS MACHOS.

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Mar 08 Dic, 2009 14:30

[quote user="robym" post="15855"]He intentado subir a descargas el anexo 24. Comprobarlo el que este interesado[/quote]

Pues no me aparece.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad