NUEVA TIP

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NUEVA TIP

NotaAuthor: MG42 » Dom 29 Nov, 2009 16:34

BUENAS TARDES, SOY UN NUEVO USUARIO Y TAMBIÉN NUEVO EN LA ESCALA; QUISIERA SABER SI ALGÚN MIEMBRO ME PODRÍA INFORMAR ACERCA DEL TIEMPO QUE SE SUELE PERMANECER CON LA TIP REVOCADA HASTA QUE SE OBTIENE LA NUEVA, LO DIGO PORQUE EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDO ACCEDER A LOS SERVICIOS CORPORATIVOS, ENTRE OTRAS COSAS. ADEMÁS, CUANDO PASE DESTINADO SERÁ TODO UN PROBLEMÓN.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: NUEVA TIP

NotaAuthor: moderador 2 » Dom 29 Nov, 2009 16:38

Bienvenido a tu página web. Dos cosas:
1. Depende del sitio, pero a mi me tardó un mes más o menos, ya que me pusieron la foto de hacía 8 años, la misma de la TIP anterior.
2-. Escribe en minúsculas, ya que equivale a gritar el hacerlo en mayúsculas de forma íntegra y el post puede ser borrado. Se te mantendrá al ser tu primer post y la consulta ser de interés.
SALUDOS DE MODERADOR 2
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MG42 » Dom 29 Nov, 2009 16:49

Agradezco la respuesta y la aclaración; estando en activo sin destino no sé de que modo la recibiré, además de que llevamos más de dos meses con ella revocada.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Dom 29 Nov, 2009 18:27

A mi no me tardó dos meses, no llegó y me la enviaron al lugar de activo/sin destino. Telefonazo a mi casa y recogida. Por cierto, con una foto muy jovencito....
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NUEVA TIP

NotaAuthor: Boomer » Dom 29 Nov, 2009 19:02

Me la solicitaron a mediados de Agosto. La he recibido a mediados de noviembre. Excusa: que no la mandan por correo. Tienen que desplazarse a Madrid para su recogida en mano. Respecto a la foto, te cuento lo mismo, retocada con "Fotochop, parezco un chaval.

"Pacencia, pacencia..." :roll:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: HARRI » Mié 02 Dic, 2009 19:03

Buenas a todos, soy de la 30b, y me acaban de entregar la tip hace un par de dias, es decir han tardado un mes y medio,por lo que estaran al caer.Un saludo
HARRI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: espectro » Jue 03 Dic, 2009 16:37

Cuando ya no puedas acceder con la tuya, es decir que te diga que el certificado ha caducado o algo así, es cuando ya está hecha la nueva.
Desde ese momento, lo que tarden en ir los de tu comandancia de anterior destino a madrid a recoger cosas. Luego te llaman de tu anterior puesto y ya la recoges.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ansamon » Jue 03 Dic, 2009 18:54

Pues yo debo ser el más tonto, a mi me ha tardado 5 meses y porque leyendo en un foro me enteré que otro compañero ya la tenia, ni me llamaron ni nada. Soy de la 30-A, Valencia.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: SARGO » Vie 04 Dic, 2009 23:07

Pues yo ascendí a Sargento 1º y claro deben de enviar una nueva TIP con el nuevo empleo, pues hace unos meses que ascendí, me desactivaron la tarjeta y todavía no la tengo. esto parace una tontería pero lo malo es que me desactivan la TIP y en espera de la nueva no tengo posibilidad de acceder al SIGO con el certificado digital, así que por lo tanto no puedo mirar HABERES, VESTUARIO, etc....

SARGO
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad