Mobbing

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Mobbing

NotaAuthor: volcan » Mar 15 Jul, 2008 22:42

Que panda de perracos¡¡¡¡
Ya vale de tocar las bolas con lo de monterroso y a montar un evento/guateque/catequesis o lo que sea ya mismo.

Yo pongo vino de cebreros.-

Y DE TELONERA QUE VAYA LA CHENOA¡¡¡¡
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: BLAS » Mié 16 Jul, 2008 17:02

Pues os puedo decir que a "Storm" y a varios colegas más que le acompañaban, los recupere yo en Monterroso, apiadándome de ellos a varios Kms del lugar del evento (200 m.), viendo su pinta "guripas" con decidido arrojo me dirigí a ellos y les dije: "Lo de la Convención de Suboficiales a la que veo que venís, (aunque no sé si seréis guardias) os lo habéis pasado 15 Kms, regresad que os veo un poco perdíos".

Como comprenderéis yo estaba perfectamente orientado y situado, cambiamos de sentido en un lugar idóneo (verdad Storm) y juntos nos perdimos todos.

BLAS

NotaAuthor: sidartha » Vie 18 Jul, 2008 16:36

Joer me he leido los cinco episodios y no me entero de que va la serie.
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: bigbang » Sab 19 Jul, 2008 07:43

[quote user="sidartha" post="1565"]Joer me he leido los cinco episodios y no me entero de que va la serie.[/quote]

Pues es una pena chico porque mientras estuvisteis debatiendo, si fue el huevo o la gallina antes. Os hubiese dado tiempo en leer lo que realmente importaba, que era saber la gravedad de la situación de mi marido, que por otra parte os podría estar pasando a cualquiera de vosotros, en cualquier momento.

Pero os empeñasteis en enfocar el tema, como una lucha entre asociaciones que no visteis más que lo que os interesaba.

Pues os informo que me han echado del foro del Faro Verde; no por eso les guardo rencor ni voy a hablar mal de ese foro, gracias a ellos me han dado la oportunidad de contar parte de mi historia la otra parte lo are en el Juzgado.

Pero sabéis, lo que yo consiga en esta lucha, podréis disfrutarlo en un futuro vosotros también.

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Sab 19 Jul, 2008 09:48

Es curioso que en los foros de las asociaciones "libertarias" ejerzan sistemáticamente el método de la purga con los disidentes, lo cual no es ninguna novedad, ni siquiera lo han inventado ellos, es propio de los sistemas de "pensamiento único", lo totalitarios. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Yo sinceramente espero que el marido de bigbang se recupere para su familia y para él mismo, y que a los demás le vayan dando mucho por el culo. Es triste que tengamos que dar lo mejor de nosotros mismos siempre y en cualquier circunstancia y que el peso de todo, incluido el trato humano, recaiga siempre en uno mismo antes que en los demás que también podrían poner de su parte.

Bigbang, dulcifica tu actitud con este foro porque este es tu sitio y el de tu marido y no otro.

A propósito, como me di de alta en el foro del faro verde sólo por conocer el asunto en cuestión (si puedo vivir con ratas en el pabellón, puedo leer lo que dicen sin problemas), y en solidaridad con bingbang, voy a decirles cuatro cosas y a que me baneen. :twisted:

Un sargento menos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: sidartha » Sab 19 Jul, 2008 12:39

Bigban parece que estás con la escopeta cargada. Me refiero que despues de leer cinco páginas en este foro no me he enterado de practicamente nada.
No conozco el caso de tu marido, aunque me enteraré, si te puedo decir que me parece loable que una mujer defienda a su marido como tu lo haces, pero quizá por lo que estás pasando, el tono con el que hablas no parezca el adecuado.
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: volcan » Sab 19 Jul, 2008 13:37

Caito con dos guitos¡¡¡

Lo siento por lo mal que lo pasas con tus inquilinos (despues del verano te puedo mandar a mi suegra un par de semanas, que se lo come TODO), que sufras en silencia al queridisimo CoRRRRONNELLLL ,(contra este solo te puedo recomendar que le recomiendes ALL-BRAN durante 15 dias para desayunar, seguira siendo el mismo, pero al menos no tendra esa cara). PERO ME PARTO LA TIP CADA VEZ QUE TE LEO.

Sigue con este animo¡¡¡

No decaigas y que le den por el BULL a todos los TELETUBBIES Y demas SATELITES perturbadores de la vida Sargentil¡¡
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: caito » Sab 19 Jul, 2008 15:31

Gracias, amigo Volcán, yo ya he entrado en erupción, y ahí se han quedado las ratas, las hormigas, las cucarachas y, sobre todo, los cerdos...de dos patas.

He hecho cuentas económicas y estoy deficitario, cada vez que me quitan la productividad me están metiendo una falta grave (5 días de haberes) por descornarme en el trabajo y con los viajes, los peajes, las gasolina y tal, resulta que cobro menos que estando en mi casa y encima estoy infinitamente peor.

He hecho balance personal, y veo que mi hijo de 7 años prefiere irse de paseo con sus tíos que conmigo, me estoy empezando a dar cuenta de que me paso todo el tiempo solo y a mi mujer cada vez que la veo me parece distinta ( es como tener Alzeheimer; todos los días conoces a alguien nuevo).

He hecho balance profesional, y mirando atrás veo sobre todo trepas que amparándose en un sistema a todas luces pervertido que permite que cualquier gualtrapa maneje la vida de los demás a su antojo y que niega los derechos más básicos de forma sistemática (vamos, que si a la DGGC le preguntas por escrito que si María es la madre de Jesús, te contestan que no y tienes que ir a contencioso, sabiendo los muy desvergonzados que lo que dices es cierto y que van a ir al puto infierno por herejes) han terminado por acabar con mi aguante y mi paciencia. Que se los follen con una caña rajada. Y a los mandos que tuve en el SIGC de SS ojalá no ascienda ninguno a general, que sé que les importa mucho, y les salga a cada uno en el culo un golondrino crónico como el puño de Mazinguer Z.

Por eso y por mucho más, como dice la canción, acabo de dimitir de forma irrevocable como sargento comandante de puesto podrido. A ver si hay suerte y el puto enano ese se cuelga de la primera rama de cualquier bomsai, o por lo menos cuando pase por debajo, se abra la cabeza y se le caiga todo el serrín que tiene dentro.

Ahí va mi firma, para que se enteren:

[b]UN SARGENTO MENOS

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: volcan » Sab 19 Jul, 2008 15:44

Bueno,a ver si tienes mas suerte en tu proximo destino.
Y espero conocerte en alguna de nuestras NO reuniones que nunca hacemos.

Este año me han dicho que sera en Cantabria, nos van a invitar a rabas, a sobaos, a quesadas, a chuletones de ternera de ontaneda y luego si tenemos tiempo hablaremos sobre la problematica del Ascenso A sargento 1º y la problematica de centrar el nuevo galon en las hombreras viejas.
volcan

NotaAuthor: caito » Sab 19 Jul, 2008 15:52

Amiga María del Carmen, con rectitud de intención intestaste hablar a solas con el capitan ese, de ese brigada, de ese cabo condecorado que tiene una cara de "vergantín" que tira de espaldas y del guardia. Craso error.

Te cuento una caso que ocurrió en un sitio donde estuve destinado:

Hace algunos lustros, en la comandancia que mandaba uno de los actuales Subdirectores, un teniente y un sargento andaban a la gresca y el sargento se llevó a la sazón unos cuantos "pollazos", la situación estaba más tensa que el arco de Orzogüei; así que un día aprovechando que el Guadiana no pasa por "Valladilis", el teniente se acercó al pabellón del sargento a no sé qué, lugar donde, casualidades del destino, sólo se encontraba la esposa del suboficial (hoy oficial) y, sin saber lo que pasó o dejó de pasar, la señora salió gritando con la ropa desgarrada que el teniente la había querido violar......Cosasss passsan, oyess.

Son "anésdotas" del anecdotario pikolero pero que iliustran que, aunque las cosas estén más torcidas que los reglones en los que Dios escribe, siempre hay una salida.

Por cierto, con sentido del humor, permíteme que te diga algo, no te lo tomes a mal, pero escribir en una misma línea las palabras "asta" y "marido" queda antiestético.

Un amigo y sargento menos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Sab 19 Jul, 2008 15:57

Eso, a ver si nos conocemos en alguna noreunión, yo no conozco Cantabria, y eso que me he tirado unos cuantos años en Ciervolandia destinado. Se hizo una en Valencia hace poco pero no pude ir porque estaba de correrías y, encima, no me avisaron. Cosas de los organizadores, algunos necesitan un mapa para ir a hacer pipí.

Un saludo de un sargento menos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 31 Jul, 2008 17:02

TEMA CERRADO, SE HAN ELIMINADO TODAS LAS REFERENCIAS PERSONALES. EL TEMA DE DISCUSIÓN ESTA AGOTADO.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad