Author: kayet33 » Jue 03 Dic, 2009 00:33
....................Los amigos vienen y van, al contrario de los enemigos que se acumulan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No he querido insultar a nadie, por lo que no quiero dar explicaciones a los que insultan, si la verdad incomoda y se puede cambiar, hay que cambiarla para que se adapte a lo que nos interesa, pero ya no será verdad.
Quizás el intento de reflexionar para modificar la conducta se haya convertido en enfrentamiento y no en dialogo constructivo, de todo lo expresado lo único importante ha sido lo del IKEA, creo que esta asociación cuando negocia en el consejo asesor, dialoga, convence y si al final no se le hace ningún caso, se la obliga a manifestarse públicamente, este trabajo en las empresas o con el gobierno lo realizan los sindicatos, en la Guardia Civil lo realizan las asociaciones, desde hace muy poco ciertamente,,,,hay diferencias y lo sé, pero a mi juicio las similitudes son mas grandes que las diferencias,
Por otra parte, pienso que existe una crispación innecesaria, fomentada por las personas que creen sinceramente amenazado su estatus en el encuadramiento o jerarquía en la Guardia Civil, si bien, siempre han existido personas con ideas mas progresistas que otras, no mejores,,,,, las cuales desestabilizan a las personas con ideas conservadoras, existiendo una mayoría centrada, que decide y suele decidir bien,
Creo firmemente que es el momento de ser firmes, de que como a los jueces , nos dignifiquen, basta ya de cuentos chinos, siendo importante el dinero (todo el mundo conocemos el caso de la especialidad de Tráfico), no es lo mas importante, la promoción interna, los Comandantes de Puesto, los libres, los puestos de trabajo, las horas extraordinarias, las comisiones de servicio a dedo, el servicio, los controles,,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.