TELEFONO ACCION SOCIAL ¿PARA QUIEN? Y ¿PARA QUE SIRVE?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

TELEFONO ACCION SOCIAL ¿PARA QUIEN? Y ¿PARA QUE SIRVE?

NotaAuthor: benet » Mar 14 Abr, 2009 08:41

Compañeros inicio este tema, para agradecer la inestimable ayuda que venden los componentes de acción social de la calle Príncipe de Vergara de Madrid, teléfono 91.514.69.66.

Para mi entender esta acción social, la forman la mayor parte de vagos de la historia y por supuesto tontos de remate, porque te publican en el BOC Nº- 10 de 8 de abril, un teléfono donde llamar en caso de necesitar una aclaración y llevo varios días intentando comunicar con ellos para una pequeña y simple aclaración y no hay forma humana de realizarlo.

En repetidísimas veces llamo al teléfono anteriormente consignado, y el teléfono hace llamada hasta que se corta por el tiempo de espera y automáticamente vuelvo a llamar de nuevo, y ya esta comunicando nuevamente el teléfono (como si esta comunicando o DESCOLGADO, para ser mas claro), una media de 15 a 30 minutos y así de forma repetitiva, estos se piensan que somos unos pardillos y los pardillos son ellos porque luego tienen que realizar las correspondientes devoluciones por estar las instancias mal confeccionadas.

Son tan tontos que prefieren que mandes una solicitud mal confeccionada, para incrementar mas la absurda burocracia que hay en este Cuerpo, y luego ellos mismos son los que se quejan de que hay mucha burocracia y que el personal del Cuerpo confeccionan mal las instancias, eso si estoy seguro que si llama un general le rellenan ellos mismos la instancia.

Que si no les interesa el destino que se vayan a la p…..calle y dejen ocupar ese puesto a un componente que este por el biernestar del personal del Cuerpo y que se dejen de mamoneos ya estos vividores, que les quiten el bar y que trabajen de verdad, que son unos PERROSSSSSSSSSSSSSSS.

Voy a mandar la instancia como me salga de los c……. y si no va bien no es por mi culpa, porque como he dicho anteriormente es por una simple aclaración y de esta forma contribuiré a incrementar la burocracia gracias a estos seres vividores, que se acabe ya con esta clase de malhechores y que se vallan a vivir del cuento a Sierra Morena, ya que su nomina se la ganan como curro Jiménez y sus colegas.

Ale un saludo y que sigan descansando los señores de ACCION SOCIAL, que palabra tan bonita.
Última edición por benet el Mar 14 Abr, 2009 08:45, editado 1 vez en total

benet
Subteniente
Subteniente

Re: TELEFONO ACCION SOCIAL ¿PARA QUIEN? Y ¿PARA QUE SIRVE?

NotaAuthor: VICRO » Mar 14 Abr, 2009 23:01

Intenta contactar vía Group Wise, o a través de las cuenta de correo electrónica que que facilitan, igual hay suerte.

Con todo ello, eso no les exime contestar el teléfono, al menos por educación.

Saludos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Mié 15 Abr, 2009 07:43

Vicro ya he cursado la instancia, pero me indignan esas personas que viven del cuento y lo único que saben es quejarse, QUE SE MARCHEN A LA CALLE, pero que cuelguen antes el teléfono, para poder hacer las consultas pertinentes los componentes del Cuerpo.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Vie 17 Abr, 2009 21:52

[quote user="benet" post="9580"]Vicro ya he cursado la instancia, pero me indignan esas personas que viven del cuento y lo único que saben es quejarse, QUE SE MARCHEN A LA CALLE, pero que cuelguen antes el teléfono, para poder hacer las consultas pertinentes los componentes del Cuerpo.[/quote]

Lo sé BENET, lo sé, también a mi me indignan ese tipo de personas que luego se les llena la boca diciendo que son más "compañeros", que "reparten" las ayudas. No serán todos, pero el consentimiento de esta ilegalidad compromente a todo el que tenga conocimiento, si es que es verdad, de ello.

He comentado tu tema entre compañeros más cercanos a ese Servicio, al parecer este Servicio existe un número de teléfono "fantasma" que NADIE SE DIGNA EN COGER (lo tendrán en una habitación oscura, quien sabe), como es necesario, para cubrir expediente, poner un número pues es lo que hacen, despues duerme el sueño de los justos, suena y suena hasta reventar. Como te comento es lo que AL PARECER sucede, no te extrañe que en otras dependencias pueda suceder lo mismo.

Los garantes de la legalidad somos los primeros, por meternos a todos aunque no es así, en incumplirlas.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Sab 18 Abr, 2009 21:42

A mi lo que verdaderamente me fastidia, es que en el BOC publican un número de teléfono para consultar dudas todos los componentes del Cuerpo con respecto a unas ayudas y a la hora de la verdad compruebas que ese teléfono no sirve para nada ya que verdaderamente si es cierto que existe físicamente ese terminal con su correspondiente número publicado, pero por desgracia para nosotros el responsable o responsables en atender y cumplir su misión encomendada se dedican a otros menesteres, con la misión tan simple y tan poco compleja como la de descolgar el teléfono y resulta que no saben realizar tan importante misión como lo es el descolgar el teléfono y contestar las llamadas. Todos sabemos como funcionan esas oficinas que tienen además de ese número otros números que solamente lo saben sus amigos o las líneas interiores para atender a quien ellos les interesa, esto lo puedo asegurar ya que he pasado bastante por el parque y he realizado algunos cursos en esas instalaciones y que quieras que te diga de algunos personajes que ocupan alguna de esas oficinas, y no digo todos, pero si una cierta especie intocable que llevan muchos años en esos destinos tan incómodos.

En el próximo boletín que NO publiquen ningún número telefónico y de esa forma quedan mejor sin engañar a los componentes del Cuerpo que ya nos llevan engañando muchos años, que sean un poco más personas y que dejen de vestir este uniforme y que se vayan a engañar al retiro que no esta muy lejos de donde tienen las oficinas.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: volcan » Mié 22 Abr, 2009 22:15

De verdad , benet, como te pones por nada. Porfa plis.

A lo mejor los señores estan sacando un papel atascado de la fotocopiadora, o arrancando las malas hierbas de un tiesto, o intentando descubrir cual de los telefonos es el que suena.

eres UN CAGAPRISAS¡¡
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: tom54 » Jue 26 Nov, 2009 09:39

BENET, He visto por casualidad tu mensaje y me gustaría precisarte algunos puntos

Evidentemente si solo hubiera ese tfno. sería absolutamente insuficiente para esa época, no en el resto del año.

Pero ten en cuenta, varias cosas (te lo digo para que lo evalúes en conjunto), ese Servicio tiene una plantilla muy exigua; en esa época, en plena ebullición de las solicitudes de ayudas (varias decenas de miles de solicitudes, creo que este año mas de 50 mil, además de viajes residencias hoteles, apartamentos, etc…-varios miles mas-), dejan casi colapsado el Servicio, viendo, evaluando, cursando, etc. miles de instancias con sus respectivas documentaciones.

Está el personal, que tan duramente atacas, absolutamente desbordado (y no creas que no quisieran más gente, pero la GC tiene otras prioridades).

No obstante ante un problema similar, no solo está ese teléfono, mira la guía de la Dirección y tienes varios más. Todo esto sin contar la atención por otros medios, desde carta, Group-Wise, Intranet, E-Mail, etc.

Y ten cuenta, que el personal que lo tramita, es por lo menos tan profesional como tú, realiza su trabajo con total dedicación, que trata de sacar su trabajo dignamente de la mejor forma posible, y que se merece, por lo menos, el mismo respeto que te mereces tú (?).

Un (respetuoso) saludo

tom54
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Jue 26 Nov, 2009 15:20

Tom 54, te diré que yo siempre atiendo al teléfono y trato de la misma forma a un guardia eventual como aun general, en lo referente a temas profesionales.

Si hay mucha faena y no se puede atender al teléfono, NO lo publiquéis y dictaminar los pasos a seguir, como buenos profesionales que sois.

Y con respecto a la profesionalidad te diré que cursar las peticiones a los superiores y prepararles los viajitos, NO es profesionalidad, y te lo comento porque me lo han manifestado así personal de ese Servicio, que están hasta las narices de ser los vasallos de los Jefes ¿tu por casualidad no serás uno de ellos?.

Bueno un saludo y a seguir trabajando, que los demás también trabajamos, tengo que ir a poner unas poquitas multas para que otros vivan bien y se puedan ir de vacaciones, aunque te parezca mentira.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Pelayo » Jue 26 Nov, 2009 16:38

benet, no seas tan duro con nuestros comapñeros, un poquito de calma y no multes tanto que hay mucha crisis, que luegoel dinero lo emplena en subirse los sueldos los diputados y de nosostros no se acuerda ni el pupa

Un saludo y a ver si nos vemos pronto
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tom54 » Jue 26 Nov, 2009 17:54

[quote user="benet" post="15375"]Tom 54, te diré que yo siempre atiendo al teléfono y trato de la misma forma a un guardia eventual como aun general, en lo referente a temas profesionales.

Si hay mucha faena y no se puede atender al teléfono, NO lo publiquéis y dictaminar los pasos a seguir, como buenos profesionales que sois.

Y con respecto a la profesionalidad te diré que cursar las peticiones a los superiores y prepararles los viajitos, NO es profesionalidad, y te lo comento porque me lo han manifestado así personal de ese Servicio, que están hasta las narices de ser los vasallos de los Jefes ¿tu por casualidad no serás uno de ellos?.tira.[/quote]

Sigues tergiversando la verdad, no es así.
Nadie te ha dicho que haya diferencias en el trato por el empleo, eso es de tu cosecha.
El teléfono, nadie ha dicho que no se atienda, se atiende ese, y el resto, que están en la guía de la DGGC.
Lo de los "viajitos" ...., simplemente es una mezquindaz. Nunca acuses a nadie de lo que no puedas probar. Para dejarte en evidencia, simplemente es muy fácil, los listados a disposición de todos, y evidentemente está todo muy claro.
Insisto, respeta el trabajo de los demás, como te gustaría que respetetaran el tuyo.
No se puede ser "faltón", porque entonces simplemente serás un bocazas.

tom54
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Vie 27 Nov, 2009 23:38

Tom 54, eso se lo cuentas a una ONG, a Rubalcaba, a ZP, y a Julián Muñoz, pero a mi NO, yo llevo en la Benemérita muchos años y te comento eso porque es VERDAD, te guste o no, y si no te gusta, no les prepares más viajitos y atiende a los Compañeros, que son los que verdaderamente se lo merecen.

Un saludo y no te pongas tan nervioso, guarda las fuerzas para cursar las peticiones de los Guardias Civiles.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tom54 » Lun 30 Nov, 2009 10:49

La verdad, simplemente amigo Benet, es que me das pena. Insultas sin razonar.

Partes de la base de que has llamado a un teléfono, que por estar SATURADO DE LLAMADAS, no te han podido atender (hay otros teléfonos). Pero, además, léelo, en el BOC que citas, te ¿olvidas? de que también figuran otros medios de contacto, que no te has molestado en emplear.

Como información complementaria te diré, al margen e independientemente de lo anterior, no se si es tu caso, que de la multitud de consultas que se atienden, por todos los medios, la casi totalidad son consecuencia de no haberse leído la Resolución.

Y en base a eso, sin otro razonamiento, simplemente te dedicas a insultar:

“….vagos de la historia ….tontos de remate ….pardillos …que se vayan a p…calle, …mamoneos ….PERROOOSSSSSSSSSSSSSS….” , …(aunque perdona, ….a lo peor lo hemos interpretado mal, …y te estabas refiriendo a ti).

...en fin no sigo con tus “delicadas y respetuosas” perlas., ….que sobre todo y ante …son todo menos dimanantes del que se dice un profesional, …¿son esos tus métodos profesionales?.

Yo desde luego, no creo que un profesional de la Guardia Civil, pueda tratar así a nadie, y menos a compañeros.

Este año, creo que las ayudas y viajes, van a llegar a mas 50 mil componentes del cuerpo (como ves algo mas que unos “viajecitos para jefes”), …incluido tú , …ya ves, …tramitadas de una forma legal, …igualitaria, ….por auténticos profesionales, que no hacen distingos por empleos, que no insultan, …y que te respetan, …incluso a ti.

Saludos tranquilos y respetuosos

tom54
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Lun 30 Nov, 2009 15:38

Y en base a eso, sin otro razonamiento, simplemente te dedicas a insultar:

“….vagos de la historia ….tontos de remate ….pardillos …que se vayan a p…calle, …mamoneos ….PERROOOSSSSSSSSSSSSSS….” , …(aunque perdona, ….a lo peor lo hemos interpretado mal, …y te estabas refiriendo a ti).

Coincidente laboral Tom54, las palabras o frases que he plasmado aquí son la realidad, y para que te quede claro aunque te siente mal, SI has entendido bien, me refiero a vosotros, a esos que no hacen nada por los Compañeros (me refiero a la clase de tropa y Suboficiales, a los Oficiales SI que se lo hacéis todo).

Aplícate el cuento, y cuando suene el teléfono atiéndelo y de esa forma realizareis bien vuestro trabajo y no tendrás que oír criticas constructivas como estas.

Bueno campeón sigue trabajando y no pierdas mas el tiempo en contestar a este sufirdor coincidente laboral, ¡AH! Le das recuerdos al jefe.

Un saludo

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tom54 » Lun 30 Nov, 2009 15:51

No hay peor necio, que el que incide en su error.
No se si te das cuenta (lo mas probable es que no), pero en el código penal hay delitos tales como injurias, calumnias, prevaricación, ......, (no te peocupes ya se que no sabes de que te hablo).
Pero si acusas sin pruebas a alguien de eso, a parte de tu falta de profesionalidad por no proceder en consecuencia, tu mismo podrías llegar a ser un delincuente.
Hay personas inteligentes y razonables, que reconociendo su error, son capaces de pedir disculpas, eso demuestra su humanidad y profesionalidad.

tom54
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Moderador 3 » Lun 30 Nov, 2009 16:26

Si ambos no tienen más argumentos que aportar al tema, usen los Mensajes Privados para comunicarse entre sí.
De lo contrario se procederá a cerrar el hilo.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad