Author: ROMEO » Jue 26 Nov, 2009 16:01
[quote user="trajano44" post="15364"]:mad:
COMPAÑEROS soy de esos de la vieja guardia, orgulloso de lo que es y representa, guardia civil vocacional y no por oposición, como suelen ser ahora.
SIEMPRE critique a las asociaciones por considerarlas politizadas y con una actitud destructiva hacia el trabajo que mas me gusta, ser GUARDIA CIVIL (con mayúsculas).
AYER despues de la reunión mantenida en mi Comandancia con ASESGC, me he dado cuenta de que sin ser infiel a mis principios, mas bien todo lo contrario, SÍ DEBEMOS ASOCIARNOS, LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD, en la Guardia Civil nos han liquidado totalmente, sin evolución de ningún tipo, derechos solo para los miembros de la escala de Cabos y Guardias y de Oficiales, parapeto y escudo de todas las hostias. AHHHHHH y lo mas simpático, en la DGGC y la oficialidad reconocen, que somos fundamentales en el engranaje de esta institución ¡¡¡¡ PERO NADIE NADIE NADIE HACE NADA POR NOSOTROS¡¡¡¡¡¡. Nos discriminan en derechos (sin horarios, dias libres de aquella manera, permisos etc), sueldos (productividades arbitrarias por ejemplo).
Y lo que faltaba ya, ahora resulta, que dan mas cuenta los Guardias y Cabos de los Suboficiales que al revés, lo que yo digo, las perdices se vuelven contra las escopetas. DE RISA y NADIE HACE NADA POR ESO. El pobre Suboficial dando explicaciones a los Jefes, midiéndose en lo que hace con los de la escala de Cabos y Guardias, en definitiva UNA MIERDA.
HOY UN SUBOFICIAL es menos que un Cabo de los llamados tomateros hace 25 años.
POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, ME HE ASOCIADO Y TRATARÉ DE CAPTAR A LA MAYOR PARTE DE SOCIOS POSIBLES, ASESGC ES EL UNICO QUE PUEDE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. OTRAS ASOCIACIONES SOLO HAN CONSEGUIDO BENEFICIOS PARA LA ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS, LA DE OFICIALES NO NECESITA, YA TIENEN BASTANTES.
UN SALUDO COMPAÑEROS
DESDE PONTEVEDRA CON AMOR[/quote]
Bienvenido Trajano44 (no confundir con Trajano.. que ya recordáis quién era), esa es la idea... , espero que te sientas agusto, que participes, que colabores en esa comunidad, juntos podemos, separados.... ya ves lo que hemos ido perdiendo. CAUSA COMÚN, y recuerda NUNCA MÁS UN SUBOFICIAL SOLO.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself