Ni suboficial de guardia que se haga cargo de varias demarcaciones, eso es función de la oficialidad, ni turnar con el segundo jefe, la única solución en mi humilde opinión, salvo superior parecer, es Puestos Principales y donde no existan los mismos, un equipo de atestados 24 horas, a nivel Compañia, como tiene la especialidad de Tráfico.
El mismo podría encargarse también del seguimiento Viogen en demarcación de la correspondiente Compañia.
De esta forma tendríamos personal especializado en la instrucción de diligencias, se encargarían de los detenidos y las denuncias fuera del horario normal de recepción de denuncias, cuando los acuartelamientos estuvieran cerrados, evitando que el ciudadano tuviera que desplazarse para presentar la misma a otras poblaciones con acuartelamientos abiertos 24 horas.
En resumen, que se encargaran de los "marrones" que se comen los Comtes. de Puesto de Puestos pequeños fuera de horario, cuando después de una jornada de 8 horas, te viene un detenido o un caso de viogen y no tienes ni un Guardia de atención al ciudadano, ni una pareja de servicio, que te pueda ayudar, consiguiendo de esta forma, abolir el régimen de semiesclavitud de los Comtes. de Puesto, poder tener un descanso semanal efectivo (no una guardia de localización no retribuida) y poder conciliar la vida personal con la profesional...
Que suban el sueldo actualmente no es viable, mejorar nuestras condiciones laborales y dejar de ser la "puta" de todos, ¡¡¡SI!!!