Author: anki » Vie 20 Nov, 2009 18:26
[quote user="SARGO" post="15226"][quote user="kini10000" post="15204"]Si nos pasamos eternamente discutiendo sobre el sexo de los ángeles, no iremos hasta el fondo de los muchos problemas de organización que nos afectan, ante todo a la escala de los de la cabeza de león. El hecho de sí o no militar es una cuestión que a mi no me afecta para nada. Soy descendiente de guardias civiles y militares y os aseguro que si el catecismo militar (RROO) se aplicara íntegramente a cada uno dentro de su escalón jerárquico, esto funcionaría perfectamente. El verdadero problema los traen los del fajín rojo que se alían con los gobernantes para que esto siga igual, la práctica del militarismo barato, que nada tiene que ver con el verdadero espíritu militar que hace que esta empresa se mantenga después de tantos años. Ya dijo Azaña sabiamente que a la Guardia Civil no hay que destruirla sino potenciarla. En eso estamos, en potenciar a éste cuerpo, al que ahora ya nadies se plantea diluir o integrar con el CNP. Vayamos a solventar los problemas de fondo: salarios, medios,organización, etc... y dejemonos de hablar del sexo de los ángeles. Por cierto, tengo un agimo ajudant.chef de la gendarmerie (subteniente), que ni se plantea esa disyuntiva, pero allá tienen claro lo que son, a lo que aspiran. En francia al que se le ocurra insultar a un gendarme, cualquier juez por muy progre que sea lo empapela, pués en ese país vecino los políticos han dotado de todos los mecanismos de protección posibles a su policía, la que le salva el culo en múltiples ocasiones. Esperemos que nuestros políticos articulen esos mecaniemos de una puta vez y se legisle en condiciones. Militar para mí sí.[/quote]
Totalmente de acuedo.[/quote]
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos