Author: ROMEO » Mar 17 Nov, 2009 23:04
Estimados compañeros.
Acabo de recibir un correo electrónico de un amigo y socio, el cual de forma loable y por su propia cuenta, está haciendo campaña de forma particular, ARRIMANDO EL HOMBRO SIN QUE NADIE SE LO PIDA, no pertenece a la directiva, no tiene ningún cargo ni tan siquiera regional o provincial, por ello tiene mucho más valor. El contenido del correo es espléndido y creo que todos deberíamos ayudar con el boca a boca, de puesto en puesto, con el correo electrónico.... de cualquier forma que se nos ocurra. Le he pedido permiso y me lo ha dado para publicarlo en el foro. Este correo es el siguiente:
Hola a todo/as,
Adjunto os remito carta dirigida a los Suboficiales, cartel informativo y calendario de reuniones que los miembros de la Directiva de ASESGC tienen previstas a realizar en diversas Comandancias durante noviembre de 2009.
Sres./Sras., Caballeros y Damas, si seguimos por éste camino, no tardando mucho estaremos en la misma situación en la que se encuentran, muy a nuestro pesar y con todos los respetos a éste honorable empleo, nuestros actuales Cabos............en tierra de nadie.
Que cada uno/a lo interprete como quiera, estamos cediendo demasiado terreno, o nos involucramos TODOS un poquito, por poco que sea, o la Suboficialidad, tal y como actualmente la concebimos, pasará a la historia sin pena ni gloria. De nada habrá servido el esfuerzo, sacrificio y dedicación de "nuestros ancestros" profesionales.
Con la inmovilidad, quizá sea esto es lo peor, podríamos estar hipotecando la dignidad de los años de Servicio que nos queden.
Saludos cordiales de un socio, uno más, aunque no olvidemos que LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Por favor, pasadlo a los compañeros que pertenezcan a la Escala, gracias.
* Sólo se tiran piedras contra el árbol que da frutos (proverbio indio)
Gracias compañero, por ser como eres, y por estar siempre ahí.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself