LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

NotaAuthor: ROMEO » Mar 17 Nov, 2009 23:04

Estimados compañeros.
Acabo de recibir un correo electrónico de un amigo y socio, el cual de forma loable y por su propia cuenta, está haciendo campaña de forma particular, ARRIMANDO EL HOMBRO SIN QUE NADIE SE LO PIDA, no pertenece a la directiva, no tiene ningún cargo ni tan siquiera regional o provincial, por ello tiene mucho más valor. El contenido del correo es espléndido y creo que todos deberíamos ayudar con el boca a boca, de puesto en puesto, con el correo electrónico.... de cualquier forma que se nos ocurra. Le he pedido permiso y me lo ha dado para publicarlo en el foro. Este correo es el siguiente:

Hola a todo/as,

Adjunto os remito carta dirigida a los Suboficiales, cartel informativo y calendario de reuniones que los miembros de la Directiva de ASESGC tienen previstas a realizar en diversas Comandancias durante noviembre de 2009.

Sres./Sras., Caballeros y Damas, si seguimos por éste camino, no tardando mucho estaremos en la misma situación en la que se encuentran, muy a nuestro pesar y con todos los respetos a éste honorable empleo, nuestros actuales Cabos............en tierra de nadie.

Que cada uno/a lo interprete como quiera, estamos cediendo demasiado terreno, o nos involucramos TODOS un poquito, por poco que sea, o la Suboficialidad, tal y como actualmente la concebimos, pasará a la historia sin pena ni gloria. De nada habrá servido el esfuerzo, sacrificio y dedicación de "nuestros ancestros" profesionales.

Con la inmovilidad, quizá sea esto es lo peor, podríamos estar hipotecando la dignidad de los años de Servicio que nos queden.

Saludos cordiales de un socio, uno más, aunque no olvidemos que LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Por favor, pasadlo a los compañeros que pertenezcan a la Escala, gracias.

* Sólo se tiran piedras contra el árbol que da frutos (proverbio indio)

Gracias compañero, por ser como eres, y por estar siempre ahí.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: AKUEI » Mar 17 Nov, 2009 23:11

[quote user="ROMEO" post="15158"]Estimados compañeros.
Acabo de recibir un correo electrónico de un amigo y socio, el cual de forma loable y por su propia cuenta, está haciendo campaña de forma particular, ARRIMANDO EL HOMBRO SIN QUE NADIE SE LO PIDA, no pertenece a la directiva, no tiene ningún cargo ni tan siquiera regional o provincial, por ello tiene mucho más valor. El contenido del correo es espléndido y creo que todos deberíamos ayudar con el boca a boca, de puesto en puesto, con el correo electrónico.... de cualquier forma que se nos ocurra. Le he pedido permiso y me lo ha dado para publicarlo en el foro. Este correo es el siguiente:

Hola a todo/as,

Adjunto os remito carta dirigida a los Suboficiales, cartel informativo y calendario de reuniones que los miembros de la Directiva de ASESGC tienen previstas a realizar en diversas Comandancias durante noviembre de 2009.

Sres./Sras., Caballeros y Damas, si seguimos por éste camino, no tardando mucho estaremos en la misma situación en la que se encuentran, muy a nuestro pesar y con todos los respetos a éste honorable empleo, nuestros actuales Cabos............en tierra de nadie.

Que cada uno/a lo interprete como quiera, estamos cediendo demasiado terreno, o nos involucramos TODOS un poquito, por poco que sea, o la Suboficialidad, tal y como actualmente la concebimos, pasará a la historia sin pena ni gloria. De nada habrá servido el esfuerzo, sacrificio y dedicación de "nuestros ancestros" profesionales.

Con la inmovilidad, quizá sea esto es lo peor, podríamos estar hipotecando la dignidad de los años de Servicio que nos queden.

Saludos cordiales de un socio, uno más, aunque no olvidemos que LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Por favor, pasadlo a los compañeros que pertenezcan a la Escala, gracias.

* Sólo se tiran piedras contra el árbol que da frutos (proverbio indio)

Gracias compañero, por ser como eres, y por estar siempre ahí.[/quote]

Me consta que hay muchos compañeros haciendo lo mismo, ¡que cunda el ejemplo!. Gracias por arrimar el hombro.

¡¡¡TODOS JUNTOS, POR UNA ESCALA DIGNA!!!

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: espectro » Mié 18 Nov, 2009 20:28

Muy buenas a todos. Esta tarde he estado en la Asamblea que se ha desarrollado en mi Comandancia.
Me ha parecido bastante bien lo que en ella se ha tratado. La única pega que yo sacaría es que éramos unos 15 suboficiales
Desde aquí animo al resto de COMPAÑEROS a que acudáis a la Asamblea que se haga en vuestra Comandancia o en la más cercana en la que se celebre.
Creo que tenemos que hacer fuerza más que nunca, porque sino, con las decisiones que en la Dirección General se están tomando en estos meses, nos van a dar por donde más amargan los pepinos...
Me parece muy bien lo que han propuesto, y lo que se está pensando para febrero por lo menos, sobre una CONCENTRACIÓN delante de la DGGC, de paisano y sin armas y sin partidos políticos ni sindicatos.
Creo que sería la forma de presionar ante esas decisiones que seguramente nos perjudiquen.
Yo particularmente preferiría que la CONCENTRACIÓN se hiciese lo antes posible, ya que como nos quedemos mirando como llueve, nos la van a meter doblada como siempre.

Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Jue 19 Nov, 2009 07:51

Los Suboficiales decidimos, en Huesca:

http://www.diariodelaltoaragon.es/Notic ... ?Id=601050

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 19 Nov, 2009 08:00

Los suboficiales decidimos, en Galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra ... 116038.htm

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 19 Nov, 2009 08:06

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: Relative » Jue 19 Nov, 2009 09:39

Parece que esto se mueve .... ¡ya era hora!. Yo por mi parte estoy haciendo campaña activa en mi Comandancia para acudir todos a la Asamblea. Me he llevado una gran alegría al comprobar, ya que pensaba lo contrario, que los suboficiales no tienen miedo de acudir a un acto de protesta para mostrar públicamente su indignación. Pensando luego detenidamente en el asunto es porque puede más ya la desesperación que cualquier otro sentimiento.

¡ADELANTE COMPAÑEROS!

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ODIN » Jue 19 Nov, 2009 11:12

Da gusto ver como los Suboficiales acuden al llamamiento de ASESGC, unidos por la misma causa. No perdería por nada la reunión de mi Comandancia.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Jue 19 Nov, 2009 23:07

Hoy por lo que han chivado, nuevo éxito de asambleas, los Suboficiales cada vez más enfadados.
Normal, no vemos la luz a la salida del tunel, y para trabajar en la mina en estas condiciones...

MAQUIAVELO

NotaAuthor: ROMEO » Jue 19 Nov, 2009 23:12

Pues no, al parecer NO HAY MIEDO, pero sí enfado. Ha habido asistencia, se ha informado de lo que se tenía que informar, se ha discutido, se ha sondeado.

Los dos objetivos cumplidos, INFORMAR DE CÓMO ESTÁN LAS COSAS Y SONDEAR CÓMO LO VEN LOS SUBOFICIALES.
Creo que la cosa no va por mal camino. Ahora falta lo peor.... que nos hagan caso.

Sin embargo a los Suboficiales se les ve intervenir, exponer, discutir, preguntar, INVOLUCRARSE, tomárselo en serio. .... y lo de la movilización.. lo ven muy bien, y además necesario.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Sab 21 Nov, 2009 00:03

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Dom 22 Nov, 2009 02:59

Los Suboficiales decidimos, tambien en Zamora:

http://www.nortecastilla.es/20091122/za ... 91122.html

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: correcolari » Dom 22 Nov, 2009 18:37

¿hartos?¿como no vamos a estar hartos?

Soy Comandante de Puesto, Suboficial, me obligan a salir a la calle, con fechas y horarios, hago el SIGO, TODO EL SIGO, el servicio, la pauta. Las incidicencias estando franco de servicio y en mi dia libre, no me dejan vivir A 25 KMS DE MI PUESTO, con casa comprada y niños en el colegio. Mis guardias estan autorizados a vivir todos fuera, uno hasta a 60 kms. ESTOY ATADO, UNIDO EN RELACION SIMBIOTICA a un edificio feo , cochambroso, SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD, con una puerta de madera que se abre con un cortauñas. ¿QUE PASA QUE SOY EL CHUCHO GUARDIAN DEL GARITO? y una MIERDA PARA ELLOS, que lo guarde ROLDAN con sus cuernos.

Estoy de vacaciones 12 dias del mes de septiembre y en esta nomina HE COBRADO MENOS QUE EL GUARDIA QUE ME SUSTITUYO. Por que no cobre productividad, ni dias de mando. el guardia si cobra dias de mando. ¿os imaginais la sonrisa del guardia cuando vio el listado de las productividades y lo compara con la mia?

HASTA LAS BOLAS¡¡¡¡

Si quieren que sigamos asi : QUE LO PAGUEN O que de una vez metan mano a la organizacion de la GC. Pero los SIERVOS DE LA GLEBA son propios del medievo, no de esta epoca. Yo por mi parte A DEGUELLO. Si me quitan la productividad cuando le sale de ahi al capitan, total que me la quite con motivo.

Solo nos tenemos que echar para atras para cojer mas fuerza.

correcolari
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: correcolari » Dom 22 Nov, 2009 18:39

Se me olvidaba, por mi que me apliquen el codigo penal de justicia militar MARINE y me degraden.

Que vivo mejor de guardia.

MUCHO MEJOR.

correcolari
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 23 Nov, 2009 18:21

Nticia de diariocritico sobre la campaña "los suboficiales decidimos":

http://www.diariocritico.com/2009/Novie ... civil.html

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador