[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - "MUCHAS BOTAS ALTAS Y RUIDOS DE SABLES"

"MUCHAS BOTAS ALTAS Y RUIDOS DE SABLES"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

"MUCHAS BOTAS ALTAS Y RUIDOS DE SABLES"

NotaAuthor: civi » Mié 18 Nov, 2009 12:14

en este foro, que tambien es el mio, me estoy dando cuenta que enseguida "salen muchas botas altas y ruidos de sables", cuando se hace referencia al "carácter civil" de nuestro Cuerpo, o se esta en desacuerdo con el concepto militar y todo lo que le rodea. He nacido, me he criado y he criado a mis propia familia en una "Casa-CUARTEL";creo que se de lo que lo que hablo por lo visto a mi padre y por lo yo vivido. El deseo de tener un carácter civil, es una cuestión que no se me puede quitar, ni criticar, es solo un concepto personal; a quien, de vosotros, le gusta los salones, comedores del tipo "bip" de las comandancia, o las residencias para según que escala. Os digo una cosa nosotros tratramos con mejor concepto a los militares (con rango) que ellos a nosotros; y no me digais eso de "EL QUE NO ESTE AGUSTO, UNA POLIZA DE 5 PESETAS", que ya lo escuche muchas veces. Tenía confianza en la sangre jóven, pero cuando salen con estrellas o galones, son otros que estudian en esas academias. Esto es solo una opión mia.

saluditos.

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: "MUCHAS BOTAS ALTAS Y RUIDOS DE SABLES"

NotaAuthor: Nostromo » Mié 18 Nov, 2009 12:49

Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mié 18 Nov, 2009 13:00

Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: motorista13 » Mié 18 Nov, 2009 13:39

[quote user="civi" post="15166"]en este foro, que tambien es el mio, me estoy dando cuenta que enseguida "salen muchas botas altas y ruidos de sables", cuando se hace referencia al "carácter civil" de nuestro Cuerpo, o se esta en desacuerdo con el concepto militar y todo lo que le rodea. He nacido, me he criado y he criado a mis propia familia en una "Casa-CUARTEL";creo que se de lo que lo que hablo por lo visto a mi padre y por lo yo vivido. El deseo de tener un carácter civil, es una cuestión que no se me puede quitar, ni criticar, es solo un concepto personal; a quien, de vosotros, le gusta los salones, comedores del tipo "bip" de las comandancia, o las residencias para según que escala. Os digo una cosa nosotros tratramos con mejor concepto a los militares (con rango) que ellos a nosotros; y no me digais eso de "EL QUE NO ESTE AGUSTO, UNA POLIZA DE 5 PESETAS", que ya lo escuche muchas veces. Tenía confianza en la sangre jóven, pero cuando salen con estrellas o galones, son otros que estudian en esas academias. Esto es solo una opión mia.

saluditos.[/quote]

Cuando tengas el NICK verde me creere que eres Suboficial, mientras sigues siendo uno de tantos que quieren crear polémica en un lugar que no es el suyo...y si realmente eres lo que dices ser y después de tantos años de experiencia que dices tener en esta vida, parece ser que NO HAS COMPRENDIDO NADA...ah y VIP es con "V" ...
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: volcan » Mié 18 Nov, 2009 15:50

[quote user="civi" post="15166"]en este foro, que tambien es el mio, me estoy dando cuenta que enseguida "salen muchas botas altas y ruidos de sables", cuando se hace referencia al "carácter civil" de nuestro Cuerpo, o se esta en desacuerdo con el concepto militar y todo lo que le rodea. He nacido, me he criado y he criado a mis propia familia en una "Casa-CUARTEL";creo que se de lo que lo que hablo por lo visto a mi padre y por lo yo vivido. El deseo de tener un carácter civil, es una cuestión que no se me puede quitar, ni criticar, es solo un concepto personal; a quien, de vosotros, le gusta los salones, comedores del tipo "bip" de las comandancia, o las residencias para según que escala. Os digo una cosa nosotros tratramos con mejor concepto a los militares (con rango) que ellos a nosotros; y no me digais eso de "EL QUE NO ESTE AGUSTO, UNA POLIZA DE 5 PESETAS", que ya lo escuche muchas veces. Tenía confianza en la sangre jóven, pero cuando salen con estrellas o galones, son otros que estudian en esas academias. Esto es solo una opión mia.

saluditos.[/quote]

En este foro, que mientras no estes en VERDE, NO ES TUYO(PRESUNTAMENTE) ya que es un foro de la ASOCIACION DE LA ESCALA DE SUBOFICIALES, Y parece ser que no perteneces a esta Asociacion, cada uno se expresa como quiera, y tan respetable es tu opinion, que no la comparto, como la mia.

Yo se la GC que quiero, que es una GC justa, ecuanime, profesional y eficiente. Que sea militar o no para mi es accesorio, eso no me da ni me quita. Tengo otros problemas que cuando se resuelvan a lo mejor empiezo con lo de civil, bombero o perito agricola.

Claro que los componentes de la Escala de Cabos y GC, que tienen un puñao de derechos, y cada vez menos problemas si pueden dedicar tiempo a hablar de este tema, del sexo de las palomas y del tesoro de Roldan.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Stormtrooper » Mié 18 Nov, 2009 16:50

saluditos.[/quote]

Civi, sólo como culturilla...

La Superlavativa...

Procuraros diversos instrumentos para la lavativa: la común botella para lavativas de evacuación, ya listas en farmacia, el contenedor o cubo con el tubo abastecedor. Sobre todo debéis hacer las lavativas preparatorias para relimpiar el colon. Comprad en farmacia 2 botellas de lavativas ya preparadas;tirad el contenido, entonces limpiad la botella y la cánula, y con agua muy caliente lavad de la cánula el liquido lubrificante. Quitad el tapón de la cánula: es imposible lavarlo. Estas botellas serán utilizadas para hacer las lavativas preliminares para limpiar el colon lo que basta para permitir después al agua proveniente del tubo de plástico del otro dispositivo (en el otro recipiente) de subir bien en alto en el colon.

Tened el tubo de plástico de este aparato sobre la tobera de su contenedor, y ejercitad a abrir y cerrar la levetta de suministración del agua del aparato.

Si no tenéis a disposición la botella preconfeccionada, podéis improvisar con una botella de plástico de medio litro o de un litro, de esas del agua. insertad la cánula de otro aparato para lavativas. En el fondo de la botella haced una pequeña incisura, pero dejad la aguja que os ha servido para hacer el hueco. Después de haber insertado la cánula en el ano, quitad la aguja, y con el dedo sobre el hueco regulad la cantidad de liquido que cae. Otra lavativa improvisada se puede hacer con una jeringuilla de 50 o 60 ml: meter un tubo de goma.

Las dos lavativas preventivas requieren de 5 a 10 minutos cada una. Llenad la botella de lavativa con agua muy caliente; después añadid 6 gotas de yodo Lugol. Para mayor lubricación y para prevenir hemorroides aplicad a la cánula y a la zona anal jabón echo en casa. Entonces, después de lavaros las manos, desinfectadas inmediatamente en agua y Lugol (una gota de Lugol por 240 ml de agua). Estando cerca del wc, encogeros hacia delante mientras metéis en el ano la cánula, dirigiéndola en dirección al ombligo. Para facilitar el inserción y no hacerlo doloroso, mientras lo hacéis empujad como para defecar. Para obtener los mejores resultados, después de haber insertado la cánula, sentaros sobre la tapadera del wc por 5 minutos; y para teneros ocupados en la espera, coged una revista. Después vaciad el intestino. Entonces después de haberos lubrificado bien otra vez, repetid la operación.Esta vez primero de vaciaros, tened el liquido por diez minutos. Después de esto estaréis preparados para la verdadera lavativa, usando esta vez el aparato provisto de contenedor. Hacerlo justamente después, asi que mantenéis el tiempo indicado anteriormente. s Tened listas 6 cápsulas de curcuma que habréis ya echado en el contenedor, cerrad la válvula y añadid 240 ml de agua muy caliente. Hacerla penetrad en el instentino muy lentamente, de manera que evitéis derramarla. No se debe evacuar al menos ni una gota de esta súper lavativa. Por eso se usa tan poca agua. Todavía no quitad el tubo del ano. Sentaros sobre o hacia atrás de manera que reduzcáis la presión. Después de 20 o 30 minutos mete en el contenedor el contenido de 6 cápsulas de hinojo, añadid de 120 a 240 ml de agua caliente y hacerla entrad en el intestino muy lentamente. Todavía no quites el tubo. Después de otros 20 minutos, abrid 2 cápsulas de coenzima Q10 y echarlo en agua muy caliente,el agua se ira enfriando a medida que la introducís. Aguantad este agua por 15 minutos. Para acabar mete en el contenedor 1/2 cuchara (2,5 ml) de te de yodo Lugol. Después de haber echo penetrar todo en el instentino, tenderos, leed o ved la tv asi que no os de ningún estimulo para evacuar. También apoyarse hacia atrás ayuda.

Si no habéis sido capaz de retener todo el liquido, la próxima vez, disminuir la cantidad de agua.

Esta súper lavativa, suministrada correctamente, tiene un efecto potentisimo, sobre como os sentiréis, si bien o poco mal. Pero aunque si os sentís inmediatamente mejor, estas bacterias y virus volverán, a menos que no completéis el programa completo. No mezclar preventivamente el yodo Lugol y los otros ingrediente. Una vez que acabéis la operación, lavad con agua y yodo la botella, la cánula, el tubo, y el contenedor de plástico; la concentración de yodo Lugol debe ser tal que haga visible la coloración del agua: el Lugol mata todo con lo que viene en contacto.

... como siempre, un saludo...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: civi » Mié 18 Nov, 2009 21:41

a todos los que me precedeis a esta respuesta, solo quiero deciros, que no pertenezco a la AUGC, pero si así fuera no habría nada de malo en ello; "nostro" un poco del famoso "talante" no quieras expulsar a todos los que no piensan como tú; VIP, con V o con B dá igual porque sigue siendo lo mismo solo para unos pocos, talvez seas tu uno de ellos y por eso lo sabes, yo desde luego no porque ni sabía si era con B o con V, siempre he tomado los desayunos con los demás. Efectivamente mi NICK, no es verde, como parece ser que son los vuestros, y parce ser que eso os da un derecho a rectificar a los demás, pero solo eso no me podeis quitar el derecho a escribir en este foro, al que pertenezco por hecho y derecho, y por otro lado si me "caigo del escalafón" seguro que os aplasto.-

saluditos compañeros (digo yo)

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: BLAS » Mié 18 Nov, 2009 21:56

[quote user="civi" post="15179"] este foro, al que pertenezco por hecho y derecho, y por otro lado si me "caigo del escalafón" seguro que os aplasto.-

[/quote]

? ? ? ?

¿ tan viejo eres, civi ?, ten en cuenta en ese caso que en cuanto más arriba se está en cualquier sitio, más alta es la caída, no aburras al personal y sobre todo no fanfarronees, no es bueno ni útil.

BLAS

NotaAuthor: civi » Mié 18 Nov, 2009 22:12

tengo mis añitos , y veo que tú nick es "VERDE", y parece ser que es el color de lo "más" ", tomo nota" de tu recomendación, es lo que tiene ser novatillo en estos menesteres.

saluditos compañero

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ricardo » Mié 18 Nov, 2009 22:29

[quote user="civi" post="15179"]a todos los que me precedeis a esta respuesta, solo quiero deciros, que no pertenezco a la AUGC, pero si así fuera no habría nada de malo en ello; "nostro" un poco del famoso "talante" no quieras expulsar a todos los que no piensan como tú; VIP, con V o con B dá igual porque sigue siendo lo mismo solo para unos pocos, talvez seas tu uno de ellos y por eso lo sabes, yo desde luego no porque ni sabía si era con B o con V, siempre he tomado los desayunos con los demás. Efectivamente mi NICK, no es verde, como parece ser que son los vuestros, y parce ser que eso os da un derecho a rectificar a los demás, pero solo eso no me podeis quitar el derecho a escribir en este foro, al que pertenezco por hecho y derecho, y por otro lado si me "caigo del escalafón" seguro que os aplasto.-

saluditos compañeros (digo yo)[/quote]

Hombre civi, tampoco será para aplastarnos ¿no?, algunos de los que aquí estamos de verde tenemos ya nuestros añitos y trienios, un saludo :mrorange:
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Mié 18 Nov, 2009 22:33

saluditos.[/quote]

CIVI, por favor, cambiad de "tercio". Ya está bien con el temita en cuestión, hay cosas MÁS IMPORTANTES, MUCHO MÁS IMPORTANTES que la naturaleza Civil o Militar.

Este pequeño "cisma" que algunos pretendeis crear, no eres el primero, siempre se ciñe en torno a lo mismo. Los actuales dijeron que iban a cambiar, ¿EL QUÉ? me pregunto yo, ¿QUÉ HAN CAMBIADO?.

Ni han cambiado, ni cambiarán, ni estos ni los que vengan. Poco les importa nuestra naturaleza, lo que si les importa es tener dos cuerpos policiales de caracter estatal, sin más, vigilándose los unos a los otros, peleándose por quien se lleva la "roja".

¿Sabes quien gana con estas estúpideces?, las policías autónomas, que mientran se discute nuestra subida de sueldo (que nunca llega) lográn para si una jubilación anticipada y más provechosa. Mientras tanto las policías estatales, céntimo arriba, céntimo abajo, seguimos igual.

Echa un vistazo a la nueva norma sobre uniformidad que han implantado, o implantarán en breve, en la policía civil, cada vez más militar.

En fin, tú mismo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: brosi » Mié 18 Nov, 2009 22:44

Hace cuatro años en Puesto limitrofe al que yo mando, vinieron dos jóvenes Guardias Civiles, tras prestar servicio como esta ordenado y sin hacer ruido de ningun tipo, en sus ratos libres se prepararon para opositar a la Policía Municipal de la Capitál de la provincia. Aprobarón, le dieron la baja en el Cuerpo, todo ello como lo más normal del mundo, y hoy son unos buenos profesionales en su nuevo Cuerpo Policial. Y tienen amigos en ambos.
El movimiento se demuestra andando.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Mié 18 Nov, 2009 23:05

[quote user="civi" post="15179"]a todos los que me precedeis a esta respuesta, solo quiero deciros, que no pertenezco a la AUGC, pero si así fuera no habría nada de malo en ello; "nostro" un poco del famoso "talante" no quieras expulsar a todos los que no piensan como tú; VIP, con V o con B dá igual porque sigue siendo lo mismo solo para unos pocos, talvez seas tu uno de ellos y por eso lo sabes, yo desde luego no porque ni sabía si era con B o con V, siempre he tomado los desayunos con los demás. Efectivamente mi NICK, no es verde, como parece ser que son los vuestros, y parce ser que eso os da un derecho a rectificar a los demás, pero solo eso no me podeis quitar el derecho a escribir en este foro, al que pertenezco por hecho y derecho, y por otro lado si me "caigo del escalafón" seguro que os aplasto.-

saluditos compañeros (digo yo)[/quote]

No te equivoque, civi. Seras suboficial, sereno o bombero. Pero tu nick es azul. Es decir que no eres socio de ASESGC. Por lo que estas en este foro como invitado, NO PERTENECES NI DE HECHO NI POR DERECHO.

Sobre tu veterania, y tu escalafon decirte que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Y te recuerdo, ERES NUESTRO INVITADO, de los socios de ASESGC. Esta no es la pagina oficial de la DGGC, sino de una ASOCIACION PROFESIONAL DE SUBOFICIALES, QUE CON SU CUOTA PAGAN ESTA PAGINA. Asi que encima no reclames derechos y prevendas, veterano del vietnam, o de la guerra de los 100 años por tu veterania.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: estanyol » Mié 18 Nov, 2009 23:35

esto es muy simple: si tanto conocías el Cuerpo antes de entrar en él, no dice mucho de ti que accedieras a él pretendiendo cambiar su naturaleza....
uhmmm, algo no me cuadra...
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Mié 18 Nov, 2009 23:39

[quote user="civi" post="15182"]tengo mis añitos , y veo que tú nick es "VERDE", y parece ser que es el color de lo "más" ", tomo nota" de tu recomendación, es lo que tiene ser novatillo en estos menesteres.

saluditos compañero[/quote]

¡¡¡Dremiadelamorhemoso!!! Tu indigencia intelectual me reafirma en mis postulados: Es que hay mucho tonto suelto.

Con la que nos está cayendo a los Suboficiales ahora vienes tú con el sexo de los ángeles.
ASESGC propuso en el Consejo que TODOS LOS OFICIALES se formaran en Academias propias de la Guardia Civil, eliminando su paso por Zaragoza ¿Lo sabías?. Supongo que no. Es que ni en el Marca ni el el Mundo Deportivo se recogía la reseña. Un fallo inexcusable de nuestro Gabinete de Prensa que procederemos a resolver de inmediato.

De todas maneras, el compañero CAITO y un servidor estamos realizando un estudio cronológico vinculado a las fases de la Luna, pues hemos determinado que al igual que con los esquizofrénicos, unas determinadas pautas de los movimientos de nuestro satélite inciden en este Foro de la misma forma que con las mareas vivas, propiciando brotes psicóticos y el florecimiento de débiles mentales como tú.

Cuando lo acabemos lo remitiremos a la revista NATURE, la revista SCIENCE, al Instituto Tecnológico de Massachussets y al Max Planck Institutes de Leipzig de Antropología Evolutiva.

Pero prometo mandarte una copia y el teléfono de mi Psiquiatra.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad