LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

NotaAuthor: volcan » Sab 14 Nov, 2009 23:49

[quote user="mote" post="15027"]Yo ya he luchado y he perdido, cinco o seis meses de productividad al año, ahora llevo esta consigna , si no puedes vencerle unete a ellos, ahora la productivadad todos los meses aun estando de permiso . Si quereis lucha adelante ya os unireis a los perdedores, os espero tras la lucha y os dare la bienvenida.
Saludos[/quote]

Mote, tu postura de cipayo es como la de los colaboradores de la Francia ocupada.

Espero verte con el pelo rapado cuando las tornas cambien.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Pezky » Dom 15 Nov, 2009 00:00

Yo me uno a una frase de Titi Livio (historiador romano):

"El temor a la guerra es peor que la guerra misma."
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: educador » Dom 15 Nov, 2009 00:23

Se podría saber cuando en la comandancia de Zaragoza?

Un saludo.
educador
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 15 Nov, 2009 01:13

Espero que la lista se amplie a otras comandancias para que podamos ir todos.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Comandante » Dom 15 Nov, 2009 11:37

[quote user="Messerschmitt" post="15040"]Que le den por el bull a los 347€ y al imbécil que nos la quite[/quote]

Realmente no son ni 347 €, por que esto es en un bruto, pero le hay que aplicar los descuentos, y ademas cuando no se cbran te pagan la funcional, con lo que al final se queda en ciento y poco netos.

Comandante

NotaAuthor: ROMEO » Dom 15 Nov, 2009 14:08

[quote user="benet" post="15043"][quote user="volcan" post="15012"]Ya pueden ir anotando en la Casa grande que esto no se va a quedar en un cartel y dos reuniones.

Estamos hasta los GALONES de ser el TONTO UTIL.

Dar todo por nada.

Estamos hartos de ser los corderitos, ha llegado nuestro momento. O espabilan o van a ver tener que mandar los puestos los chiquillos de zaragoza (los darle leche de mis ubres viejas de chusquero).

Alli estare, alli estaran los mios. Todos los mios.[/quote]

VOLCAN, y yo con LIMITACIONES, pero te puedo asegurar que esas limitaciones, no me van a impedir darles la mayor caña posible a esta panda de sirvenguenzas.

Por lo pronto ya me han dado la razón en el Contencioso de Granada y ahora les voy a atacar SIN CONTEMPLACIONES.[/quote]

Esa es la postura, no lo dudes.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Nostromo » Lun 16 Nov, 2009 02:53

Como creo que merece que otros lo disfruten, lo saco del Foro de Socios y lo pongo aquí:

Sacrificio

Mingote

Si hemos sido capaces de estas cosas, ¿nos quedamos cruzados de brazos y no nos ayudamos entre nosotros?
¿No merece la Escala que peleemos por ella?
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RTIO » Lun 16 Nov, 2009 03:17

la ESCALA , no se
mi hijo desde luego si
ejjeej saludos

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Lun 16 Nov, 2009 11:24

[quote user="RTIO" post="15088"]la ESCALA , no se
mi hijo desde luego si
ejjeej saludos[/quote]

Gracias por tu incontestable apoyo y solidaridad. Espero no tener que recordártelo algún día.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mazuela1964 » Lun 16 Nov, 2009 23:27

Bien para él de la productividad , como bien dice Comandante , no son 347 , son poco mas de ciento y pico , ya que se cobra la funcional.
Os voy a contar una historia , para ver como por unas migajas somos fieles corderitos

mi hermano bombero cuando hace una ausencia ( turno de 24 horas en el parque) le dan 300 euros si es festivo y 240 si es no festivo. La suegra de un compañero que es auxiliar del Hospital, le dan 120 / 140 ( no recuerdo bien ) por estar localizada de guardia con el telefono -
Lo mejor, que son personas que han disfrutado ( y lo siguen haciendo) sus hijos y sus acontecimientos mas importantes y disfrutan su tiempo libre .
Yo sin embargo en un puesto pequeño pero cercano a la capital de mi provincia , con 4 activos y 4 bajas , apenas dispongo de tiempo para nada - 4 0 5 incidencias a la semanas y pocos Despachos - ya te puedes imaginar lo que disfruto de los mios .

Con 12 años en la escala , puede ser que este en alguno de los grupos descritos , pero " par diez "que estoy dispuesto ya a todo para salir de esta pu.. ta situacion , yo tambien cuando estuve en Valencia sufri varios meses de injustas retiradas de productividad y no por eso me converti en un adorar de pseudo-dioses .

UN POCO DE DIGNIDAD
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: civi » Mar 17 Nov, 2009 17:09

[quote user="KLIM" post="14999"]Si queremos que dejen de ningunearnos, los suboficiales debemos demostrar capacidad de unión y de reacción.

Saludos
[/quote]

somos una pieza de transmisión, pero cual es la primera pieza que se para o que mecanísmo coordina el paro de todas las piezas. blanco y en botella......... la productividad.

saluditos

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: brosi » Mar 17 Nov, 2009 18:29

Nada es obtenido sin esfuerzo, sin sufrimiento. Quizas alguno de los compañeros o sus padres o algún familiar o conocido que estuvo en el llamado MOVIL de la C/ Batalla del Salado (Madrid) le pueda contar como sucedieron los hechos para conseguir la Seguridad Social. Cuando la mayoria de los habitantes de este pais tenia Seguridad Social, la Benemerita, como de costumbre tenia que pagarse de su pecunio la llamada " Iguala " con un médico. Hubo muchos puñetazos, labios y narices rotos, y bastantes de los Oficiales, la refriega fue cojonuda. Se los llevaron en autobuses del Cuerpo detenidos al Alcala de Henares, alguno incluso creia que los fusilaban. Tras la carcel, la sanción y la expulsión del Cuerpo, ocho o diez años despues hubieron de admitirlos. Muchos regresarón otros se habían buscado la vida por otros pagos. Gracias a ellos tenemos hoy la prestación sanitaria que tenemos. Si hubiesen sido cobardes se habría conseguido. Hoy esperemos que no haya que llegar a tanto. Pero el que crea que le van a regalar algo esta equivocado.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 17 Nov, 2009 18:31

[quote user="civi" post="15128"][quote user="KLIM" post="14999"]Si queremos que dejen de ningunearnos, los suboficiales debemos demostrar capacidad de unión y de reacción.

Saludos
[/quote]

somos una pieza de transmisión, pero cual es la primera pieza que se para o que mecanísmo coordina el paro de todas las piezas. blanco y en botella......... la productividad.

saluditos[/quote]

ENGRANAJE-CADENA
Formado por dos ruedas dentadas y una cadena de eslabones articulados. Los engranajes giran los dos en el mismo sentido. Se utiliza para transmitir el movimiento entre ejes paralelos lejanos.

TREN DE ENGRANAJES
Formado por ruedas dentadas. No necesitan mecanismos para transmitir el movimiento, ya que los dientes de los engranajes engranan entre sí transmitiendo el movimiento de uno a otro. Suele utilizarse para ejes paralelos cercanos. Al engranar los dientes, el engranaje unido al eje del motor empuja al engranaje arrastrado en sentido contrario. Si queremos que ambos ejes giren en el mismo sentido deberemos incluir un engranaje loco, no irá unido a ningún eje, entre los dos.

ENGRANAJES CÓNICOS
También está formado por ruedas dentadas pero estas tienen los dientes formando un ángulo, de 45º. Los engranajes simulan un tronco de cono. Esto nos permite transmitir el movimiento entre dos ejes que formen un ángulo recto.

ENGRANAJE-TORNILLO

SIN FIN
También lo utilizamos para transmitir el movimiento entre ejes que formen 45º. El tornillo sin fin tiene un sólo diente con forma de hilo de rosca (helicoidal). Cada vez que el tornillo sin fin da una vuelta completa, sólo avanza un diente del engranaje.

PIÑÓN-CREMALLERA
Formado por una rueda dentada (pinón) y un engranaje "plano" (cremallera). Al girar el piñón desplaza la cremallera en línea recta. Transmite el movimiento y lo transforma de rectilíneo a circular y viceversa.

El desplazamiento de la cremallera (Lc) es igual a la longitud de la circunferencia del piñón (Lp) en una vuelta.

... por cierto... blanco yen botella... ????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: ROMEO » Mar 17 Nov, 2009 22:33

[quote user="civi" post="15128"][quote user="KLIM" post="14999"]Si queremos que dejen de ningunearnos, los suboficiales debemos demostrar capacidad de unión y de reacción.

Saludos
[/quote]

saluditos[/quote]
¿Y tú, renunciarías a ella?....., si tu respuesta es afirmativa, te equivocaste al irte.
Si tu respuesta es negativa..... estás bien en tu sitio. (Los malditos militares te están comprando)
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 17 Nov, 2009 22:58

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad