NOS HAN VETADO LA ENTRADA EN LAS RESIDENCIAS DEL E.T.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NOS HAN VETADO LA ENTRADA EN LAS RESIDENCIAS DEL E.T.

NotaAuthor: civi » Mar 17 Nov, 2009 19:47

SARGO, no digas eso, acabas de poner precio a tu libertad y dignidad, no creo que pienses lo que dices, que eres un "caiman" de los que tenian economato.

saluditos.

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Mar 17 Nov, 2009 22:41

Sí Sargo, además como te vea la Conferencia Episcopal incluso te puede excomulgar.
Sé libre, piensa como quieras, en otros foros es pecado decir eso... ¿porqué en tu casa no vas a poder?

Si no tenemos residencias en las FAS, pues que se queden con ellas. En cada Comandancia hay una habitación por si tienes que hacer alguna cosa en esa Capital. En algunas son auténticos hoteles.
¿Pueden decir eso los civiles?
¿Tienen residencias en verano y se ahorran un pastón? La lástima es que no hay para todos TODOS los veranos.
Total para una vez que me alojé en Burgos (Muy bien tratado por cierto).
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Moderador 3 » Mar 17 Nov, 2009 22:56

[quote user="civi" post="15138"]SARGO, no digas eso, acabas de poner precio a tu libertad y dignidad, no creo que pienses lo que dices, que eres un "caiman" de los que tenian economato.

saluditos.[/quote]

¿Qué precio paga quién se manifiesta contra un compañero de Escala pidiendo su cabeza?
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: SARGO » Mar 17 Nov, 2009 23:20

Mis disculpas por si alguien se ha ofendido "civi", lo mismo no me he expresado bien, y coincido con el no limosnar sobre una plaza en un residencia militar, pero solo hay que hablar con algún caiman del CNP, para entender lo que digo. Yo creo que se puede uno expresar libremente sin tener que dejar de ser militar.
Para finalizar, mi cabeza tiene un precio, como la de todos, pero la cifra tiene muchos ceros.

SARGO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: jscorchete » Mié 18 Nov, 2009 00:03

Hello compañeros:
Mira que ha dado que hablar el hecho en cuestion.
Nunca habia solicitado, alguna de ellas, asi que las borraré de mis posibles preferencias.
Por lo demas nunca sabré si me he perdido algo, la moraleja: "No llamar a la puerta de donde no te quieren".

Saludos, chao

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: deegeear » Mar 24 Nov, 2009 15:36

cuidado si vais a la del cid de valencia que a mi y otros compañeros el listo que tienen de personal civil encargado de las reservas es un listo y te da precios baratos por telefono y luego te cobran lo que les sale de los cojo...
yo presente una reclamacion y me devovieron dinero, pero tenia pensado pagar mucho menos por lo que me dijo por telefono el listo en cuestion.

deegeear
Sargento
Sargento

Ubicación: En la oficina, en la calle, cargando el movil, de reuniones,...

NotaAuthor: manuhe » Mié 28 Abr, 2010 12:09

[quote user="Nostromo" post="14700"]Como hoy estoy un poco espeso, espero que el autor de Tosca me explique la dicotomía de querer ser civil, pretender acudir a una Residencia Militar (con sus estrictas normas) y encima llorar porque no le dejan.

Que viene a ser como jartarse de marrano y luego pedir "un cortao con leche desnatada y sacarina"[/quote]

EDITADO.

En tres frases hay tres insultos. Este Moderador entiende que en muchas ocasiones se puede responder al tema, aportar algo incluso sin fundamento y después soltar un simple exhabrupto (es normal en los foros y en la complacencia de la moderación). Sin embargo en este suyo no existe contestación, sino todo un post dedicado al citado. Tiene Vd., vacaciones desde Abril.

Saludos del Moderador 2
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: brosi » Mié 28 Abr, 2010 22:50

Más se perdio en Cuba y vinieron cantando.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Moderador 3 » Mié 26 May, 2010 15:00

Mientras se nos deniega de forma sistemática el acceso a Residencias Militares otros ciudadanos -que no tienen carácter militar- no tienen esos problemas:

Enlace

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: tejedor » Mié 26 May, 2010 17:29

Seguro que a los oficiales nuestros que saliereon de Zaragoza les dejan, lo que pasa que a nosotros nos tienen como soldaditos como fuimos con Franco, y siempre se ha dicho residencia de oficiales y suboficiales nunca de tropa, jamás un soldadito tuvo derecho a entrar en una de esas residencias a eso podíamos llegar...............que lo pobres fueran con zapatos, vamos vamos que cosas tenéis, yo nunca he tenido tal osadía de pedir una residencia de esas huy que miedo o véis bien que un soldadito de infantería tenga los mismo derechos que un oficial, vamos te metían una hostia que no veas como rondaras ni siquiera a 100 metro de esas residencias o bares.al hogar del soldado y gracias que te dejen..como se nota que no habéis hecho la mili
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Mié 26 May, 2010 17:49

TEJEDOR: No entiendo tu post, no sé a qué viene mezclar el Hogar del Soldado y la mili que hacen algunos con la noticia que ha puesto el Moderador y que sale cuando pinchas el ENLACE:

Telma Ortiz veraneó en Pollença, en una residencia de uso exclusivo militar

lunes, 17 de mayo de 2010

Telma Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, pasó el año pasado sus vacaciones de verano, coincidiendo con la estancia de doña Letizia en Marivent, en una residencia militar de Pollença, cuyo uso está limitado a los miembros del Ejército del Aire y sus familias, según han confirmado a este digital fuentes militares, que desmienten, sin embargo, que la haya utilizado en más ocasiones.

La hermana de doña Letizia disfrutó durante 15 días –el turno establecido para todos los solicitantes- de estas instalaciones que, además de estar situadas en un enclave privilegiado, cuentan con una playa privada en una de las franjas litorales más cotizadas de la isla.

Las fuentes militares consultadas por mallorcadiario dicen que “aquí no se cuela nadie” desmintiendo así la posibilidad de que la hermana de la princesa recibiera un trato de favor y disfrutara de la residencia sin la compañía del familiar o amigo que solicitó la plaza para pasar esos días de vacaciones. De hecho, dicen que “seguro” que estuvo acompañada de su anfitrión durante los 15 días.

No confirman, sin embargo, si la plaza fue solicitada por un familiar de Telma o por un amigo pero lo que si desmienten oficialmente es que fuera a través del príncipe Felipe, dada su condifición de teniente coronel del Ejército del Aire.

MILITARES ENFADADOS

Su estancia en la residencia ha causado cierto malestar en algunos miembros del Ejército, tal y como recoge elconfidencialdigital y confirman fuentes militares a mallorcadiario, que explican que incluso algunos llegaron a enviar mails a diversos periódicos.

Fueron los propios militares que disfrutaban de sus vacaciones en las instalaciones de Pollença quienes pasados dos o tres días de su llegada descubrieron que la hermana de la princesa Letizia estaba allí, algo que no les sentó demasiado bien.

La explicación que desde círculos militares dan a elconfidenciadigital sobre por qué veraneó Telma en esta residencia es que “el rey no quiere que la hermana de la princesa se aloje en Marivent”, residencia de la Familia Real durante sus estancias en Mallorca.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Mié 26 May, 2010 17:58

NOSTRODOMO ...........yo expreso a bote pronto, sin leer la noticia, mi prespectiva desde mis 34 años de servicios prestados, no le des mas vueltas, soy de otra época.hace poco ví en un bar de tapas a Urdangarín y la Princesa haciendo cola y los clientes les decían pasen pasen y ellos decían no nostros hacemos cola como los demás, y ahí estaban haciendo cola de pie, yo he visto de toooooo.en este país..a mí un cabo (tomatero) de la guardia civil me dió una hostia en mi pueblo, de pequeño porque le dije, con toda educación del mundo, si una silla que estaba en el bar vacía al lado suyo estaba libre, por esoyo loveo todo desde lejos así no me alcanza ni lo bueno ni lo malo.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Mié 26 May, 2010 19:38

La mili, un invento de siglo XVIII - y si no es de ese siglo, será de por ahí-, que nos obligaba a servir a la Patria cuando la discriminación positiva era de aplicación a las mujeres, las cuales no iban a hacer el ganso al cuartel y eso que se ahorraban.

Yo, como Tejedor, he hecho la mili y tampoco leo los post; los comento a bote pronto, así que espero que los comentarios anteriores versaran sobre la mili, y si no me da igual, porque un día vi a Valdivieso bajando las escaleras por su propio pie, aunque nadie me haya dado nunca una hostia, ni siquiera por preguntar si una silla estaba libre.

Yo también veo la cosas desde fuera sin implicarme, pero escribo en el foro, como Tejedor. Extraño. ¿verdad?.

Saludos a los de dentro y a los de fuera.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Mié 26 May, 2010 20:50

[quote user="tejedor" post="22247"]NOSTRODOMO ...........yo expreso a bote pronto, sin leer la noticia, [/quote]

Dí que sí, chavalin. Tú tienes futuro en esto.

Con cuatro como tú, llegaremos lejos.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RECOY » Jue 27 May, 2010 14:23

Tenemos lo que nos merecemos. Si estos señores de AUGC, en lugar de tanto rajar del militarismo, se hubiesen dedicado a algo más productivo, quizás seguiríamos consevando algo de lo que podíamos disfrutar sin ningún problema. Pero claro, es mejor darse cabezazos contra una pared para al final no conseguir lo que se proponían y de paso perder los pocos beneficios que teníamos.
Hubiese sido mucho más inteligente haber luchado por conseguir derechos que como miembros de las FCSE tenemos y de paso también por los beneficios que nos otorga la condición militar. Pero claro, esto último suena rancio y quizás "fachorro", verdad?.
Pero que harto me teneis chicos de AUGC.
Un saludo militar a todos los socios.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad