NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿QUE TE PARECE LA NUEVA UNIFORMIDAD?

PREFERIRIA QUE EL DISEÑO FUERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
52
14%
PREFIERO EL TRICORNIO Y LA CAPA.
57
16%
VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
96
27%
MOLA MOGOLLON. ¡¡COMO VA A ESTAR ALGUNO VESTIDO DE MADELMAN¡¡
155
43%

Votos totales : 360

Re: NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: ROMEO » Lun 16 Nov, 2009 16:01

[quote user="Xbas" post="15093"]Botas: Muy Bien
Cinturón de madelman: Bien
Pantalones: Bueno
Camisa: Tirando a mal (que pasa con esos polos tan chulos que lleva el marítimo)
Gorra: En fin!! solo falta el logo de Fanta.

Saludos a todos[/quote]

¿Conoces la uniformidad de primera mano?
Si la conoces infórmanos sobre calidades y demás, porque sólo conocemos lo de las fotografías, a mi no me disgusta ¿mejorable? sin duda. ¿Mejor que ahora? ????
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: civi » Mar 17 Nov, 2009 16:35

la uniformidad bien, tal vez la bisera de la gorra un poco grande..............¿que tal es su lavado y planchado? me pregunta mi doña.-

saluditos.

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 17 Nov, 2009 17:05

[quote user="civi" post="15121"]la uniformidad bien, tal vez la bisera de la gorra un poco grande..............¿que tal es su lavado y planchado? me pregunta mi doña.-

saluditos.[/quote]

... una sugerencia... ¿por qué no la lavas y la planchas tú..? así te enteras por tí mismo... y se lo puedes contar de primera mano... seguro que te lo agradece.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: civi » Mar 17 Nov, 2009 17:25

[quote user="Stormtrooper" post="15127"][quote user="civi" post="15121"]la uniformidad bien, tal vez la bisera de la gorra un poco grande..............¿que tal es su lavado y planchado? me pregunta mi doña.-

saluditos.[/quote]

... una sugerencia... ¿por qué no la lavas y la planchas tú..? así te enteras por tí mismo... y se lo puedes contar de primera mano... seguro que te lo agradece.[/quote]

ignoro como puedan hacerse tales cometidos, soy una persona ludita, como último caso si me la proporcionan con libro instrucciones, lo intentaría. Gracias por la sugerencia, que com los consejos cuando son gratuitos no tienen valor alguno.-

saluditos.

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 17 Nov, 2009 18:21

[quote user="civi" post="15130"][quote user="Stormtrooper" post="15127"][quote user="civi" post="15121"]la uniformidad bien, tal vez la bisera de la gorra un poco grande..............¿que tal es su lavado y planchado? me pregunta mi doña.-

saluditos.[/quote]

... una sugerencia... ¿por qué no la lavas y la planchas tú..? así te enteras por tí mismo... y se lo puedes contar de primera mano... seguro que te lo agradece.[/quote]

ignoro como puedan hacerse tales cometidos, soy una persona ludita, como último caso si me la proporcionan con libro instrucciones, lo intentaría. Gracias por la sugerencia, que com los consejos cuando son gratuitos no tienen valor alguno.-

saluditos.[/quote]

En esta guía de lavado de la ropa, queremos ofrecerte información para mejorar el lavado de tus prendas.

Consejos.

1.- Clasifique la ropa: Separe la ropa en función de la suciedad en ropa sucia y ropa poco sucia. También es aconsejable lavar por separado las prendas de colores blancos o claros de las de colores oscuros. Es recomendable que seleccione la ropa en función de tipo de tejido (algodón, lana, seda, sintéticos, etc. ) para luego ajustar mejor el programa de lavado adecuado.

2.- Preste atención a las etiquetas de la ropa, en nuestra sección de símbolos de lavado encontrará el significado de los más frecuentes.

3.- De todos los programas de lavado escoja el que más se ajuste al tipo de prenda que va a lavar, tenga siempre en cuenta que el centrifugado y la temperatura han de ser adecuados.

4.- Dosifique el detergente de forma adecuada. Añadir mucha cantidad de detergentes en la colada estropea la ropa, daña el medio ambiente y puede dejar manchas en la ropa.

5.- El agua y la cal: Cuanto más alto sea el contenido en cal (agua dura) del agua utilizada para el lavado más cantidad de jabón necesitará ya que la cal neutraliza parte del detergente. Revise las indicaciones del fabricante para una buena dosificación.

6.- La cal y su lavadora: También por el efecto de la cal y si usted no lava con agua fría, pueden aparecer incrustaciones calcáreas en su lavadora llegándola a estropear.

7.- Anticales: Antes de utilizar estos productos químicos para neutralizar la cal le aconsejamos tenga en cuenta los siguientes puntos:

7.1.- Valore el coste de los anticales a lo largo de los años y el coste de una nueva lavadora, puede que le convenga comprar una lavadora nueva antes que gastar dinero en anticales.

7.2.- Si usted lava siempre con agua fría la ropa, la cal apenas se incrusta en la lavadora. En este caso puede que no tenga que utilizar anticales y su lavadora seguramente se estropeará antes por el desgaste normal de sus componentes que por el efecto de la cal.

7.3.- Si prefiere el uso de anticales, piense primero en instalar un descalcificador que le proporcione agua descalcificada en toda la vivienda, elementos más sensibles a la cal que la lavadora, como son los calentadores o calderas de calefacción lo agradecerán. Instale un descalcificador de resinas iónicas, (de los que necesitan sal para funcionar). Desconfíe de los sistemas milagro que funcionan con imanes NO ELIMINAN LA CAL DEL AGUA y sus efectos desincrustantes dejan mucho que desear.

8.- El llenado de la lavadora: Un exceso de carga puede hacer que la ropa no quede limpia, en cambio poner en marcha la lavadora con poca ropa hace que malgaste agua y energía de forma innecesaria Preste siempre atención a las instrucciones del fabricante de la lavadora.

9.- El secado: Una vez termine el lavado, saque la ropa de la lavadora lo antes posible para que no aparezcan olores en las prendas y deje que se sequen en un lugar adecuado, donde no estén expuestas directamente al Sol ya que los colores se podrían dañar.

10.- El planchado: También tendrá que fijarse en la etiqueta de cada prenda y seguir las instrucciones del fabricante, es fundamental que escoja la temperatura adecuada para cada prenda.

... de gratis nada... son 10 leuros...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Xbas » Mar 24 Nov, 2009 20:17

[quote user="ROMEO" post="15098"][quote user="Xbas" post="15093"]Botas: Muy Bien
Cinturón de madelman: Bien
Pantalones: Bueno
Camisa: Tirando a mal (que pasa con esos polos tan chulos que lleva el marítimo)
Gorra: En fin!! solo falta el logo de Fanta.

Saludos a todos[/quote]

¿Conoces la uniformidad de primera mano?
Si la conoces infórmanos sobre calidades y demás, porque sólo conocemos lo de las fotografías, a mi no me disgusta ¿mejorable? sin duda. ¿Mejor que ahora? ????[/quote]

Solo hablo del diseño, la verdad es que no la conozco de primera mano, habrá que esperar para ver la calidad y si aguantan bien los lavados.

Saludos.

Xbas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: poligono4 » Jue 17 Dic, 2009 14:01

Que de imágen es importante, pero más que sea útil, no como la de ahora con el zapatito y la raya del pantalón, pensada sólo para figurar...como hacen algunos muy por ahi arriba.....Por eso me gustaría saber como va a ser el cinturon donde se ponga el material de trabajo.....si, eso de llevar pistola, guantes, grilletes, spray de defensa personal, sujección para defensa, transmisiones.....espero que en la Dirección General se acuerden de que los que usamos poco la raya del pantalón lo nocesitamos imperiosamente.....

Feliz Navidad a todos....compañeros..
poligono4
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pic98 » Mié 13 Ene, 2010 18:20

YO CREO QUE NO ESTÁ MAL AUNQUE SOLO HABLO DE VERLAS EN LOS FOROS Y EN INTERNET, PERO LO QUE CREO QUE ES MÁS IMPORTANTE ES SI ALGUIEN SABE ¿PARA CUANDO?

Pic98
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PRIAMO » Mié 13 Ene, 2010 19:03

La Orden General sobre uniformidad ya está publicada...... ahora se tienen que poner las pilas y empezar a distribuir.

¡Qué lástima de puntos ALFIL! Yo pedí en diciembre un traje de campaña que ahora queda fuera de servicio (sólo para casos muy raros)
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 13 Ene, 2010 21:50

[quote user="Stormtrooper" post="15127"][quote user="civi" post="15121"]la uniformidad bien, tal vez la bisera de la gorra un poco grande..............¿que tal es su lavado y planchado? me pregunta mi doña.-

saluditos.[/quote]

Pues no sé de donde sois pero en mi casa hace años que lavar lava la lavadora. ¿quizás de teruel? :mryellow:
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: doraimon » Mié 03 Feb, 2010 15:49

Creo que aún se tardarán unos tres o cuatro años en implantarla para todos, osea que tenemos tiempo para opinar, por lo pronto cuidaré la que tengo porque aún le queda mucha calle.

UN SALUDO

doraimon

NotaAuthor: RONIN » Jue 04 Feb, 2010 10:21

Ante todo un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en el foro, con respecto al tema creo que lo único que falla es la gorra, pienso que con esa uniformidad la prenda de cabeza ideal sería la boina, pero como siempre el que lo decide no tiene mucha idea de estetica, porque anda que tambien la teresiana tiene coj...., en fin lo dicho un saludo.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 04 Feb, 2010 12:41

[quote user="RONIN" post="17874"]Ante todo un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en el foro, con respecto al tema creo que lo único que falla es la gorra, pienso que con esa uniformidad la prenda de cabeza ideal sería la boina, pero como siempre el que lo decide no tiene mucha idea de estetica, porque anda que tambien la teresiana tiene coj...., en fin lo dicho un saludo.[/quote]

No es que sea el que lo decide es que hay diversidad de opiniones pues a mi particularmente la boina me revienta y prefiero antes hasta la teresiana. Como ves hay cuestión de gustos.
Ademas la estetica me la suda en el uniforme pues yo no me visto para ligar, me visto para trabajar y lo que debe valorarse es la comodidad y la durabilidad de la prenda y no la estetica.
Es mi opinión, y tan sólo la expongo para no siempre se critique al mismo de madrid pues algunas veces no todos pensamos igual.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Castor » Jue 04 Feb, 2010 18:49

La gorra ye feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 04 Feb, 2010 18:58

[quote user="Castor" post="17904"]La gorra ye feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Seguro que la gorra puesta en brad pitt esta de guapa que te cagas, pero a lo mejor en otros queda feísima, no sé si lo has pillado :roll: :mryellow:
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad