LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

NotaAuthor: BLAS » Vie 13 Nov, 2009 21:08

La verdad es que el cartel elegido define a la perfección las carencias y problemática de nuestra escala.

Esperemos que la gente acuda a las reuniones, de nada sirve quejarse si luego el inmovilismo es total.

De cada uno depende, conmigo al menos sabéis que podéis contar y allí estaré y por cierto me llevaré a todos los más próximos

BLAS

NotaAuthor: GAIUS » Vie 13 Nov, 2009 21:21

Estoy de acuerdo con BLAS; el primer paso es acudir a las reuniones y con "propuestas" y a partir de ahí ir sólo hacia delante. Profesemos ese compañerismo que tanto nos llena la boca en esta Institución.

GAIUS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROBIN » Vie 13 Nov, 2009 21:22

Que contamos contigo Blas está claro, nos vemos con los dos mil que llevarás del brazo.
Al que le surjan dudas que acuda, que escuche y decida por si mismo, porque LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS.

ROBIN

NotaAuthor: AKUEI » Vie 13 Nov, 2009 23:01

Creo que con esta iniciativa de lo que se trata es de concienciar a los suboficiales de que hay que moverse y que no te lo cuenten. Primera vez siempre hay una y suele salir mal (acordaros de cuando erais jóvenes).

Sacaremos a los suboficiales a la calle, eso hay que hacerlo, estamos obligados. Que van 100, pues 100, pero será la primera vez que suboficiales de la Guardia Civil lo hagan. Los que no vayan (que triste es pensar siempre en la dichosa productividad con lo agusto que se queda uno cuando pasa de ella), tarde o temprano se arrepentiran, sabemos que su corazón estará allí. Y a los que vayamos, siempre desde el más absoluto respeto a la legalidad vigente, pues no nos pasará nada y abriremos brecha. La segunda, pues igual van 200 ...

Hay personas que hacen que sucedan las cosas, otras que miran como suceden y otras que cuando ocurren preguntan ¿qué ha pasado?.

¿Cuanto tiempo más vamos a seguir rumiando nuestras penas en silencio?, ¿no os dais cuenta de que siempre es lo mismo?.

Saludos a todos, comprendo todas las posturas.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Vie 13 Nov, 2009 23:07

Solamente hay una postura y esa es LUCHAR a muerte.

Hay que plantar cara ya y demostrar que estamos hasta los mismisimos.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: volcan » Vie 13 Nov, 2009 23:29

Ya pueden ir anotando en la Casa grande que esto no se va a quedar en un cartel y dos reuniones.

Estamos hasta los GALONES de ser el TONTO UTIL.

Dar todo por nada.

Estamos hartos de ser los corderitos, ha llegado nuestro momento. O espabilan o van a ver tener que mandar los puestos los chiquillos de zaragoza (los darle leche de mis ubres viejas de chusquero).

Alli estare, alli estaran los mios. Todos los mios.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: correcolari » Vie 13 Nov, 2009 23:33

Mi productividad se la puede comer mi jefe de comandancia y el director (¿por que tenemos director o se ha muerto?) pero estare en donde me llamen.

Estoy harto de dar todo por 13 puñeteras monedas. Por mi HASTA DONDE HAGA FALTA. A ver si tiene guevos de levantarme el madero ese cuando este sentado frente a la direccion. Lo mismo le meto el triki por la anilla de la porra.

correcolari
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Sab 14 Nov, 2009 00:06

A nadie se le habrá ocurrido empezar esta fiestuki sin mí ¿no?
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Sab 14 Nov, 2009 13:19

[quote user="Nostromo" post="15014"]A nadie se le habrá ocurrido empezar esta fiestuki sin mí ¿no?[/quote]

Oye hace falta invitación o cómo lo hacemos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: mote » Sab 14 Nov, 2009 17:22

Yo ya he luchado y he perdido, cinco o seis meses de productividad al año, ahora llevo esta consigna , si no puedes vencerle unete a ellos, ahora la productivadad todos los meses aun estando de permiso . Si quereis lucha adelante ya os unireis a los perdedores, os espero tras la lucha y os dare la bienvenida.
Saludos
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jscorchete » Sab 14 Nov, 2009 18:02

Hello compañeros:

Estamos en la larga travesia del desierto...... se dice que la Asociación es joven, que lleva poco tiempo, es que hace poco tiempo que nos dejaron hacerla, ahora que existe, a luchar por todo aquello que beneficie a la escala, y lo que voy a decir no es mio....... "Uno para todos y todos para uno"..... que la victoria al final será nuestra...

Animo compañeros....... a ganar esta guerra.

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Comandante » Sab 14 Nov, 2009 18:41

[quote user="JotaKA" post="14996"]¡¡¡PRENSA!!!
Si los objetivos están determinados, ¿por qué la opinión pública desconoce que 6.000 personas cargan con el peso de una Institución de 70.000?
¡¡¡PRENSA!!!
La DGGC no hará nada por nosotros.
¡¡¡PRENSA!!![/quote]

De acuerdo.

Comandante

NotaAuthor: Comandante » Sab 14 Nov, 2009 18:45

[quote user="mote" post="15001"]A primero que proteste se queda sin productividad, al mes siguiente como corderitos, ya vereis.[/quote]
Esta muchas veces es la triste realidad, emèzando por ti el primero.

Luchemos tambien por una productividad mas reglada y objetiva y no tan discreccional, y se acabará este problema..

Comandante

NotaAuthor: Messerschmitt » Sab 14 Nov, 2009 21:01

Que le den por el bull a los 347€ y al imbécil que nos la quite
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Sab 14 Nov, 2009 22:02

[quote user="volcan" post="15012"]Ya pueden ir anotando en la Casa grande que esto no se va a quedar en un cartel y dos reuniones.

Estamos hasta los GALONES de ser el TONTO UTIL.

Dar todo por nada.

Estamos hartos de ser los corderitos, ha llegado nuestro momento. O espabilan o van a ver tener que mandar los puestos los chiquillos de zaragoza (los darle leche de mis ubres viejas de chusquero).

Alli estare, alli estaran los mios. Todos los mios.[/quote]

VOLCAN, y yo con LIMITACIONES, pero te puedo asegurar que esas limitaciones, no me van a impedir darles la mayor caña posible a esta panda de sirvenguenzas.

Por lo pronto ya me han dado la razón en el Contencioso de Granada y ahora les voy a atacar SIN CONTEMPLACIONES.

benet
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad