[quote user="pepote" post="14944"][quote user="Pelayo" post="14941"][quote user="pepote" post="14937"][quote user="Pelayo" post="14910"]Una vez leida y sea como sea creo que NOS LA HAN COLADO y hasta el fondo
Como siempre la DGGC cuidando a sus subordinados.
Menos mal que existen las BAJAciones, que esas no estan reguladas y cogen todos los fines de semana que consideres oportunos,
si es que no dan otra salida.[/quote]
Antes de ser tan contundente deberias leerla detenidamente y hacer tus calculos, seguro que despues no piensas asi.[/quote]
Pepote, ya la leido 3 veces y sigo con la misma opinion, la que tu tienes es la misma que yo he leido?????
Lo siento, no me cuadran los números, si tu lo ves tan claro, por favor explícamelo, porque YO cuanto mas la leo, mas veo el engaño, te lo PIDO POR FAVOR.[/quote]
Pues en mi humilde opinion, si pedimos 6 dias de lunes a lunes, disfrutamos 10 de vacaciones con el fin de semana anterior. Si esto lo repetimos 3 veces habremos gastado 18 dias y obtenemos 30. Sumando 4 hasta los 22 tenemos 34. Sumando 6 de asuntos propios, ya estamos en los actuales 40. Y la parte que nos beneficia, pues los festivos que caigan entre los dias seleccionados, mas los incrementos entre vacaciones y asuntos propios a razon de años de servicio.[/quote]
Recuerda que los días de asuntos propios no los puedes unir a las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!