[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Medalla 50º Aniversario ONU, sentencia estimatoria

Medalla 50º Aniversario ONU, sentencia estimatoria

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Medalla 50º Aniversario ONU, Sentencia Estimatoria

NotaAuthor: vilamo » Dom 15 Mar, 2009 20:03

Robym, creo que podrías pedir extensión de la Sentencia, pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro Gabinete Jurídico para ver que te dicen. Te diré que soy el que ha ganado el recurso Contencioso en la Audiencia Nacional tramitado por Suárez-Valdes y que en primera instancia me habían desestimado.Esta pendiente la publicacion en el Boletín Oficial de Defensa, me han comunicado que en unas semanas estará publicada, eso espero, y que enmarcaré para darle a alguno en los morros.....de todas formas para mi con mi sentencia de la Audiencia ya tenia suficiente.

Saludos y espero te sirva esta información.

vilamo

NotaAuthor: robym » Lun 16 Mar, 2009 01:25

Gracias Vilamo por la información y por seguir hasta el final con la sentencia. Me he puesto en contacto con Suarez Valdes, y me ha enviado una instancia para solicitar la medalla. Como se supone que la Guardia Civil va ha desestimarlo, luego le tengo que enviar todos los documentos para que el solicite la extensión de la sentencia.

A ver que me dicen. Pero con lo que me has dicho, no se si esperar a que tu salgas en Boletin de Defensa, al objeto de hacer constar en la instancia que ya ha sido concedida a personal del cuerpo acorde a una sentencia de la Audiencia.

Lo que te agradeceria es que publicases en este foro la fecha en que sales en Boletin.

Un saludo
robym

robym

NotaAuthor: anki » Lun 16 Mar, 2009 16:04

También existe sentencia firme de un tribunal central de los contencioso, la sentenica esta en poder de Suarez-Valdes.
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: machegh » Mar 07 Abr, 2009 06:54

machegh
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: quijote » Jue 23 Abr, 2009 19:35

En el BOC de 20-04-09 se publican más autorizaciones para portar la medalla en el uniforme de la citada medalla.

Por cierto, alguién me puede decir los trámites para pedir la autorización de la medalla. Ya la tengo físicamente, pero no tengo la instancia que hay que remitir a la Dirección General, para que luego me la desestimen y que suarez-valdes tramite el contencioso.
Me han comentado que, junto a la instancia, hace falta la traducción del certificado de la medalla.
Por cierto, ya soy socio y sigo siendo "azul"

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: galleto » Jue 07 May, 2009 19:30

Hola, yo tambien estoy interesado en esta Medalla, me podriais echar una mano? que tarda en venir, desde que la pides? y en autorizarte el uso, por la GC?, precio? ,instancias para pedirla, donde se consiguen?

Gracias de antemano

Por cierto por si le sirve a alguien, yo tengo la del combatiente Europeo.Mi correo es ga36ga@hotmail.com
Última edición por galleto el Jue 07 May, 2009 23:16, editado 2 veces en total
galleto
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: machegh » Jue 07 May, 2009 21:31

[quote user="galleto" post="10200"]Hola, yo tambien estoy interesado en esta Medalla, me podriais echar una mano? que tarda en venir, desde que la pides? y en autorizarte el uso, por la GC?, precio? ,instancias para pedirla, donde se consiguen?

Gracias de antemano

Por cierto por si le sirve a alguien, yo tengo la del combatiente Europeo[/quote]

Quizá te interese este tema pero, es más para militares.... (no obstante, también tengo las instancias de GC)

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/view ... f=39&t=863

Por cierto, me interesa la de combatiente europeo, dónde se pide, precio etc etc... porfa...

mi correo es machegh@gmail.com

machegh
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: anki » Vie 08 May, 2009 13:28

La del Excombatiente europeo NO la autorizan a portar sobre el uniforme.
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: robym » Dom 24 May, 2009 18:26

Hace ya casi 3 meses que solicite mediante instancia, que se me incluyera en expediente y la autorización para portar la Medalla del 50º Aniversario ONU, con el modelo que me envio Suarez Valdes. Todavia no me han contestado (Se supone que me lo denegarán, pero estuve hablando con el Gabinete y me dijo que si nos dabamos prisa podia intentar solicitar una extensión de la sentencia).
Mi pregunta es ¿En cuanto tiempo estan obligados a contestar?, no se si tenia entendido que el silencio administrativo es negativo si pasan 3 meses sin contestar. Se supone que pasados los 3 meses si es negativo por este motivo puedo iniciar el proceso contencioso administrativo.

Espero vuestras respuestas
Gracias

robym

NotaAuthor: magivi » Sab 07 Nov, 2009 20:03

Acabo de recibir la copia de la sentencia de la Audiencia, que falla en mi favor para portar la citada medalla del 50 aniversario. Mi pregunta es, a partir de aqui, tengo que solicitar autorización a la DGGC para poder portarla, o con la sentencia ya puedo usar sobre el uniforme la medalla?.
Ya me contareis.
Un saludo.
El viajar ilustra y te hace ver, aunque algun@s se empeñen en no querer mirar.

magivi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: anki » Dom 08 Nov, 2009 11:19

Yo entiendo que ya puedes portarla, además en breve debes de salir publicado en el BOC con la autorización para llevarla en el uniforme, eso si una vez que la sentencia sea firme que seguramente será cuando trascurra el plazo para recurrirla sin que la DGGC la recurra, que es lo mas probable.

Saludos.
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: suascar » Lun 09 Nov, 2009 18:57

[quote user="magivi" post="14793"]Acabo de recibir la copia de la sentencia de la Audiencia, que falla en mi favor para portar la citada medalla del 50 aniversario. Mi pregunta es, a partir de aqui, tengo que solicitar autorización a la DGGC para poder portarla, o con la sentencia ya puedo usar sobre el uniforme la medalla?.
Ya me contareis.
Un saludo.[/quote]

Buenas tardes, yo solicite poder llevarla en el uniforme y me la denegaron y ahora mismo la tengo recurrida en reposición haciendo referencia a las sentencias de la Audiencia Nacional, como seguramente me la denegaran te agradeceria q si te fuera posibleme mandaras una copia del rcurso q remitiste al contenioso acogiendote a la sentencia. Te dejo mi dirección suascar@hotmail.com
Gracias
Por cierto no tienes q pedir nada, la DGGC esta obligada a publicar la sentencia en la q se te autoriza el uso de la medalla.
Un saludo

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: magivi » Mar 10 Nov, 2009 00:04

Yo lo tramite con Suarez Valdes, quien una vez que me desestimarion el recurso de alzada,y tras remitirle un poder notarial para abogado y procurador en Madrid, se han encargado de todo, por lo que no tengo copia del recurso. Si te interesa copia de la sentencia, me dices, pero tendrás que activar los mesajes privados, pues intento contactar pero no es posible.
Un saludo.
El viajar ilustra y te hace ver, aunque algun@s se empeñen en no querer mirar.

magivi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: suascar » Mar 10 Nov, 2009 21:58

[quote user="magivi" post="14893"]Yo lo tramite con Suarez Valdes, quien una vez que me desestimarion el recurso de alzada,y tras remitirle un poder notarial para abogado y procurador en Madrid, se han encargado de todo, por lo que no tengo copia del recurso. Si te interesa copia de la sentencia, me dices, pero tendrás que activar los mesajes privados, pues intento contactar pero no es posible.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias, tengo copia de la sentencia, voy a esperar la desestimación del recurso de reposicion y solicitare la extensión de la sentencia por mi cuenta, el no solicitarlo a traves de suarez es q yo inicie la solicitud particularmente y tras la primera desestimación consulte al bufete y al no estar todavia asociado, estaba en ese momento haciendo el curso de sargento,me parecio excesiva lo q pedian por tramitarlo, de todas formas, gracias.
un saludo

suascar
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad