SUBOFICIALES DE CANARIAS: HAY QUE RECUPERAR LA DIGNIDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SUBOFICIALES DE CANARIAS: HAY QUE RECUPERAR LA DIGNIDAD

NotaAuthor: ROMEO » Dom 08 Nov, 2009 15:29

[quote user="KLIM" post="14826"][quote user="ROMEO" post="14806"][quote user="KLIM" post="14797"]No hay que olvidarse que hay muchos puestos mandados por Cabos y Guardias y muchos Suboficiales que no son Jefes. Por lo tanto lo que se reivindique para los Comandantes de Puesto (no principales) no es exclusivo de los Suboficiales.
[color=#e50000]Al parecer en la nueva norma de permisos meten en el mismo saco a la hora del cupo para los turnos de permisos a los que desempeñen la misma función, con independencia del empleo.Vamos que en tráfico y en grandes Unidades van seguir con el mismo problema
.

Saludos
[/color][/quote]

Me habías acongojado, pero la norma dice que "reglamentariamente" se establecerá... esperemos a ver qué pasa, o demos una patada en la puerta como hubiera hecho Corcuera y "dignifiquemos esto" de una puñetera vez.[/quote]

Décima. Disfrute por unidades.
La Dirección General determinará, por empleos y/o cometidos desempeñados,....

Ojalá me confunda, pero da la sensación que lo que antes se dejaba al criterio de los responsables en concederlo, ahora lo van a dejar bien atado.

Saludos
[/quote]

OJALÁ TE CONFUNDAS. Creo que iban a hacer algo, pues hay problemas y problemas.... sobre todo en tráfico. En cualquier caso, si los TURNOS SON OBLIGATORIOS, al no ser jefe de Unidad tanto nos da. Otra cosa es permanecer como hasta ahora... que te vas de vacaciones de "forma graciable".
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ROMEO » Dom 08 Nov, 2009 15:33

[quote user="lya" post="14810"]CITA: Pero la visita de los representantes de ASES a las Islas tuvo también por objeto sumarse a las muestras de confianza expuestas y mostrar personalmente al Sargento Morro Jable (Fuerteventura) el apoyo incondicional de la Asociación de Suboficiales por el ataque visceral de que ha sido objeto por parte de la AUGC.

Estoy de acuerdo en casi todos los planteamientos que ASESGC ha hecho hasta ahora y siempre les he felicitado por todas las actuaciones que esta asociación hace, pero pienso con toda sinceridad que en este caso se han equivocado y mucho, pues antes de defender a un Sargento por el hecho de serlo creo que la Junta Directiva debería estudiar el caso en profundidad y no dar ese apoyo sin conocer en profundidad el problema.
Atacan a AUGC por el apoyo que esta Asociación le ha dado al Cabo, sin haber estudiado en profundidad la problematica planteada y creo que las Asociaciones no tienen pq defender a sus socios por el hecho de serlo sino por sus fechorias y este Sargento de Morro Jable es de lo peorcito que teneis entre vosotros y el tiempo dara y quitara razones desde luego, el tiempo y los juzgados.
Conozco el problema que se lleva produciendo en Morro Jable en produndidad desde el 30 de noviembre de 2008 contra el Cabo que ha presentado denuncia penal por Mobbing contra el Sargento y el Teniente, además de otra denuncia penal por falsficación documental contra los mismos, además de las denuncias internas que se han puesto.[/quote]

Mira Lya, no conozco el problema "in situ" sólo lo que ha salido en los medios. Pero si algo he aprendido en esto de las asociaciones desde 1996, es que "la campaña de desprestigio empieza siempre por la prensa", el juicio mediático (no el legal), la condena social (no la judicial) y cuando se dan con la puerta en las narices nunca más se supo nada.

Si es un asociado, tendrá presunción de inocencia, y cuando empiecen imputaciones y demás se valoraría por mi parte, o sea de forma moral. No somos como la "mayoritaria", que da todo por sentado, vendiendo el pescado aun sin tenerlo. Creo lo que veo, no lo que me cuentan. Ese sargento es inocente mientras no esté juzgado y la "gran asociación" se ha estrellado demasiadas veces, cosas del protagonismo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 08 Nov, 2009 17:04

[quote user="caito" post="14811"]Coño, a la dignidad no le pasa como al honor que una vez perdida no se recupera jamás?.

Voy reflexionar.[/quote]

... nooo, eso es a la virginidad...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad