Mobbing

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Mobbing

NotaAuthor: bigbang » Lun 14 Jul, 2008 20:48

Yo solo pretendía poner en conocimiento unos hechos que están ocurriendo en este puesto, como se lo hice saber en su día a el señor Coronel, al General, y a asuntos Internos, lo mismo que les hice saber a estos señores de no tomar medidas, pondría en conocimiento a quienes hiciese falta, hasta que sepan lo que esta pasando, la idea solamente era informar a cuantas mas personas mejor. Pero lo habéis interpretado como os dio la gana y lo único que he observado o al menos me hicisteis sentir por vuestra parte es que lo que os molestaba era tener que entrar en el Faro verde, como si yo tuviese culpa de vuestras antipatía por esa pagina, y en vez de limitaros a escucharme os habéis sentido ofendidos por esta pobre chiflada que se queja de vicio.

Pudisteis sencillamente haberme deseado suerte y ya está, supongo que si hubiese sido vuestra esposa os gustaría que la escucharan y después cada cual que siguiera con su vida, tan sencillo como eso.

Creo que he utilizado el tono en el que me he sentido tratada, cuando os he dicho que nada esperaba de vosotros me refería a que no pretendía en que os hicieses cargo del caso de mi marido, para eso ya tengo un abogado, pero si el apoyo moral sobre todo porque si acudí a vosotros fue porque un forero del Faro Verde me aconsejo que lo hiciera.

Supongo que pensaria que al ser de la misma escala lo entenderíais mejor nada más.

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Lun 14 Jul, 2008 22:17

mIra fijate tu que este tono tuyo es totalmente diferente.

Te guste o no te guste entrastes en este foro como un elefante en una cacharreria, diciendo que no exigias ni pedias nada, pero dando trompazos a diestro y siniestro.

Por supuesto que el problema de tu esposo nos interesa y preocupa, cualquier asunto que afecte a un Suboficial despierta nuestro interes. Y este no va a ser menos, pero como te dije al principio, y algun otro socio igual, te pedimos mas datos. No nos agrada entrar al FAROVERDE, en esa pagina propiedad de AUGC por el mero hecho de ser suboficiales y exponer nuestros puntos de vista hemos sido atacados e incluso injuriados. De ahi esa "alergia" a esa pagina. Algunos estamos registrados, yo lo estoy como volcanic, pero no prodigamos nuestra presencia, no tenemos repulsa ni odiamos a los componentes de la escala basica, como alguno de mente calenturienta y torticera ha afirmado, pero tenemos claro que por nuestras responsabilidades y delicada situacion entre dos aguas, nos toca bailar con las mas feas, recibir patadas en los tobillos de los oficiales y que nos pisen los cabos/guardias. Total que nuestros unicos y autenticos amigos son los propios suboficiales.

DIcho esto, te invito y te brindo la oportunidad, si lo deseas, de empezar de cero, de que nos cuentes tranquilamente los problemas que ha tenido tu marido.Y a la vista de ello, aun cuando no sea socio de ASES, lugar natural hoy por hoy de todo suboficial, instar a la directiva a ver que se puede hacer al respecto.
Asi que nuevamente se bienvenida , y desde tu libertad total y absoluta de expresion, pero con respeto y guardando un minimo de formas, cuentanos todo.

Gracias.-
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: bigbang » Mar 15 Jul, 2008 06:58

Gracias, ya he logrado lo que queria, solamente era informar del caso de mi marido.

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CANI » Mar 15 Jul, 2008 12:55

Me llama la atención que con el número de socios que posee la Asociación en Galicia, que compañeros limítrofes, si tal injusticia y atrocidad se estuviese cometiendo no hubiese llegado el caso al Delegado Autonómico de la Asociación.

Una Asociación que tiene a gala, la seriedad, la profesionalidad, fomentar el prestigio de la Guardia Civil, y la defensa de los suboficiales, entre otros, me sorprende que no haya conocido el caso, como anteriormente me he referido y si no ha intervenido es porque a buen seguro no todo son luces en la actuación del Sargento de referencia. No es el lugar para continuar con este debate estéril, confiamos en nuestros representantes en Galicia, punto y final.

CANI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lucas fernandez » Mar 15 Jul, 2008 14:59

Yo soy suboficial en reserva,fuí denunciado en activo por MOBBING, y se archivó la DENUNCIA QUE NO LLEGO NI A FORMALIZARSE EN JUICIO O SIMILAR, ARCHIVANDOSE POR EL JUEZ, te puedo garantizar que mi mal fúe SER SUBOFICIAL,APERTURIASTA,DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LAS GC MAS QUE DE SUS OBLIGACIONES, y ataques de celos entre los GC, me pusieron ante la JUSTICIA MILITAR como si fuera un delincuente. Soy ante todo SINCERO y no le deseo a nadie lo que pasé, NI A BASE DE MENTIRAS consiguieron dañarme, no pertenecía a ninguna asociación,me tuve que defender con uñas y dientes y ante todo con LA VERDAD, que prevaleció sobre MENTIRAS, FALSEDADES Y VERDADES A MEDIAS O MAL INTENCIONADAS, que realizaron varios GC desde distintas asociaciones y con influencias POLITICAS,SOCIALES Y DEL CUERPO. Te garantizo que solo fuí demasiado bueno y condescendiente, RECONOZCO QUE NUNCA DIJE "NO", y un ataque de celos unido a un caliente asociaciacismo CONTRA EL MANDO, me puso ante la JUSTICIA MILITAR. A tú marido le digo, que lo tendrá más fácil que yo, pués hoy existe ASES GC, que además de frenar bastante el ataque al mando por el único delito de SER MANDO,se reduce muy sensiblemente. No me hagas leer foros de mis denunciantes, pués te pongo estas letras para animarte, en la esperanza de que el Juez sea imparcial y DESPOLITIZADO,DESMILITARIZADO Y EN RESUMEN AJENO A MEDIOS DE PRESION, que prevalezca la verdad pura y dura y ASES GC te estará esperando con los brazos abiertos, ya me gustaria a mi que existiese hace muchos años y a buen seguro a muchos SUBOFICIALES, que su prioridad es la preocupación por TODOS ( Ciudadanos, Guardias Civiles y sus familiares, y un largo etc .... CONSTRUCTIVO Y NO DESTRUCTIVO). Un abrazo de mi mujer que tambien paso lo que tu estás pasando, y OTRO DE SUBOFICIAL A SUBOFICIAL, suerte y que prevalezca la verdad.

VIVA LA GUARDIA CIVIL, TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DE PRO Y SUS FAMILIAS, Y UN SALUDO ESPECIAL A LOS SUBOFICIALES,ETC

lucas fernandez
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mar 15 Jul, 2008 15:25

[quote user="CANI" post="1456"]Me llama la atención que con el número de socios que posee la Asociación en Galicia, que compañeros limítrofes, si tal injusticia y atrocidad se estuviese cometiendo no hubiese llegado el caso al Delegado Autonómico de la Asociación.

Una Asociación que tiene a gala, la seriedad, la profesionalidad, fomentar el prestigio de la Guardia Civil, y la defensa de los suboficiales, entre otros, me sorprende que no haya conocido el caso, como anteriormente me he referido y si no ha intervenido es porque a buen seguro no todo son luces en la actuación del Sargento de referencia. No es el lugar para continuar con este debate estéril, confiamos en nuestros representantes en Galicia, punto y final.[/quote]

1º ¿Tu sabes cuantos socios tiene ASESGC en Galicia sobre el total de Suboficiales?
2º Que tiene que ver la filosofia en la relacion de ASESGC con sus asociados en particular y la defensa de los intereses de los Suboficiales en general con un hecho puntual de un Sargento que no es miembro de ASESGC y que ademas ha recurrido, segun su esposa, a otra asociacion para su defensa y ayuda.
Los componentes de ASESGC y su directiva en concreto tienen muchos meritos y capacidades, pero el don de la adivinanza y la omniconsciencia AUN NO LA HAN PERFECCIONADO. (Aunque me consta que algun cantabro esta en ello).
3º Por otro lado no eres nadie para prezjugar si son todos luces o hay sombras en la actuacion del sargento. o ¿conoces los hechos perfectamente? Si es asi, aporta tu vision para alumbrarnos en este asunto.

Y si eres socio te aconsejaria pedir el acceso al area de socios y registrar tu nick como miembro de ASESGC, ya que el color AZUL te identifica como no asociado.
4º Ahh¡ Y si estabas asociado, eres gallego y conocias el tema ¿por que no hicistes nada?¿por que no comunicastes el hecho a ASESGC? y SI NO LO SABIAS ¿Careces por ello de seriedad?¿eres poco profesional por no enterarte de las cosas?¿Te da igual el prestigio del cuerpo y de los suboficiales?¿como permitistes que pasara algo asi si percartarte de ello?

Y estoy de acuerdo contigo, este debate es esteril y CONFIO PLENAMENTE EN LA DIRECTIVA ACTUAL DE ASESGC.-
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: BLAS » Mar 15 Jul, 2008 15:43

[quote user="bigbang" post="1455"]Gracias, ya he logrado lo que queria, solamente era informar del caso de mi marido.[/quote]

Señora, eso es un poco absurdo, si de verdad existe ese problema que no lo dudamos, hay unos cauces para dejarse ayudar, póngase en contacto con la Delegación de ASESGC en Galicia, ofrézcales todos los datos y seguro que estudiarán el asunto y obrarán en consecuencia.

Aquí se apoya a todo Suboficial que tiene problemas, pero creame si le digo que su tono en la mayoría de sus intervenciones es cuando menos poco cordial y debería meditar antes de escribir, trabaje bien para lograr el apoyo que su marido necesita y a buen seguro que aquí lo encontrará.

BLAS

NotaAuthor: BLAS » Mar 15 Jul, 2008 15:52

Volcan, creo que estábamos escribiendo a la vez el mensaje anterior, me parece que no has interpretado bien lo que escribió CANI, yo lo he pillado justo al contario de como parece que lo has hecho tu, creo recordar que la línea habitual del citado no es poner en tela de juicio Asociación, Dlegaciones ni Junta Directiva, relee de nuevo.

¡¡ SALUDOS Y TRANQUI TRON !!,

BLAS

NotaAuthor: BLAS » Mar 15 Jul, 2008 15:54

Me he repetido sin darma cuenta.

¡¡SOCORRO MODERADOR 3 !!, No tengo prisa por ascender en el foro

Puede Vd, suprimir ésta mi torpeza, GRACIAS
Última edición por BLAS el Mar 15 Jul, 2008 20:16, editado 1 vez en total

BLAS

NotaAuthor: CANI » Mar 15 Jul, 2008 17:13

Gracias, apreciado amigo Blas, como buen conocedor que eres de la ASESGC, sabes que precisamente Galicia se ha destacado por una numantina defensa de los intereses de los Suboficiales de dicha comunidad, prueba de ello son dos querellas abiertas una en Pontevedra y otra en Coruña en defensa de dos Sargentos y cuya trámitación se encuentra avanzada y con signos evidentes de prosperar.

Como igualmente, apreciado amigo Blas, eres buen conocedor de los miembros que integran la Delegación en Galicia, te resultará más fácil imaginarte que si bien como es normal a buen seguro no tienen el conocimiento en detalle del asunto, pero supongo que si conocen algunos pormenores, y presumo que con independencia de que el afectado sea o no socio si todavía no le han brindado su apoyo, es por lo cual presumo de la posible existencia de algunas sombras.

No pretendo profundizar en debates esteriles, pero a buen entendedor sobran las palabras.

CANI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mar 15 Jul, 2008 17:58

Es que mi trabajo es ser la mosca cojonera del foro. Y tengo que sacar punta, hacer de revulsivo, y velar por la pureza ideologica del movimiento.
volcan

NotaAuthor: BLAS » Mar 15 Jul, 2008 20:29

De gracias nada CANI, sabemos bien que tanto tu como el resto de galleguiños sois unos máquinas, ejemplo para la mayoría de nosotros.

¡¡ A CUIDARSE !!,

Ah, cuando querais montar Monterroso II, yo y Volcan vamos fijo.

BLAS

NotaAuthor: CANI » Mar 15 Jul, 2008 21:19

Creo que la II convencción le corresponde a la Delegación de Cantabria, y a buen seguro que ya estarán trabajando en ello o en otra empresa de mayor envergadura.

Un abrazo

CANI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROBIN » Mar 15 Jul, 2008 21:40

CANTABRIA ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO Y COMO BIEN DICES EN ALGUNA COSA MÁS.
PERO YO A MONTERROSO VOLVERÉ SIEMPRE.

ROBIN

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 15 Jul, 2008 22:16

[quote user="ROBIN" post="1474"]CANTABRIA ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO Y COMO BIEN DICES EN ALGUNA COSA MÁS.
PERO YO A MONTERROSO VOLVERÉ SIEMPRE.[/quote]

... menos internet y más anchoítas, páaaaaaaaaaaaaro.

Un Saludo.

P. S. No me canso de repetir que lo de Monterroso quedará para los anales de la historia de ASES.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad