[quote user="VICRO" post="14507"]¡¡¡Claro que si!!!.
Lo que piensan los demás son cosas tontas, lo que dices tu es la "verdad verdadera", el dógma de fe que "todos" han de seguir.
Luego hablas de no sé a quien hay que aguantar, o algo de dar voces y te callas porqué aquí mando yo. Pero claro lo dicen los demás, tu no, seguro que lo tuyo es un mandamiento divino que ha de llevar a los miembros de éste Cuerpo a la ansiada libertad.
Para saber hacía dónde vas tienes que tener claro de dónde vienes. Me da la sensación que no has trabajado jamás en la vida civil, en el ámbito privado. Te quedarías a cuadros si vieras la de caciques de traje "azul" que campa por ahí.
Por no ir más lejos, ahí tienes a quien prometió que iba a arreglar todos nuestros problemas, entre otros la perdida de nuestra actual naturaleza. Más de lo mismo. Te recuerdo que no son precisamente militares quienes te impiden "civilizarte".
¡¡¡PERMUTA YA!!!, cambiamos azules por verdes y viceversa. Tan sencillo como eso.
NO SE SI ESTOY EN POSESIÓN DE LA VERDAD, PERO SI SE QUE TENEMOS UN VAGÓN DE COLA CARGADO DE MILITARES, QUE RETRASA EL TREN DE LA GUARDIA CIVIL, LA SOLUCIÓN NO SE CUAL NI QUIEN LA TIENE, PERO LOS MILITARES NO.-
SALUDITOS.
Dentro de un par de años, hablamos.
[/quote]