Author: lucas fernandez » Mar 15 Jul, 2008 14:59
Yo soy suboficial en reserva,fuí denunciado en activo por MOBBING, y se archivó la DENUNCIA QUE NO LLEGO NI A FORMALIZARSE EN JUICIO O SIMILAR, ARCHIVANDOSE POR EL JUEZ, te puedo garantizar que mi mal fúe SER SUBOFICIAL,APERTURIASTA,DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LAS GC MAS QUE DE SUS OBLIGACIONES, y ataques de celos entre los GC, me pusieron ante la JUSTICIA MILITAR como si fuera un delincuente. Soy ante todo SINCERO y no le deseo a nadie lo que pasé, NI A BASE DE MENTIRAS consiguieron dañarme, no pertenecía a ninguna asociación,me tuve que defender con uñas y dientes y ante todo con LA VERDAD, que prevaleció sobre MENTIRAS, FALSEDADES Y VERDADES A MEDIAS O MAL INTENCIONADAS, que realizaron varios GC desde distintas asociaciones y con influencias POLITICAS,SOCIALES Y DEL CUERPO. Te garantizo que solo fuí demasiado bueno y condescendiente, RECONOZCO QUE NUNCA DIJE "NO", y un ataque de celos unido a un caliente asociaciacismo CONTRA EL MANDO, me puso ante la JUSTICIA MILITAR. A tú marido le digo, que lo tendrá más fácil que yo, pués hoy existe ASES GC, que además de frenar bastante el ataque al mando por el único delito de SER MANDO,se reduce muy sensiblemente. No me hagas leer foros de mis denunciantes, pués te pongo estas letras para animarte, en la esperanza de que el Juez sea imparcial y DESPOLITIZADO,DESMILITARIZADO Y EN RESUMEN AJENO A MEDIOS DE PRESION, que prevalezca la verdad pura y dura y ASES GC te estará esperando con los brazos abiertos, ya me gustaria a mi que existiese hace muchos años y a buen seguro a muchos SUBOFICIALES, que su prioridad es la preocupación por TODOS ( Ciudadanos, Guardias Civiles y sus familiares, y un largo etc .... CONSTRUCTIVO Y NO DESTRUCTIVO). Un abrazo de mi mujer que tambien paso lo que tu estás pasando, y OTRO DE SUBOFICIAL A SUBOFICIAL, suerte y que prevalezca la verdad.
VIVA LA GUARDIA CIVIL, TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DE PRO Y SUS FAMILIAS, Y UN SALUDO ESPECIAL A LOS SUBOFICIALES,ETC