Author: volcan » Vie 11 Jul, 2008 23:32
1º Enhorabuena por la apreciacion del moderador, lo ratifico totalmente.
AMODORRADO HA DICHO:
"Me da la sensación que alguno tiene ciertos reparos a mezclarse con los de la escala basica, alguno destila demasiado olor a prepotencia, a clasismo, como si todo lo que tenga que ver con la opinion de la clase de tropa huele a podrido, quizas no se haya enterado aun que la gran mayoria de esta Institución esta formada por ellos, y quienes escriben en esos foros malditos forman parte de su unidad, de mi Puesto y de toda la estructura.
Alguno tendra que cambiar el chip, nuestros enemigos no estan en el resto de asociaciones, con quienes tenemos que lidiar es con quien lidera esta empresa, no con los currantes.
Esto del asociacionismo alguno lo confunde con la liga de futbol, Madrid contra Barça, no pueden estar mas confundidos, la postura correcta es sumar fuerzas contra un mismo fin, no la eterna critica al resto de asociaciones."
Os invito a que leais este post detenidamente.
Leed los post anteriores.
¿Podeis intuir o adivinar a que o quien se refiere?
2º Por otro lado, sr. Amodorrado ya estas con tus visiones apocalipticas y las confabulaciones judeomasonicas. Aqui TODOS fuimos guardias y TODOS hacemos servicio todos los dias con los GUARDIAS.No hay nada en contra de ellos, los hay buenisimos, malisimos y normales, como los sub y los oficiales. Pero de ahi a entrar en un foro que pertenece a una asociacion que se dedica a tocarnos las narices, yo no la voy a aplaudir . Y si encima participas en ella te comen frito, asi que aqui estamos muy felices, menos algunos que estais todo el santisimo dia viendo cocos y cacas.
Y esto no es ningun ataque, que ya conozco el percal, sino simple y llanamente uso de libertad de expresion, al igual que tu, pero no me da la gana callarme ante tus injustos comentarios. Que ya esta bien y a ver si antes de morir veo un dia, solo un dia, en el que aqui las cosas esten de tu agrado. Bueno , si, el dia que cambiamos y quitemos de las siglas de ASES las letras SES y pongamos la U detras de la A y delante de la GC ,pero hasta ese dia esto es LA ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL. ¿recibido?
Sigo sin entender que diantres haces en ASESGC, si no te gusta nada de nada y su fines te parecen tan malos. No lo entiendo, me supera.
A mi no me gusta el futbol, PERO TAMPOCO ME GUSTA AUGC, libre y democraticamente elegi, me fui de AUGC y estoy en ASESGC y no me arrepiento. Al igual que ellos critican mi postura y la de mi Asociacion, yo puedo hacer lo mismo y de hecho asi lo hago.
Te rogaria que reflexionases tranquilamente y veas si te interesa estar en ASESGC, la linea de esta Asociacion esta en su revistas, no me lo invento yo. Si no te gusta, te lo digo por enesima vez, en octubre cuando sea la ASAMBLEA ORDINARIA postula y defiende tus posiciones. Si no lo haces entonces sinceramente pensare que eres un poquito cobarde y un filosofo de salon. Y si lo haces y se desestiman tus propuestas tu veras si te interesa permanecer en ASESGC o emigrar hacia lares mas AUGCtonomos.
AHHH¡ Y si tu propuesta se acepta, yo la acatare pero no la aceptare, y democraticamente abandonaria ASESGC para buscar una Asociacion que se amoldara a mi ideal de GUARDIA CIVIL.
Última edición por
volcan el Lun 14 Jul, 2008 15:05, editado 2 veces en total
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.