POR UN REGIMEN DE SERVICIO JUSTO - MOVILIZACIONES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: POR UN REGIMEN DE SERVICIO JUSTO - MOVILIZACIONES

NotaAuthor: FRAN » Vie 23 Oct, 2009 21:01

Ni suboficial de guardia que se haga cargo de varias demarcaciones, eso es función de la oficialidad, ni turnar con el segundo jefe, la única solución en mi humilde opinión, salvo superior parecer, es Puestos Principales y donde no existan los mismos, un equipo de atestados 24 horas, a nivel Compañia, como tiene la especialidad de Tráfico.
El mismo podría encargarse también del seguimiento Viogen en demarcación de la correspondiente Compañia.
De esta forma tendríamos personal especializado en la instrucción de diligencias, se encargarían de los detenidos y las denuncias fuera del horario normal de recepción de denuncias, cuando los acuartelamientos estuvieran cerrados, evitando que el ciudadano tuviera que desplazarse para presentar la misma a otras poblaciones con acuartelamientos abiertos 24 horas.
En resumen, que se encargaran de los "marrones" que se comen los Comtes. de Puesto de Puestos pequeños fuera de horario, cuando después de una jornada de 8 horas, te viene un detenido o un caso de viogen y no tienes ni un Guardia de atención al ciudadano, ni una pareja de servicio, que te pueda ayudar, consiguiendo de esta forma, abolir el régimen de semiesclavitud de los Comtes. de Puesto, poder tener un descanso semanal efectivo (no una guardia de localización no retribuida) y poder conciliar la vida personal con la profesional...
Que suban el sueldo actualmente no es viable, mejorar nuestras condiciones laborales y dejar de ser la "puta" de todos, ¡¡¡SI!!!

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: civi » Jue 19 Nov, 2009 21:43

[quote user="JR" post="14065"]A quien vamos a engañar, nos aguantaremos con lo que nos echen, nos va en ello la productividad. No haremos nada, por lo menos nada útil ni eficaz.[/quote]

estoy contigo "a quien queremos engañar", blablablabla, pero cuando nos amenacen con la productividad puuuuuuuffffff, cagada.- Somos el eslavón debil de la cadena y ellos lo saben.-

saluditos

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: asqueado » Jue 19 Nov, 2009 22:10

civi, cada vez que leo se me revuelve el estómago.

y eso con lo que acabas todos tus escritos "saluditos" es para rematarme.

me voy a acostar ya, porque con el puto día que llevo y encima leyendo tus "saluditos"...

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 19 Nov, 2009 22:34

[quote user="asqueado" post="15214"]civi, cada vez que leo se me revuelve el estómago.

y eso con lo que acabas todos tus escritos "saluditos" es para rematarme.

me voy a acostar ya, porque con el puto día que llevo y encima leyendo tus "saluditos"...[/quote]

Pues a mi tambien me revuelve lo que dice civi y JR pero no porque no digan la verdad, todo al contrario me revuelve porque tienen toda la razón, para que nos vamos a engañar, si una compañia tiene X puestos y entre éstos hay dos o tres puestos principales seguro que los oficiales se reunen y se llevan bien entre ellos, pero despues miras los de suboficiales y todos compitiendo a ver quien se lleva las migajas de la productividad, y a ver quien tiene la estadistica mas baja y quien tiene menos de baja y hasta tirar uno a otro comandante de puesto a escondidas con el capitan mientras veamos al comandante de puesto limitrofe como un rival no llegaremos a NADA.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad